|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenas tardes .No soy informático y tengo miedo a meter la pata quiero hacer root meterle un recovery y probar alguna room Mis datos del teléfono son
ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9195 CURRENT BINARY;SAMSUNG OFFICIAL SYSTEM STATUS:OFFICIAL KNOX KERNEL LOCK: OxO KNOX WARRANTY VOIO: OxO CSB-CONFIG-LSB: Ox30 BOOTLOADER RP SWREV: 2 WRITE PROTRCTION: ENABLE Que archivos necesito si alguien me los puede proporcionar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenas tardes .No soy informático y tengo miedo a meter la pata quiero hacer root meterle un recovery y probar alguna room Mis datos del teléfono son
ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9195 CURRENT BINARY;SAMSUNG OFFICIAL SYSTEM STATUS:OFFICIAL KNOX KERNEL LOCK: OxO KNOX WARRANTY VOIO: OxO CSB-CONFIG-LSB: Ox30 BOOTLOADER RP SWREV: 2 WRITE PROTRCTION: ENABLE Que archivos necesito si alguien me los puede proporcionar Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky6600 si no hay otra manera correremos ese riesgo .Por eso pregunto que archivos necesito y si alguien me los puede facilitar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Estreno "cacharrito" para el curro. Hoy me lo han dado y como no... a meterle mano
![]() Varias cosas. Tengo el i9195 knox activado. Me he descargado su custom recovery y tal... Le meto el recovery tal y como comentas en el Hilo y este es el resultado: <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> SingleDownload. <ID:0/007> recovery.img <ID:0/007> NAND Write Start!! <ID:0/007> RQT_CLOSE !! <ID:0/007> RES OK !! <ID:0/007> Removed!! <ID:0/007> Remain Port .... 0 <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) Bien!! Se instaló. Pues no. Me sigue apareciendo el Recovery Android..... Es mas... Odin no me inicia en recovery, sino en modo normal. Me decido a probar con TWRP, me es más familiar y tal... flasheo y tachán!! Ya tengo custom recovery. Bien, ahora toca root. Flasheo el zip... ok Reinicio... y sigo sin root. Estoy por estampar el terminal contra la pared. Me siento tonto, como si fuera mi primer terminal. Pero sí mi primer Sansung con Knox... (maldito....) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Estreno "cacharrito" para el curro. Hoy me lo han dado y como no... a meterle mano
![]() Varias cosas. Tengo el i9195 knox activado. Me he descargado su custom recovery y tal... Le meto el recovery tal y como comentas en el Hilo y este es el resultado: <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> SingleDownload. <ID:0/007> recovery.img <ID:0/007> NAND Write Start!! <ID:0/007> RQT_CLOSE !! <ID:0/007> RES OK !! <ID:0/007> Removed!! <ID:0/007> Remain Port .... 0 <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) Bien!! Se instaló. Pues no. Me sigue apareciendo el Recovery Android..... Es mas... Odin no me inicia en recovery, sino en modo normal. Me decido a probar con TWRP, me es más familiar y tal... flasheo y tachán!! Ya tengo custom recovery. Bien, ahora toca root. Flasheo el zip... ok Reinicio... y sigo sin root. Estoy por estampar el terminal contra la pared. Me siento tonto, como si fuera mi primer terminal. Pero sí mi primer Sansung con Knox... (maldito....) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Varias cosas. Tengo el i9195 knox activado. Me he descargado su custom recovery y tal... Le meto el recovery tal y como comentas en el Hilo y este es el resultado: <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> SingleDownload. <ID:0/007> recovery.img <ID:0/007> NAND Write Start!! <ID:0/007> RQT_CLOSE !! <ID:0/007> RES OK !! <ID:0/007> Removed!! <ID:0/007> Remain Port .... 0 <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) Bien!! Se instaló. Pues no. Me sigue apareciendo el Recovery Android..... Es mas... Odin no me inicia en recovery, sino en modo normal. Me decido a probar con TWRP, me es más familiar y tal... flasheo y tachán!! Ya tengo custom recovery. Bien, ahora toca root. Flasheo el zip... ok Reinicio... y sigo sin root. Estoy por estampar el terminal contra la pared. Me siento tonto, como si fuera mi primer terminal. Pero sí mi primer Sansung con Knox... (maldito....) ![]() Amigo yo tengo el mismo problema. Me dijeron que primero hay que rotearlo, y luego instalar el recovery yo encontré el tutorial por Internet pero no se si este modifica el Kernel, ya que si pasa esto se pierde el screem mirroring, por que este tutorial funciona solo que no se por que no se instala el recovery.
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43622999 |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si este tutorial modifica o cambia el Kernel ? "TUTORIAL ROOT GALAXY S4 MINI (Nuevo)" en YouTube -
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tengo el mismo problema. Me dijeron que primero hay que rotearlo, y luego instalar el recovery yo encontré el tutorial por Internet pero no se si este modifica el Kernel, ya que si pasa esto se pierde el screem mirroring, por que este tutorial funciona solo que no se por que no se instala el recovery.
![]() Gracias Bro. Voy a probar. Al final he ganado por tozudo. He vuelto a flashear CWM encima de TWRP y ha colao. Bingo. Última edición por _Freddy_ Día 19/05/15 a las 22:35:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que flashear primero el root de ese enlace y luego CWM de nuevo. Gracias por el link y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye no tienes problemas con el wifi o con el screem mirroring. te lo agradecería si lo compartes gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|