|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat, espero resultados.... llevamos mas o menos la misma configuracion, ahora le he activado el BatteryFu a ver con Fu...rula....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la v61 y graba de cojones
Gracias Criskelo sigue afinando, lo mismo Samsung te la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat, espero resultados.... llevamos mas o menos la misma configuracion, ahora le he activado el BatteryFu a ver con Fu...rula....
![]()
|
||||
|
||||
|
Miorat:
Por ejemplo si voy en el coche, el cyberon voice commander activado. Me interesa mucho este tema, tengo un Parrot CK3200 y muchos problemas para el reconocimiento vocal La conexion si esta bien y los contactos tambien los tiene guardados si tienes alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la calibracion de la bateria que comenta Rastafary en un post, conoceis otra forma?
|
||||
|
||||
|
se te quedara al 99% real pero, si no lo desconectas y te esperas 5 minutos mas al desconectar se queda al 100% Última edición por julianico Día 18/02/11 a las 14:29:57. Razón: ahora mismo lo estoy haciendo yo jejeje (mira el post ) |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo por que cuando esta en suspension desactiva la carga al 97% que es lo que cae al desconectar ¿sera por seguridad de no cargartela cargando al maximo,es adrede?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria tiene un voltaje y mediante software se va comparando el mismo con el icono o porcentaje y no hay mas Ejemplo: 4.350mV > 100% 4.325mV > 99% y asi sucesivamente |
|
|
||||
|
||||
|
con el gps status sin activar el gps(modo brujula) y la pantalla el brillo al minimo cuando te avisa se queda al 100% y lo mantiene |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba recordando haber leido algo sobre el tema de la calibración de la batería y sobre como funciona mas o menos en nuestros cacharretes, asi que os dejo por aqui la info, pero seguro que alguno ya lo ha leido.
http://www.androidpolice.com/2010/12...battery-drain http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=593 Espero que os sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Update v62
Solo agrega No mas Tono ascendente Samsung mmmm Algunos retoques en el teclado que aparece durante la llamada para que quede parecido al dialler y algunos colores Como de costumbre incluyo todo lo de los updates anteriores Luego con mas tiempo voy a terminar de retocar la parte de llamadas pero lo principal esta hecho Linnk Update_CRISKELO_ROM_v62.zip (14.91 MB) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problemilla y con la Criskelo v61, ahora pondre la v62, y el kernel 13B q le metí... Nose porque cuando pongo a cargar el movil siempre se keda encendida la pantalla, no se apaga nunca.. os pasa a los demas o es así? Por lo demas la rom es una pasada, la que mejor me ha ido, la verdad, el GPS tengo hasta dentro de casa al lado de una ventana, cuando voy en el coche no tarda ni 20seg en ir, y perfecto con error de 5-10m increible. Y en cuanto a la fluidez y el Quadrant, de lo mejor. Y encima esteticamente muuyyyyy currada, total, que un 10 como 10 soles. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Update v62
Solo agrega No mas Tono ascendente Samsung mmmm Algunos retoques en el teclado que aparece durante la llamada para que quede parecido al dialler y algunos colores Como de costumbre incluyo todo lo de los updates anteriores Luego con mas tiempo voy a terminar de retocar la parte de llamadas pero lo principal esta hecho Linnk Update_CRISKELO_ROM_v62.zip (14.91 MB) ![]() |