|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, cada vez que me salta una actualización de apps o me quiero descargar una app me pasa lo mismo "Error, no hay memoria suficiente". Tengo SD, y algunas aapps descargadas en la sd, pero nada. Se pueden descargar directamente ahí? Tengo Android 5.0.2. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden pasar la mayor parte de las aplicaciones a la tarjeta SD.
Dentro de "ajustes- aplicaciones-en tarjeta sd" las que nos están marcadas puedes marcarlas y pasarlas a la tarjeta. Sino tb puede ser q un reinicio del movil le venga bien. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, cada vez que me salta una actualización de apps o me quiero descargar una app me pasa lo mismo "Error, no hay memoria suficiente". Tengo SD, y algunas aapps descargadas en la sd, pero nada. Se pueden descargar directamente ahí? Tengo Android 5.0.2. gracias
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer no se como lo he hecho pero he podido mover las aplicaciones a la sd, hasta Facebook y whatsapp.
Todo ello desde Ajustes -> Aplicaciones -> En Tarjeta SD. He conseguido liberar así hasta 700 mb. No se si será por la versión 5.0 o por alguna aplicación que he instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer no se como lo he hecho pero he podido mover las aplicaciones a la sd, hasta Facebook y whatsapp.
Todo ello desde Ajustes -> Aplicaciones -> En Tarjeta SD. He conseguido liberar así hasta 700 mb. No se si será por la versión 5.0 o por alguna aplicación que he instalado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo pasar determinadas apps, por ejemplo instagram, runtstic, shazam, snapchat y telegram (desde que la metí en la sd no me va muy bien). Las demas no me da la opcion de meterlas en la sd (twitter, spotify, nova launcher, y algunas otras. No entiendo por qué unas si o y otras no...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|