|
||
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar con mi duda?......
chicos una pregunta....tengo la cloud v58 y me va de lujo la verdad pero antes tenia la darky's 9.2 y queria saber como puedo hacer para tener el fondo de pantalla como con la darky's.....que por mucho que movia hacia derecha o izquierda las ventanas principales la imagen del fondo siempre estaba fija y no se movia segun movia las ventanas. es que lo he intentado de todas las formas pero no se como se hace....y el caso es ke se pierde mucha calidad de la imagen. gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria, sólo te deja la circular? no hay otras, es que se que hay varios modelos por ahi, al menos en el sgs icon battery 1.2, pero no son compatibles con darky 9.3.
Alguien sabe si hubiera una bateria cuadrada con numero grande en un zip para instalar desde el recovery? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la 9.3 Beta1 y ahora me sale un mensaje del Correo de voz "Número de correo de voz desconocido" y en el menú de configuración no me deja cambiarlo. Por defecto trae "Ajustes de Mi proveedor"
A alguien más le sucede esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me instale la version 9.3 de darky hace ya unos dias y he estado probando kernels.
Me gustaria saber que tal le va el kernel super optimize (creo que se escribe asi). y si no que kernels le pondrias a esta version. Muchas gracias. P.D. He probado el speedmod k13b y me comsumia la bateria que daba gusto. en unas 6 horas con un uso bastante intensivo estaba al 20% de bateria. Mientras que con el voodo estaria en un cincuenta y pico. Por eso si me pudieseis aconsejar cual va mejor Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me instale la version 9.3 de darky hace ya unos dias y he estado probando kernels.
Me gustaria saber que tal le va el kernel super optimize (creo que se escribe asi). y si no que kernels le pondrias a esta version. Muchas gracias. P.D. He probado el speedmod k13b y me comsumia la bateria que daba gusto. en unas 6 horas con un uso bastante intensivo estaba al 20% de bateria. Mientras que con el voodo estaria en un cincuenta y pico. Por eso si me pudieseis aconsejar cual va mejor Gracias de antemano. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me acabo de pillar el galaxy q cambie por un iphone y todavia no controlo mucho, le hice lo del root, despues instale el recovery y seguidamente la darkys rom, va muy bien, por lo que parece ya contiene el kernel voodoo, es asi? espero que vaya mejor que con la original 2.2.1 que iva muy lenta, otra cosa hay alguna forma instalarle temas? gracias!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me acabo de pillar el galaxy q cambie por un iphone y todavia no controlo mucho, le hice lo del root, despues instale el recovery y seguidamente la darkys rom, va muy bien, por lo que parece ya contiene el kernel voodoo, es asi? espero que vaya mejor que con la original 2.2.1 que iva muy lenta, otra cosa hay alguna forma instalarle temas? gracias!
salu2 ![]() En cuanto al kernel, si utilizas el programa Darky configuration podras instalar el kernel tanto el voodoo como el speedmod, igual que otras opciones mas a elegir por tus preferencias. En cuanto a la fluidez te puedo decir que es de lo mas rapido que he visto, pero tampoco he leido que la 2.2.1 fuera lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me dais ideas por que no lo veo normal que nada mas que apague el conector de la corriente me baje 3% la bateria... y en una noche halla perdido un 20% lo tengo sin nada ...nada mas activado el internet , pero lo veo una locura que pierda 20% en menos de 10 horas sin hacer nada. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan bueno hacerle el Wipe de data y de cache después de ejecutarla por vez primera? en qué mejora haciendo esto?, se pierden las apps q trae la 9.3? saludiños
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me dais ideas por que no lo veo normal que nada mas que apague el conector de la corriente me baje 3% la bateria... y en una noche halla perdido un 20% lo tengo sin nada ...nada mas activado el internet , pero lo veo una locura que pierda 20% en menos de 10 horas sin hacer nada. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho no tiene sentido hacerlo. Lo que se consigue es cargarse las aplicaciones de terceros (desde el market a cualquier aplicación extra) que lleve la rom. Dale teimpo a que se estabilice la rom, dos o tres dias dejando que se descargue por completo la bateria, aunque no es aconsejable, y en cuanto al consumo, si tienes el wifi activado si es normal ese consumo, aunque a mi me consume incluso mas, en 7 horas sobre un 45% con el wifi activado.
![]() Yo, en estos casos, doy el mismo consejo de siempre. Mirar el spare parts, en battery history, a ver qué aplicaciones han hecho más uso de cpu y red, para encontrar al culpable. También hay que decir, si lo que lleváis es la 9.3 beta, que a mí dos noches seguidas (esta noche no se si habrá pasado, aunque puede ser porque ha consumido más del 10%) se me ha metido en un ciclo de reinicios (unos más largos, otros más cortos), que se comen la batería hasta que consigue arrancar el móvil. Última edición por Molitro Día 18/02/11 a las 15:19:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molitro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que no, a no ser que tengas problemas de reinicios o inestabilidad en el sistema en general, otra cosa muy distinta es hacer un wipe del dalvik cache, o wipe del cache particion, que si que estabiliza el sistema, sobre todo despues de haber desinstalado muchos programas o con solo haberlos actualizado, o hacerlo antes de instalar un tema o actualizar un kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es bueno hacer un wipe después de la instalación.
De hecho no tiene sentido hacerlo. Lo que se consigue es cargarse las aplicaciones de terceros (desde el market a cualquier aplicación extra) que lleve la rom. ¿En reposo? Ni de lejos es eso normal (y el 20% tampoco) Yo, en estos casos, doy el mismo consejo de siempre. Mirar el spare parts, en battery history, a ver qué aplicaciones han hecho más uso de cpu y red, para encontrar al culpable. También hay que decir, si lo que lleváis es la 9.3 beta, que a mí dos noches seguidas (esta noche no se si habrá pasado, aunque puede ser porque ha consumido más del 10%) se me ha metido en un ciclo de reinicios (unos más largos, otros más cortos), que se comen la batería hasta que consigue arrancar el móvil. ![]() Aqui dejo una captura del consumo: Última edición por bomberillo Día 18/02/11 a las 16:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido ningun reinicion incontrolado, de hecho el telefono me va cada dia mejor, pero con el wifi activado todo el dia me dura como mucho 16 horas del 100% al 5% que es cuando lo suelo cargar, (ya se que noi es recomendable, pero por aburrimiento estoy testeando continuamente configuraciones y si lo pongo a cargar no me da unos resultados veridicos), pero si desactivo el wifi y lo dejo en 3G me deura perfectamente unas 36 horas haciendo un uso normal.
Aqui dejo una captura del consumo: ![]() Si hay alguno que se esté comiendo mucho de algo (típico programa que aparece con más uso que el propio android), pues ahí tienes un culpable de alto consumo. Yo, por ejemplo, configuré un par de cuentas de hotmail con exchange, para tener push, y luego me he encontrado que la aplicación email usaba la mitad del consumo de red usado Así que no me queda otra que quedarme sin push, porque no compensa el consumo que genera el puñetero. |
|
|
||||
|
||||
|
una última cuestión. una vez instalada la darky´s 9.3 y entrado de nuevo en recovery, le doy al voodoo lagfix menu. y me sale:
-disable lagfix -enable lagfix (default) -/system lagfix on (defalut) -/system lagfix off -debug off -debug on Le he dado a enable lagfix. tengo q darle a algo más? Gracias Me edito: siguen mis problemas con el wifi... no sé porqué, pero me falla constantemente.a qué puede ser debido? Última edición por santinhos Día 18/02/11 a las 17:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui posteo el consumo, que a priori todo se ve normal:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo 3 dias con esta ultima version de darky y va delujo y la bateria como siempre solo me dura un dia pero porque todo el dia le doy caña al movil el 3g siempre ensendido y los videos musica y juegos a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que decía que no volvía a actualizar...., ya estoy descargando la última actualización, ¡me dejo por imposible!
Gracias @vvaleta por mantenernos al corriente
|
|
||||
|
||||
|
cuando decia internet , me referia a la de la campañia contratada , nada de wifi que eso si que shupa que da gusto , por lo menos en mi desi... Pero esque desconesto el cargador y en menos de 5 min ya tengo el 92%
DD. Estuve mirando lo del control de la bateria para hacer el truquillo ese de cargar la bateria al 100% y me di cuenta de eso ... que traga bateria que da gusto y no tengo nada activado , solo el internet(de la compañia)y sin hacer nada
|