|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! hacia tiempo que habia dejado el tema de las roms custom, fue cuando cambie mi magnifico HTC HD2 que tantas veces cambie de rom
, estos ultimos moviles que he tenido el note 2 y el note 3 pensaba dejarlos "virgenes" ya que me ofrecian todo lo que yo les pedia, pero se echaba de menos el volver a trastear con estos temas.El caso es que me decidi por instalar esta rom en mi note 3 (tambien en parte un poco cansado de esperar lolipop OTA ) y no puedo estar mas contento, llevo con ella desde el sabado pasado y aun se esta asentando, pero la bateria ha mejorado bastante y el aspecto del movil en general es increible!Una gran rom, he leido el hilo bastante pero no lo he visto y es que cuando me llegan wassap o emails me salen los "mensajes flotantes" en la pantalla de bloqueo y me pone que esta contenido oculto, habria alguna manera de poder ver el contenido en ese momento sin entrar al programa? un saludo y gracias! ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RichiX0.
Reinstalé mod y mismo resultado. A por la rom. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mil gracias compañero, el sitio mas lógico y ni miro... Xd
Saludos!!
|
||||
|
||||
![]() ***** MODO DOLBY sound COMPATIBLE ***** **************** NUEVA VERSIÓN **************** Este Post es una actualización del modo Dolby anterior públicado en el Post #232 .................................................. .................................................. ........ 'worstenbrood' ha publicado en xda-developers, sección 'Android Development and Hacking', una actualizacion del modo de sonido Dolby compatible con varios dispositivos y roms. ![]() ![]() He probado el Modo en la rom AryaMod V5.3, funciona perfectamente, sin bugs, fc, ni ninguna otra incidencia que reportar. NO INSTALES A "LO LOCO", QUE LUEGO SURGEN LOS PROBLEMAS. LEEeeee TODOoooo ANTESsssss .................................................. .................................................. ........ IMPORTANTE . Haz un backup de tu Rom actual por si algo sale mal o simplemente quieres volver a tu configuración original . Debes de tener instalado un Kernel custom con SE Permisivo, LOS KERNELS STOCK NO VALEN. Post #4 encontrarás todos los enlaces de Kernels custom compatibles. Si usas el Kernel Lean, pues.... Solo decirte que es excelente elección pero... Es el único custom que no viene en modo permisivo. Deberás de Flashear ESTE ZIP justo después de Instalar el Kernel, luego reinicias normalmente . El Modo Dolby no es compatible con ningún otro modo de sonido que tengas instalado (salvo Viper4Android) Así que ya sabes lo que tienes que hacer: Usa la aplicación 'Titanium backup' para desinstalar cualquier modo de mejora de sonido que tengas puesto. Que si la versión de Dolby anterior que ya tienes instalada hay que quitarla también??... Siiiiiii también! . El nuevo modo Dolby es compatible con el reproductor de música nativo Samsung (pero no podrás acceder directamente a los ajustes Dolby directamente desde su menú de configuración) . También es compatible con 'Sound Alive' (el ecualizador nativo Samsung) . Te recomiendo el reproductor 'Walkman by Sony' para poder acceder a los parámetros de configuración Dolby desde los ajustes del reproductor. Sony Walkman v.8.5.A.3.2.apk se instala como una aplicación normal . Si el Modo Dolby te da fc después de Instalar Viper4Android, deberás de Flashear de nuevo el zip Dolby,sin más. Ya deberá de funcionarte perfectamente .................................................. .................................................. ........ DESCARGA Nombre : dap_r1.zip Link de descarga oficial Pulsa AQUÍ Mirror de descarga Mega Pulsa AQUÍ Tamaño : 96.59MB Md5: b14f58d1db5f7c72b87ba157524bfc89 .................................................. .................................................. ........ INSTALACIÓN . Recovery . Flashear el zip del modo Dolby . Reiniciar . Configurar . Disfrutar
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 nuevas dudas para los sabios...
1)toggle 2G/3G existe o se puede poner en esta rom( vengo del note 2 con Rom ADMTEAM y venía "de serie"? 2)Acceso panel de notificaciones desde el lock screen (con bloqueo claro patrón o código )..es posible en esta Fabulosa Rom?(en mi note 2 se podía con el grx ajustes ) Gracias por anticipado Nadie ? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ***** MODO DOLBY sound COMPATIBLE ***** **************** NUEVA VERSIÓN **************** Este Post es una actualización del modo Dolby anterior públicado en el Post #232 .................................................. .................................................. ........ 'worstenbrood' ha publicado en xda-developers, sección 'Android Development and Hacking', una actualizacion del modo de sonido Dolby compatible con varios dispositivos y roms. ![]() ![]() He probado el Modo en la rom AryaMod V5.3, funciona perfectamente, sin bugs, fc, ni ninguna otra incidencia que reportar. NO INSTALES A "LO LOCO", QUE LUEGO SURGEN LOS PROBLEMAS. LEEeeee TODOoooo ANTESsssss .................................................. .................................................. ........ IMPORTANTE . Haz un backup de tu Rom actual por si algo sale mal o simplemente quieres volver a tu configuración original . Debes de tener instalado un Kernel custom con SE Permisivo, LOS KERNELS STOCK NO VALEN. Post #4 encontrarás todos los enlaces de Kernels custom compatibles. Si usas el Kernel Lean, pues.... Solo decirte que es excelente elección pero... Es el único custom que no viene en modo permisivo. Deberás de Flashear ESTE ZIP justo después de Instalar el Kernel, luego reinicias normalmente . El Modo Dolby no es compatible con ningún otro modo de sonido que tengas instalado (salvo Viper4Android) Así que ya sabes lo que tienes que hacer: Usa la aplicación 'Titanium backup' para desinstalar cualquier modo de mejora de sonido que tengas puesto. Que si la versión de Dolby anterior que ya tienes instalada hay que quitarla también??... Siiiiiii también! . El nuevo modo Dolby es compatible con el reproductor de música nativo Samsung (pero no podrás acceder directamente a los ajustes Dolby directamente desde su menú de configuración) . También es compatible con 'Sound Alive' (el ecualizador nativo Samsung) . Te recomiendo el reproductor 'Walkman by Sony' para poder acceder a los parámetros de configuración Dolby desde los ajustes del reproductor. Sony Walkman v.8.5.A.3.2.apk se instala como una aplicación normal . Si el Modo Dolby te da fc después de Instalar Viper4Android, deberás de Flashear de nuevo el zip Dolby,sin más. Ya deberá de funcionarte perfectamente .................................................. .................................................. ........ DESCARGA Nombre : dap_r1.zip Link de descarga oficial Pulsa AQUÍ Mirror de descarga Mega Pulsa AQUÍ Tamaño : 96.59MB Md5: b14f58d1db5f7c72b87ba157524bfc89 .................................................. .................................................. ........ INSTALACIÓN . Recovery . Flashear el zip del modo Dolby . Reiniciar . Configurar . Disfrutar ![]() ![]() ![]() ![]() Gran trabajo colega. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta, si encuentras alguna aplicación de toogles en la PlayStore para tener un widget/conmutador... De todos modos xposed esta al parecer a punto de caramelo, y ya podremos entonces usar la mejor aplicación/módulo que hay, 'intelli3G'
A la segunda pregunta, no puedes acceder a la cortina desde otro bloqueo de pantalla que tenga una seguridad activada. Tiene su lógica, porque entonces cualquiera podría abrir tus notificaciones, entrar en el menú de ajustes, y acceder a las aplicaciones y contenidos desde 'administración de aplicaciónes' Última edición por aurelianobue Día 19/05/15 a las 19:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa extraña, tengo una cuenta Outlook configurada a través de exchange activesync y todo perfecto por datos y en la wifi del trabajo(movistar), pero es conectar a la wifi de mi casa (Ono) y no hayan era de sincronizar, no me recibe correos ni dándole manualmente a actualizar.
Alguna solución, he probado a configuraranualmente los parámetros del wifi poniendo las dns de Google y sigue igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usas touchwiz o algún otro launcher? Un saludo crack! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
WIDGET DEL TIEMPO Asus
'thereassaad' ha publicado en XDA-Developers] la aplicación portada desde los dispositivos Asus, perfectamente compatible con nuestro terminal Note 3. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . La aplicación viene en formato .apk . Se instala como una aplicación normal . Los datos meteorológicos proceden de AccuWeather.com DESCARGA MEGA Pulsa Aquí ![]() El widget es HDwidgets + theme Kairo. Launcher Nova Prime + iconos Iredi UI.
Pues básicamente el sonido es mejor aun. Amplificas la calidad del sonido una barbaridad. Puedes combinar ambos ecualizadores a la vez. Es muy útil si con las opciones de viper te lias. Ejemplo veo mucho mas util el volumen boost que trae Dolby, en vez de viper. O su modulador de sonido + el equalizador de viper. Ya con esto lo tengo todo en cuanto audio se refiere. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() saludos y gracias Hal9000
|
||||
|
||||
![]() ***** MODO DOLBY sound COMPATIBLE ***** **************** NUEVA VERSIÓN **************** Este Post es una actualización del modo Dolby anterior públicado en el Post #232 .................................................. .................................................. ........ 'worstenbrood' ha publicado en xda-developers, sección 'Android Development and Hacking', una actualizacion del modo de sonido Dolby compatible con varios dispositivos y roms. ![]() ![]() He probado el Modo en la rom AryaMod V5.3, funciona perfectamente, sin bugs, fc, ni ninguna otra incidencia que reportar. NO INSTALES A "LO LOCO", QUE LUEGO SURGEN LOS PROBLEMAS. LEEeeee TODOoooo ANTESsssss .................................................. .................................................. ........ IMPORTANTE . Haz un backup de tu Rom actual por si algo sale mal o simplemente quieres volver a tu configuración original . Debes de tener instalado un Kernel custom con SE Permisivo, LOS KERNELS STOCK NO VALEN. Post #4 encontrarás todos los enlaces de Kernels custom compatibles. Si usas el Kernel Lean, pues.... Solo decirte que es excelente elección pero... Es el único custom que no viene en modo permisivo. Deberás de Flashear ESTE ZIP justo después de Instalar el Kernel, luego reinicias normalmente . El Modo Dolby no es compatible con ningún otro modo de sonido que tengas instalado (salvo Viper4Android) Así que ya sabes lo que tienes que hacer: Usa la aplicación 'Titanium backup' para desinstalar cualquier modo de mejora de sonido que tengas puesto. Que si la versión de Dolby anterior que ya tienes instalada hay que quitarla también??... Siiiiiii también! . El nuevo modo Dolby es compatible con el reproductor de música nativo Samsung (pero no podrás acceder directamente a los ajustes Dolby directamente desde su menú de configuración) . También es compatible con 'Sound Alive' (el ecualizador nativo Samsung) . Te recomiendo el reproductor 'Walkman by Sony' para poder acceder a los parámetros de configuración Dolby desde los ajustes del reproductor. Sony Walkman v.8.5.A.3.2.apk se instala como una aplicación normal . Si el Modo Dolby te da fc después de Instalar Viper4Android, deberás de Flashear de nuevo el zip Dolby,sin más. Ya deberá de funcionarte perfectamente .................................................. .................................................. ........ DESCARGA Nombre : dap_r1.zip Link de descarga oficial Pulsa AQUÍ Mirror de descarga Mega Pulsa AQUÍ Tamaño : 96.59MB Md5: b14f58d1db5f7c72b87ba157524bfc89 .................................................. .................................................. ........ INSTALACIÓN . Recovery . Flashear el zip del modo Dolby . Reiniciar . Configurar . Disfrutar ![]() ![]() Y Gracias por contestarme por mp la duda que tenía sobre configuración!! Eres un Crack Bro Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En otras palabras que se escucha demaciado fuerte. es como tenerlo el volumen al mínimo y es como si estuviese termino medio tirando para alto, con decirte que tuve que bajar la ganancia a -20 dB para que se escuchase como siempre.. estoy flipando con esto ..Aparte de mi perfil tenia que cambiar algunas opciones dados los effectos que trae dolby, vamos que he desactivado algunos apartados y cambiado otros.. Simplemente Impresionante. Lo del Volumen Boost le viene bien para quienes quieran que suene a tope en determinadas situaciones. Y no estoy de coña no exagero.. Gracias por este gran trabajo creando esta MOD DOLBY, su compatibilidad con Viper y Compartirlo con todos nosotros @aurelianobue!
Y Gracias por contestarme por mp la duda que tenía sobre configuración!! Eres un Crack Bro Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() y dio sus frutos....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este gran trabajo creando esta MOD DOLBY, su compatibilidad con Viper y Compartirlo con todos nosotros @aurelianobue!
Y Gracias por contestarme por mp la duda que tenía sobre configuración!! Eres un Crack Bro Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Da gusto ver que algúnos valoran aún el trabajo de base que se hace, pruebas, algunas veces adaptaciónes, fallos que resolver, y muchos fc y bugs hasta dar con la clave. Para el disfrute de tod@s. Esta vez ha sido más fácil aunque horas dedicadas, otras veces es más complicado. Se agradece aún más cuando el trabajo no está siempre valorado como tal. En fin, el mundo es así y es el que nos toca vivir... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.
Da gusto ver que algúnos valoran aún el trabajo de base que se hace, pruebas, algunas veces adaptaciónes, fallos que resolver, y muchos fc y bugs hasta dar con la clave. Para el disfrute de tod@s. Esta vez ha sido más fácil aunque horas dedicadas, otras veces es más complicado. Se agradece aún más cuando el trabajo no está siempre valorado como tal. En fin, el mundo es así y es el que nos toca vivir... ![]() Yo soy o seré uno de los pocos por no decir de los muchos, que se acordara de ti cuando dejes (esperemos que todavía no que el cacharro tiene mucha tela que coser) esta parte del foro.. Saludos colega.. PD: Pufff que rollazo pero tenia que decirlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK mas adelante pongo capturas.. que me estoy dando cuenta que el Volumen Leveler (Volumen boost) de Dolby le hace caquitas al de Viper (Ganacia de de salida).
En otras palabras que se escucha demaciado fuerte. es como tenerlo el volumen al mínimo y es como si estuviese termino medio tirando para alto, con decirte que tuve que bajar la ganancia a -20 dB para que se escuchase como siempre.. estoy flipando con esto .. Aparte de mi perfil tenia que cambiar algunas opciones dados los effectos que trae dolby, vamos que he desactivado algunos apartados y cambiado otros.. Simplemente Impresionante. Lo del Volumen Boost le viene bien para quienes quieran que suene a tope en determinadas situaciones. Y no estoy de coña no exagero.. ![]() pues la verdad que ahora uso tu perfil que esta en la configuración de Viper... y me quedo muy bien. ahora si subes un tuto con estas dos apps fusionadas seguramente sonara excelso