![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
os funciona bien el minipro?? quiero pillarmelo
buenas pues eso os funciona bien el movil tanto la camara si es buena ,el flash, la cobertura...
esque tengo un htc y el tema de la cobertura se me va y ya no vuelve anoser que meta otraves el pin o lo reinicie xd y estoy un poco arto ya. en vodafone me lo dejan por 30e y 8 e al mes. algun fallo del mini pro??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo no tengo queja del pequeñajo, las fotos eso si en mi opinion no busques una maravilla
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde agosto, y lo ke me keda... Como dicen, la camara no es para tirar cohetes, pero te saca del apuro con el vignette y tal...Chikitito, potente, con teclado, wifi... Hasta ke vodafone no me regale algo mejor, este se keda conmigo.
Saludos! |
|
yo llevo 3 meses con el, y si quieres un smartphone pequeño y completo con el que sea cómodo manejarte por internet chatear, redes sociales etc. Es lo mejor.
a mi siempre me han gustado las pdas lo que pasa es que las htc y todo eso son gigantes, y son un coñazo llevarlos en el bolsillo. la cámara como todas, le hace falta un buen flash, pero de dia salen fotos estupendas. Última edición por makedaes Día 10/02/11 a las 09:25:50 |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy contento con el... Lo que mas vas a echar de menos es una pantalla mas grande en algunas ocasiones (obviamente).
Peeero si eres un maniatico del tamano como yo, no te decepcionara. De cobertura genial, con movistar. La camara, apenas la uso, manias... Lo peor, la bateria, carga diaria. Sent from my U20i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues a mi me ha resultado excelente en todos los aspectos, la bateria pues si todo el dia estoy picandole y picandole obvio si se me termina, una vez hize la prueba nada mas con una que otra llamada diaria, unos cuantos mensajes y me duro casi 5 dias
recomnedable 100% aunque depende mucho para que lo requieres |
|
||||
|
||||
es el móvil mas pequeño y encima hace lo que los grandotes...
Quitando la batería y a sony ericsson que no va sacar updates del software es perfecto Yo tengo el mini a secas y mi hermana el mini pro los dos contentos. |
|
MUY buen teléfono... No te va a decepcionar
![]() |
|
En cuanto a la bateria te dire que es una cosa comun de todas las pda, tengo amigos con HTC que le dura la bateria lo mismo que mi x10 mini pro.
|
|
||||
|
||||
Yo también te lo recomiendo. Pequeño ligero y suficiente, al menos para mi. Y el pro con teclado es una gozada. Lo de la bateria... pillate una de 1650mha usa el tasker y modo vuelo por las noches y podrás llegar tranquilamente a los dos días.
From the Moon |
|
yo con uso normal y sin poner poner el modo avión siquiera por las noches me duró la ultima carga 3 dias y 12 horas, con la batería de serie.
eso si, si te llevas todo el dia jugando con el movil hablando etc etc se gasta mas rapido pero no solo este si no cualquier movil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo por curiosidad, usas algún taskiller? From the Moon |
|
te lo recomiendo por relacion tamaño/potencia/caranteristicas. lo malo la bateria, actualizaciones de sony ericson. si no tienes perras pa un galaxy s pillate este, ejejej
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi X10 Mini Pro a través de Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«