Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/15, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Qi cargador wireless por inducción

Hola!
Mi móvil ha dejado de cargar, me temo q es la placa de carga..., he abierto un tema al respecto, pero en el subforo del Note 3 "normal", puesto q pensé q ahí llegaría a más gente y obyendría más opiniones, este es el hilo q he abierto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009132


Hoy lo llevaré al SAT.


A raiz del problema me sugirieron el tipo de carga por inducción como podéis leer en el hilo, alguien conoce algo al respecto para el Neo??

Estaría bien dejarlo por la noche cargando de esta manera y no castigar el puerto de carga, por lo q he visto creo q nos valdría el adaptador para la batería del Note 2, pq a diferencia del Note 3 la conexión es de 2 puntos.

Saludos.
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/15, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Pues me he hinchado a mirar y mirar por mogollón de sitios y no he encontrado ( creo q no lo hay ), el receptor Qi q se conecta entre la batería y la tapa del móvil para poder usarlo con un cargador inalámbrico.

Lo hay para el Note 3, S4, S4, hasta el Note 2, pero no para nuestro Neo, y de los anteriores no sirve por el conector, con el nuestro, una pena.

Si he encontrado uno q serviría, pero usa el puerto microusb y por ese motivo paso, ya q lo q quiero evitar es usar ese puerto para q no se me vuelva a romper.

Las cosas de samsung, tienen tanta oferta en el mercado, q no son capaces o directamente no quieren atender debidamente a todos sus modelos.
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/15, 08:04:42
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Después de mirarme casi todas las webs chinas he encontrado un receptor qi q podría servir, en las especificaciones indica q es para el Note 3, sin embargo lleva 2 pines en el conector (como el Neo) y no 3 pines como lleva el Note 3. No sé si funcionará, pero si con él pudiera cargar el Neo por inducción inalambricamente sería un gran añadido.
Cuando lo reciba cuento, o no... ,visto el interés, jejejeje.

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/15, 13:17:36
Array

[xs_avatar]
nicogose1 nicogose1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Ok, gracias por la información. Si te sirve comentas
Yo compré otra batería y las cargo con un cargador de multibateria. Cuando se acaba la batería la cambio y punto

Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/15, 07:28:42
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Hola, Merlot. No había leído este hilo hasta hoy. De haberlo visto antes te hubiera echado una mano en buscar soluciones ya que es algo de interés general para todos los poseedores del Neo.
Espero que la falta de respuestas no lo veas como una falta de apoyo o desinterés sino por el poco movimiento que hay en el foro que nos hace visitarlo poco y de tarde en tarde.
Espero que la solución que has encontrado surta efecto y sigas gozando de este gran móvil.

Saludos, amigo.

Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/15, 21:04:39
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Jajajaja, hola m80dv, si la verdad es q es un subforo en decadencia y somos pocos, pero no pasa nada, algunos seguimos.
Para q veas, un amigo se cambia el Note 3 (el grande, no el Neo) por el Samsung 6 Edge, el móvil está nuevo, mi amigo no instala apenas apps, le da un uso de WhatsApp y poco más y lo lleva siempre en una funda de piel de Ubrique (no es coña), la funda cuesta 60€, como no le gusta el "gitaneo" va a vender el Note en The PhoneHouse y le dan 160€ por el, pues bien, a mi y sólo a mi pq somos muy amigos me lo vende por 160€, un chollo no, lo siguiente..., seguro q por el Neo podría sacar los 160€ o más y cambiar al Note 3, incluso a día de hoy me puedo permitir los 160€ y guardarme el Neo, pero no lo voy a hacer, y es q a día de hoy es el móvil del mercado por pantalla, tamaño, batería, stylus, etc q más me gusta. El Note 3 tiene más gigas de Ram y mejores fotos, pero ese poco de tamaño de más no me compensa, todo este rollo para q veas lo fiel q soy y seré a este subforo, a este Neo, GRAN MÓVIL.
Por último, si lo q he pedido para la carga por inducción funciona pondré los enlaces, lo pedí por Aliexpress, así q todavía hay q esperar.
Un saludo a todos, en especial a m80dv😘

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merlot75 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III Neo



Hora actual: 19:47:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /