|
||
|
![]() |
![]() |
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias por la idea. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Con la aplicación mi Vodafone, es muy fácil y rápido. La duda es lo que dices, siendo de segunda mano. Yo probaría también, total, no es un producto robado.
|
|
||||
|
||||
A ver si los que estais mas puestos me sabeis decir algo.
Le han regalado a mi hermano un Movil de Vodafone, en concreto el SMART 4 TURBO (4G), (Fabricado por Coolpad - China), esta nuevo y libre. Ha metido su tarjeta de Orange y le ocurren dos cosas : - En 8 dias se le ha comido TODOS los datos (1 Gb) dandole el uso que le estaba dando habitualmente ni mas ni menos, Emails, Whatsapp y ver alguna pagina. (Con el Galaxy S+ que tenía le sobraban todos los meses 200 o 300 Mb) - Se le COME la bateria por momentos, recien cargado el terminal, se empieza a ver por momentos como va bajando el icono de la bateria hasta que se la funde en unas pocas horas, a parte se le calienta el terminal bastante. ¿ Sabeis alguno a que puede ser debido ? ¿ Hay alguna forma de saber que le esta comiendo los datos y la bateria ? Thankssssssss. |
|
||||
|
||||
A ver si los que estais mas puestos me sabeis decir algo.
Le han regalado a mi hermano un Movil de Vodafone, en concreto el SMART 4 TURBO (4G), (Fabricado por Coolpad - China), esta nuevo y libre. Ha metido su tarjeta de Orange y le ocurren dos cosas : - En 8 dias se le ha comido TODOS los datos (1 Gb) dandole el uso que le estaba dando habitualmente ni mas ni menos, Emails, Whatsapp y ver alguna pagina. (Con el Galaxy S+ que tenía le sobraban todos los meses 200 o 300 Mb) - Se le COME la bateria por momentos, recien cargado el terminal, se empieza a ver por momentos como va bajando el icono de la bateria hasta que se la funde en unas pocas horas, a parte se le calienta el terminal bastante. ¿ Sabeis alguno a que puede ser debido ? ¿ Hay alguna forma de saber que le esta comiendo los datos y la bateria ? Thankssssssss. ![]() Mi tarifa es de 600Mb y la verdad no me consume apenas nada, en cuanto a la batería, me dura un día, eso si, dandole tralla. Por el momento no he apreciado que se caliente en exceso, lo normal sobretodo si está conectado a la red eléctrica. Mi recomendación sería en cuanto a consumo de batería que mirase las apps en funcionamiento, y en cuanto a lo de la temperatura supongo que a mayor uso más se calienta pero pudiera ser defecto de fábrica, esto lo digo sin ser un experto y bajo mi experiecia. |
|
||||
|
||||
Gracias Leo, se lo comentare.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo este terminal no es gran cosa pero vale lo que cuesta yo lo pague solo 99€ en Italia.
|
||||
|
||||
yo he recibido hoy uno, con 4.4.4 y lo he roteado
|
|
||||
|
||||
que opináis de esto? alguien lo ha probado?
http://www.lollipop-port.org/mp3-0/v...urbo-6507.html |
![]() |
![]() |
||||||
|