|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2705509 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tablerone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre llevo en la sd,baseband kk y aosp,bueno y bootloader kk y jb y algunas versiones de rom,kernel,recovery (kit completo del buen flasheador jejjeje) Saludos!!! Pd: Si necesitais algo,pedirlo que seguro tengo algo por aqui,dinero noooo!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien probó el Alpha de xposed? ... estoy muy tentado XDDD
Saludos |
|
|
|
A mi ya no me compensa. Lo usé hasta la 5.0.2
|
|
|
|
Acabo de instalar la última del día 17 y ya funciona el levantar para despertar
|
|
|
|
Yo sólo por XPrivacy la verdad aunque también echo de menos alguna función de Greenify...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/discussion-xposed-modules-5-1-lolipop-t3075257 Última edición por MsfVenom Día 19/05/15 a las 20:32:43 |
|
|
|
Como me tienta la aicp , aun tiene el problema de que no pide el pin al instalarla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando puedas comenta que tal va la bateria,estoy pensando actualizar a 5.1.1 pero la 5.0.2 del dia 14/04 va muy bien en todos los aspectos. Saludos!!! |
|
|
|
Te importa explicar qué hace ese módulo (XPrivacy). Nunca lo he usado. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Intentaré sujetarme y no flashear hasta agotar la carga de la batería. En principio, con mi "nuevo uso" creo que saco como mínimo 5 horas de pantalla en día y medio. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la espera de esos consumos,no flasheeess nadaaa jajaj Saludos!!! Me vuelvo al backup de la 5.0.2 no puedo empezar de cero ahora mismo para probar el consumo de la 5.1.1,espero tus consumos @1975jgb ;) Última edición por enano28 Día 20/05/15 a las 02:09:41 |
|
|
||
|
Cita:
Para mí básico. Estoy tirando del privacy guard pero no se le acerca... Cita:
Saludos |
|
|
|
De momento parece que está gastando más y debe ser el despertar al levantar. Seguimos en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me está pegando unos petardazos guapos la pantalla. Se pone negra a veces con rayas y ella sola se vuelve a poner bien. Sabéis por que puede ser? Saludos
|
|
|
|
A mi me salían mil rayitas de colorines, pero lo negro que dices no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como anda el micrófono para las notas de voz en whatsapp? Se sigue escuchando muy bajito?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hoy que al abrir un vídeo la pantalla se ha puesto completamente con muchisimas rayas de colores, así sin mas, y me ha tocado reiniciar.. Sabeis porque puede ser? No se si es por la ROM o por el móvil..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo que quiteis esa versión que os da pantallazos,a mi me paso con una versión de la Vanir hace tiempo y no tarde nada en quitarla,no me la juego con el tema de la pantalla.
Es solo mi opinion,yo llevo todavia la 5.0.2 pero no dudaria ni un segundo en quitarla. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»