|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue teniendo un drenaje de batería excesivo con esta actualización. Voy a tener que cambiar de ROM por desgracia. Una pena, me gustaba mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera un par d dias y dale una oportunidad xk va de lujo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
10 paginas partiéndome la polla!!!
Cracks!!!! Maussolo, pondré la ultima a ver si asi se me soluciona lo del bluethoot, no hubo manera. Menos mal que los iphoneros son enfermos y regalan los 4S, buen Ipod, si señor ;). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya os digo siempre, lo que mas chupa es tener el wifi activado, aunque no lo estes usando, el solo hecho de tenerlo activado te drena la bateria, desactivarlo cuando no lo esteis usando y la bateria no bajara ni un 1%
|
||||
|
||||
|
No se traduce porque algunos se quejaron.
Yo no me entero ni de una manera ni de otra. ![]() Yo no he sido, pero por ti lo que quieras cariño. ![]() Historial de cambios Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - v5.4.5 permitir la superposición por defecto rápida azulejos ajustes base de: sonidos de notificación Arreglo para el wifi sólo los dispositivos ... Mejorar el comportamiento SeekBarVolumizer con corrientes disociados Política: fijar dispositivo dormir con tapa con la llamada entrante política: el respeto de la bandera FLAG_TURN_SCREEN_ON con tapas flip dispositivo PowerManagerService: Honor config_dreamsActivatedOnSleepByDefault Cambie gesto cerradura color correcto Cambie gesto cerradura color correcto Temas: Hacer parse () método en público FontListParser marcos: fijar la configuración de flujo de notificación vinculados en el arranque Bloqueo del teclado: inflar visitas de seguridad después de un cambio de usuario Adición identificador adicional tema Nova al apoyo icono legado. Mejorar Recientes-View Telefonía: Convertir suscripción a int ID de largo marco / base: agregar una cadena de tarjeta sd muelle QS: arreglar la filtración azulejos adicionales SystemUI: El uso de relleno de la batería más pequeña Actualización del tiempo de bloqueo de diseño widget de dozeui: Emitida una intención al comenzar un pulso doze textclock: Actualizar el momento en que la realización de un pulso doze Retire resources.apk de ZipSet al retirar superposición TorchService: cámaras cierre todas abiertas SystemUI: Fijar EL traducción Fijar establecer límites de zona interactiva en un recipiente estirable Fijar PackageManager se estrella w / queryIntent usando callerUID de 0 SystemUI: Acelerar y pruebas de limpieza (calabaza) 100% nivel cargada: Luz de batería: FWB SystemServer: Permitir a partir de los servicios externos superpuestos. SystemUI: azulejos personalizados Squash comete Base: Nat464: anular el registro de observadores red cuando nos detenga! [ActivityManager] Evite innecesario proceso de proveedor de reinicio SystemUI: Punto para corregir el permiso para BIND_CUSTOM_TILE_LISTENER Cajón Notificación: Custom clara toda icono de color SystemUI: azulejos personalizados Squash comete SystemUI: Punto para corregir el permiso para BIND_CUSTOM_TILE_LISTENER Mejorar QSPanel.java vinculación flujo volumen corrección Limpie la manipulación de texto portadora teclado. Retire algunos depuración inútil spam. Revertir "ConnectivityService: añadir persist.radio.noril" SystemBars: Permitir la StatusBarComponent definirse externamente Bloqueo de teclas: Fijar la pantalla PLMN / SPN mal. [ActivityManager] operación Mover la interfaz de usuario al controlador de interfaz de usuario [ActivityManager] actividad Fijar siempre visible. [ActivityManager] Finalice la actividad no-to-pausa Perfiles: hacen que el modo de anillo de cambio de perfil por defecto de nuevo Fix Navbar NPE mejorar interruptor de barra de navegación Mejorar PreviewsColumns Implementación No descarte el bloqueo de teclas si recreando barra de estado Volver a agregar falta cadena de puntos suspensivos Fijar LiveDisplay QS tamaño de los iconos. Marcos / base: Fix código antiguo en MediaPlayer Fugas contexto Fix A veces el contexto de aplicación es nulo Prevenir las ventanas de la pantalla, mientras que la congelación de tiempo de espera fijar la escala de valor de retorno notifyANR () Comprobar el estado de la persona que llama, precisamente, al registrarse receptor. También reiniciar proveedor si hay manija externa. Fijar proveedor singleton perdido después de usuario o paquete de fuerza detenerse. Ajuste pantalla de matriz de inversión para dar cuenta de luminancia Utilice el tamaño correcto de los padres para inicializar animaciones No aplique la animación clip para actividades de diálogo Ajustes: cadenas de actualización de la lista negra Ajustes: Actualización Sobre los campos del modelo de dispositivo de pantalla Custom claro todo color del icono eliminar la dependencia Actualizado traducción RU Mostrar Brindis si usb no está conectado en Configuración de almacenamiento Ajustes: fijar el interruptor BT permite modo de detección Tamaño usado fijo para el ancho de aplicación icono en diálogo sms predeterminado Cambio USB no conectado cadena a mayúsculas. Fijar conmutador de red móvil para los teléfonos CDMA No permita que la guardia privacidad para aplicaciones de sistema principal. -msm8974 común: Uso RIL versión 10 msm8974: sepolicy: vold obtiene persistirán tocino: Añadir más opciones para la visualización Ambient g2: Añadir más opciones para la visualización Ambient cuestiones táctiles Ghost FIX: tocino d855: Fix apps2sd al almacenamiento usb g3: fijar pérdida de memoria después de la batería de retorno modo de ahorro g3: Añadir la capacidad de grabación de llamadas G3: wcnss: configuraciones de actualización y firmware desde V23C g3: Fijar la calefacción cpu Gracias machote. ![]()
|
||||
|
||||
|
sabéis si solucionan los problemas con el bluetooth? a mi con la 5.4.4 se me reinicia cada dos por tres cuando tengo los cascos bluetooth...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no hay comentarios de la ROM indiscutiblemente es que les va bien, quitando el consumo que eso es inherente de las LLolys que al ser nueva es normal.
Primero por la experiencia, se preocupan de la estabilidad después de la traducción y por ultimo del consumo o ya nos hemos olvidado de las primeras KitKat?????? Jelly??? La jodienda es que cuando los consumos los normalizan, sacan una nueva versión. . Ya hay comentarios de Android MPero si quieres que no me salga del tema, pregunto?? Llevaba una stock y quería probar esta, que hay que hacer para ponerla en mi Samsung??? Que kernel me recomendáis?? El recovery lo tengo que cambiar??? Consume mucho??? a mi me duraba dos días con 5 horas de pantalla. Cual me recomendáis?? esta o la CM12 Gracias de antemano. PD Yo no llevo esta ROM como dice rubenhuertasc, solo me paso por aquí para dar un poco por y si puedo ayudar también, en el S3 no la tengo pero si en S2 y el la misma.Mi SIII lleva la BlissPop, que va de fabula con mas configuraciones que esta y con el tema Dark, a mi el blanco me da dentera. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya solucionaron el consumo de bateria? yo la tenia pero consumia demasiado asi que instale Blekota V.4.4 alguien que tenga la version de esta en 5.4.5 que me diga si la bateria se soluciono, GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. No veo las gaps, me podéis dar un enlace para descargarlas. Cual me recomendáis?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pagina 1, pagina 1 y pagina 1, esta todo en la pagina 1
|
||||
|
||||
|
Yo uso las mini, pero he probado las micro y van bien tb
|
||||
|
||||
|
indirecta a todos los posteadores jajajaja
|
||||
|
||||
|
Es muy incómodo, se reinicia cada poco... |
|
|
||||
|
||||
|
yo en bluetooth sin problemas, tanto en el coche, como enchufando un mando como lo q se le pida, 0 problemas
|
||||
|
||||
|
A mi se me demora mucho en cargar la ROM e probado con diferentes cables y cargadores y es lo mismo
Alguna solución? Enviado desde mi A1-840 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- opcion 2: bateria fastidiada. - opcion 3: una pesima instalacion de la rom
|
||||
|
||||
|
Lo primero, yo probaría a limpiar el conector usb, por si lo tienes que basura, y si sigue igual, entonces reinstalar la rom de nuevo, con todos los wipes.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas impresiones con la ultima 5.4.5, con instalacion limpia
Mejora en bateria: de momento 1h 12minutos de pantalla con wifi, me ha bajado al 69%, que no esta nada mal, y solo lleva un ciclo de carga. Ni un solo calentamiento. GPS perfecto. En todo el dia solo me dio un fallo en el teclado, pero al segundo lo tenia de nuevo. Ha mejorado el lag en las llamadas entrantes, ahora prácticamente inapreciable. Diferente visualización en carpetas. Y va como un puto tiro. Sin duda, una gran actualizacion... ![]() Salu2!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no hay manera en 5.4.4 y 5.4.5 lo mismo me sale cartelito se ha detenido servicios google play y no inicia sesión para poder sincronizar contactos tendré q volver al bakup del 5.4.3 o hacerlo sin update y probar desde limpia,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||