|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S6 Edge AEL Kernel
Última edición por rubenboston Día 20/05/15 a las 00:23:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta kernel es solo para el que sea root por lo que veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguien lo uso en un 925i?... yo baje la version que en teoria me corresponde de la pagina oficial y me queda en bootloop... probe instalarlo con philz recovery y con twrp y con ambos me queda en bootloop... no entiendo que puede estar pasando... tengo en estos momentos el arter97 instalado y no me dio problemas pero queria probar este que comentan que es mejor
|
|
|
||||
|
||||
![]() amigos alguien lo uso en un 925i?... yo baje la version que en teoria me corresponde de la pagina oficial y me queda en bootloop... probe instalarlo con philz recovery y con twrp y con ambos me queda en bootloop... no entiendo que puede estar pasando... tengo en estos momentos el arter97 instalado y no me dio problemas pero queria probar este que comentan que es mejor
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto.. y desde que recovery lo instalas?... te complico mucho si te pido el archivo para instalarlo?.. porq no se si estoy bajando yo mal o cual es el probelma! gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|