|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Que se me había olvidado jejejej
Archivo Adjunto 51336 La descomprimes en el ordenador, la pasas a la SD, y con el root explorer la mueves a la carpeta etc. Yo solo le he metido 3 scripts, pero hay mas en el hilo del super optimiced Hoy no he podido probar la duración porque he estado trasteando. a ver si mañana... ![]() Dime que le has hecho al archivo para que sirve lo que le has puesto.Gracias por el archivo y te comentare que dura la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor la descomprimo en el galaxy con el unrar pro y mas facil que enchufar cables,yo desde que tengo el Android manager solo lo conecto al pc por cable para odin.
Dime que le has hecho al archivo para que sirve lo que le has puesto.Gracias por el archivo y te comentare que dura la bateria. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mejor la descomprimo en el galaxy con el unrar pro y mas facil que enchufar cables,yo desde que tengo el Android manager solo lo conecto al pc por cable para odin.
Dime que le has hecho al archivo para que sirve lo que le has puesto.Gracias por el archivo y te comentare que dura la bateria. ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android manager, lo estoy buscando puerto no lo encuentro, en la tienda me aparece android manager wifi,de donde lo has sacado? Yo tengo presi ek, astro para que me deje descargarme archivos de la web, pero si con android manager se puede lo pondría y quitaría el astro. Gracias
![]() Última edición por julianico Día 18/02/11 a las 11:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime que le has hecho al archivo para que sirve lo que le has puesto.Gracias por el archivo y te comentare que dura la bateria. ![]() ![]() Hay mas scripts que se pueden poner. Yo de momento he metido estos. Copy/paste del hilo del super optimiced de Gembol S_stock_mem_timings.sh maximizar el rendimiento de la RAM S_VSF_Settings.sh Con este script se puede cambiar la configuración de la funcionalidad VSF (Frecuencia variable de refresco de pantalla). El VSF es útil para ahorrar batería porque nuestro móvil siempre está actualizando la pantalla 60 veces por segundo (la pantalla trabaja a 60Hz). Esto está muy bien, pues es una frecuencia que no cansa la vista, no se notan parpadeos, etc. pero consume batería, como todo. Entonces lo que podemos hacer es meter este script en la carpeta /etc/init.d como siempre con la última versión del Root Explorer. Conforme viene configurado este script por defecto, lo que hará será bajar la frecuencia a 25Hz siempre que el procesador trabaje por debajo de los 800MHz y no suba de esta frecuencia o no se toque la pantalla durante 3 segundos. Todos estos valores se pueden cambiar. Así pues, editamos el archivo y tenemos: #!/system/bin/shValores en negrita:
S_LCD_Color_Gain.sh Muchas veces, con el VSF activo (si está inactivo este script es inútil), nos encontramos con colores extraños en la pantalla y parpadeos no deseados. Si es así y nos molesta, editamos este script y cambiamos algún valor a nuestra conveniencia. Explicación: #!/system/bin/shLos valores en negrita se deben cambiar poniendo valores de 220 a 256 según nos parezca que falla la componente Roja Verde o Azul (en este orden, tres valores correspondientes a RGB). La razón de que los valores estén dos veces es porque en la primera fila son los parámetros cuando VSF está desactivado (pantalla a tope de Hz) y la segunda, cuando VSF se activa (a baja frecuencia). Si por ejemplo nos falla la componente roja (vemos que la pantalla se hace rojiza cuando se activa VSF) cambiamos el valor de la componente Roja de la segunda línea, bajándolo. Tenemos que ir probando hasta que veamos que lo tenemos todo correcto.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Acabo de instalar la rom JS5 y este kernel 13B-500hz Ahora lo que tengo que hacer es activar los tweaks con estos valores que propone el autor no? Aunque tengo una duda porque no se cual de los dos tipos de configuraciones son para el K13B si lo de (k10j later o k10i earlier) Memory configs (K10J and later): CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM=2048 CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_GPU1=4096 CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_ADSP=1500 CONFIG_WLAN_SAMSUNG_MEMSIZE_BCM=256 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC0=12288 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC1=1024 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC2=12288 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC0=32768 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC1=32768 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_TEXSTREAM=10240 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMD=3072 Memory configs (K10I and earlier): CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM=4096 *# CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_GPU1=8192 *# CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_ADSP=1500 CONFIG_WLAN_SAMSUNG_MEMSIZE_BCM=256 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC0=11264 ** CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC1=1024 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC2=11264 ** CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC0=30720 ## CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC1=30720 ## CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_JPEG=1024 *# CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_TEXSTREAM=6144 ^^ CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMD=3072 Y la otra pregunta es: ¿Eso se hace en el recovery mode no? y ya poniendo eso ya si se notan las mejores del kernel etc no? porque yo ahora mismo el movil mas o menos lo veo igual. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el enlace al hilo y descarga http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151919
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
acabo de instalarme la ultima versión, y he notado una gran diferencia en cuanto a la definición de la pantalla. Ahora la veo como más satinada, todos los bordes como más suaves, y la verdad es que me gustaba más antes, veia una pantalla con colores más vivos. ¿Cuál es el tweak que controla la pantalla? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A,mi se me a solucionado lo del tono ascendente con este update, como siempre desde el recovery
http://db.tt/L3ac27q |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A,mi se me a solucionado lo del tono ascendente con este update, como siempre desde el recovery
http://db.tt/L3ac27q ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por akelon Día 18/02/11 a las 16:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les funcione la grabacion de llamada ni puedan solucionar lo del tono ascente cuando los estan llamando, se soluciona flasheando este zip desde el recovery, a mi me funciono a las mil maravillas, un saludo!
update-call recording-non ascending tone |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Acabo de instalar la rom JS5 y este kernel 13B-500hz Ahora lo que tengo que hacer es activar los tweaks con estos valores que propone el autor no? Aunque tengo una duda porque no se cual de los dos tipos de configuraciones son para el K13B si lo de (k10j later o k10i earlier) Memory configs (K10J and later): CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM=2048 CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_GPU1=4096 CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_ADSP=1500 CONFIG_WLAN_SAMSUNG_MEMSIZE_BCM=256 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC0=12288 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC1=1024 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC2=12288 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC0=32768 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC1=32768 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_TEXSTREAM=10240 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMD=3072 Memory configs (K10I and earlier): CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM=4096 *# CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_GPU1=8192 *# CONFIG_ANDROID_PMEM_MEMSIZE_PMEM_ADSP=1500 CONFIG_WLAN_SAMSUNG_MEMSIZE_BCM=256 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC0=11264 ** CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC1=1024 CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMC2=11264 ** CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC0=30720 ## CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_MFC1=30720 ## CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_JPEG=1024 *# CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_TEXSTREAM=6144 ^^ CONFIG_VIDEO_SAMSUNG_MEMSIZE_FIMD=3072 Y la otra pregunta es: ¿Eso se hace en el recovery mode no? y ya poniendo eso ya si se notan las mejores del kernel etc no? porque yo ahora mismo el movil mas o menos lo veo igual. Muchas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Desde hace dos días, de repente el móvil se calienta un montón, y empieza a comerse la batería que da gusto. No sucede siempre, sino que sucede cuando le da, a veces 7 u 8 horas después de acabar de cargar el movil, otras 15 horas despues, etc. Hasta ese momento funciona bien. Si reinicio vuelve a funcionar bien... unas horas.
Lo único que he cambiado últimamente ha sido el kernel, actualizando el speedmod a esta última versión (K12B) y activando el tweak de los 12mb de memoria. He puesto el K12A, pero pregunto a ver si a alguno más le pasa, para ver donde puede estar el problema... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se actualiza a nueva version hay que hacer algun paso previo?
al poner la 13B ( tenia la 13A) mi movil ha muerto, no pasaba de la pantalla que sale lo de samsung y GT9000... tendria que haber pasado el sistema a rfs antes o ha sido mala suerte
|