|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando desanimado, me ha llegado la crisis q me llega todos los años, Poreso no he tenido animos de hacer nada, Ya estoy subiendo la Rom hasta ahora, me ha costado levantarme de esta crisis mas emocional q otra cosa!
Pero asi soy yo, creo q cada quien tiene sus problemas y le afecta diferente o sabe como lidiar, mi forma de lidiar es no pensar en nada y quedarme encerrado! Una disculpa a los q esperan! Pero esto no impide q suba la rom, algo tarde en sus paises, pero cumplo! ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que instalaron la versión con el mod AC! D, esperen a que la rom asiente bien metan el boefla kernel y reinicien unas 2 veces. A mi también me iba lento al principio, pero unas horas después, estaba igual de rápida que la otra versión y con un sonido realmente superior.
![]() Acabo de instalar ésta Rom (venia de la Rom de James C. 4.3 Lite) y he de decir que como primeras impresiones son muy satisfactorias .. todavia es pronto puesto que llevo con ella algunas horas pero me ha gustado bastante. He tenido que cambiar el kernel ya que el que venia de stock no me cogia el screen mirroning. Ánimo luisnene000 y gracias por ésta fantástica Rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando desanimado, me ha llegado la crisis q me llega todos los años, Poreso no he tenido animos de hacer nada, Ya estoy subiendo la Rom hasta ahora, me ha costado levantarme de esta crisis mas emocional q otra cosa!
Pero asi soy yo, creo q cada quien tiene sus problemas y le afecta diferente o sabe como lidiar, mi forma de lidiar es no pensar en nada y quedarme encerrado! Una disculpa a los q esperan! Pero esto no impide q suba la rom, algo tarde en sus paises, pero cumplo! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo las 2 roms 1 por pc y otra por mi teléfono, la del teléfono va lenta pero la del pc ya va a acabar, Por Aca ando!
|
||||
|
||||
|
Pero asi soy yo, creo q cada quien tiene sus problemas y le afecta diferente o sabe como lidiar, mi forma de lidiar es no pensar en nada y quedarme encerrado! Una disculpa a los q esperan! Pero esto no impide q suba la rom, algo tarde en sus paises, pero cumplo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero asi soy yo, creo q cada quien tiene sus problemas y le afecta diferente o sabe como lidiar, mi forma de lidiar es no pensar en nada y quedarme encerrado! Una disculpa a los q esperan! Pero esto no impide q suba la rom, algo tarde en sus paises, pero cumplo! ![]() Enviado desde mi GT-I9300
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gsotom Día 19/05/15 a las 23:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gsotom;18730622]Gracias a @joselillo1968 disfrutando de este hermoso wallpaper
Un placer amigo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Luis, a todos nos dan esas crisis emocionales con ganas de no hacer nada y estar encerrado en tu mundo y al final siempre de estas crisis aprendes algo jaja. Así que ánimo y a seguir tan top tanto con la rom como con el trato con la gente. Date tu tiempo que la Rom va fenomenal o al menos a mi tlf y el de unos cuantos más les sientas bien.
![]() al menos me anima saber que tendremos entrenador Nuevo, Hala Madrid!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me perdi de algo... hay algun fallo o porque estas resubiendo la rom @luisnene000 ? porque al parecer ahora que le puse el boeffla 6.6 se acomodo bien... bueno por lo menos yo ya no tengo problemas ni en ram ni en calentamiento o en lags...
![]()
|
||||
|
||||
|
No es por fallo! si no por actualizar los valores LMK (Lowmemorykiller) mejor la actualizo y asi no mando a cada uno a actualizarlo porke tendria q explicarle a cada uno, mejor lo hago yo mismo y ya esta! Esta es la misma, Asi q si ya la tenes la v2 no hay porke actualizar!
![]() pues entonces dejame felicitarte por tu rom @luisnene000
|
|
|
||||
|
||||
|
@jeanss yo no uso ninguna configuración, ni instalo la app de boefla y me va bien así.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Don Rigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una configuracion que pusieron unas paginas atras... no recuedo de quien pero si mejoro bastante en toda la noche sin apagar wifi ni nada de ahorro de bateria me baja 5% de pila... entra en deepsleep facilmente, no se si sea por la configuracion pero antes le batallaba porque a las 4 o 5 de la tarde ya no tenia pila, ahorita son las 6:30 y todavia tengo 40% de bateria
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
links de la v2 caidos ???
|
|
|
||||
|