|
||
|
#1541
|
||||
|
||||
|
Pues no tenia lectura de la SD que por algun motivo nosé porque esta funcion se desactiva y hare mi reflexion al respecto con algunas apks instaladas,he metido los dos bat del primer post en referencia a lo de la escritura en la SD(SGP621-RICDefeat) y (byselinux) he flasheado el z1ddualrecovery 15 y despues el xposed-sdk21-arm-... haciendo dos wipes,dalvik y caché y comprobado todo veo que de momento va bien,asi que GRACIAS Juanpirulo.
|
|
|
|
#1543
|
||||
|
||||
|
|
|
#1546
|
||||
|
||||
|
__________________
Gracias y saludos.
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono |
|
#1548
|
||||
|
||||
|
Pues algo has debido de saltarte por que estas en bootloop. Has hecho wipes después de flashear la rom por descartar? O explica bien los pasos que has hecho para poder ayudarte
__________________
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 19/05/15 a las 21:21:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1549
|
||||
|
||||
|
Se agradecería comentases los pasos uno por uno que has dado para la instalación.
__________________
Si te ha gustado invítame a una cerveza pulsando el siguiente link aunque me vale con un gracias.
http://PayPal.me/juanpirulo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1550
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. He leído que di vienes de la linux rom anterior, yo tengo la 4.4.4 con la compilacion acabada en 157.. Se puede actualizar sin borrar el data ni perder datos ni aplicaciones?
No dará problemas al cambiar a lolipop?? Es para asegurarme. Gracias, un salu2! |
|
#1551
|
||||
|
||||
|
Si, tendrás problemas, tienes que hacer el wipe data, en la primera página tienes las instrucciones, con titanium puedes recuperar las aplicaciones con los datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1552
|
||||
|
||||
|
Hola Juan, ¿que me recomiendas para desinstalar las aplicaciones de google como Play libros, Play kiosco etc?
|
|
#1553
|
||||
|
||||
|
|
|
#1554
|
||||
|
||||
|
buscas carpeta books y la borras lo mismo con newsstand o playgames. Saludos
__________________
Si te ha gustado invítame a una cerveza pulsando el siguiente link aunque me vale con un gracias.
http://PayPal.me/juanpirulo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1555
|
||||
|
||||
|
Que si es usted tan amable de hacer un copia y pega de lo que en la pantalla de terminal queda reflejado al usar el installer del dualrecovery. Seria de gran interés para la resolución de su problema, ya que "esto no va" o " no funciona ç" es de muy poco valor para la resolución de conflictos. Saludos y muchas gracias
![]() |
|
#1556
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, Uso Greenify donation package, con xposed. Me sucede que no me llegan las notificaciones despues de que hiberna aplicaciones, por mas que sean push (ej. Facebook) Tengo marcado todo lo mismo que tenia en la ROM anterior a esta, y las notificaciones me llegaban. A alguien le pasa? La verdad que ya cambie todo y no encuentro que puede ser. Saludos! PD: Que es la funcion autoretrato ? PD2: Excelente la rom! |
|
#1557
|
||||
|
||||
|
Falta información en el OP
New LinuXRoM LoLLiPoP 5.0.2 Version Española + (4k+Timeshift+Selfportrait) y ++++
-Basada en OFICIAL FW C6903-14.5.A.0.242 Lollipop - 5.0.2- 1276-5833 version española para bootloaders Bloqueados. Ire añadiendo y actualizando con mas cosillas poco a poco. Caracteristicas - Rom zip creada con PrFcreator by zxz0O0. http://forum.xda-developers.com/cros...e-pre-t2859904 - Kernel Stock (no necesita flashear nada después de la instalación de la Rom) - Supersu 2.46 (chainfire) - Root con Towelroot (by geohot) y Dualrecovery 2.8.14(from NuT http://nut.xperia-files.com ) - Superusermod (juanpirulo) - Dualcamara. (Regalo de Sony funciona en lollipop) Podeis bajaros la aplicación del segundo post. (Con las prisas se me olvido meterla en el zip) - SistemUI.apk modificado por Juanpirulo - Nuevo Bootanimation dedicado para LINUXROM BIOS (by NFS_FM http://forum.xda-developers.com/xperia-z1/themes-apps/bootanimation-z1-bios-boot-animation-t3004540 ) <FONT size=4> ![]() Un saludo y espero que lo puedas solucionar sin tener que rehacer todo ![]() PD: perdón por la forma de citar, que no estoy muy puesto en el tema
|
|
#1558
|
||||
|
||||
|
|
#1559
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Juan, acabo de recoger el teléfono del SAT y me disponía a instalar tu ROM para quitarme todo la porquería que lleva la versión de Vodafone que trae ahora el teléfono (que aún sigue en KK...). Pero me he encontrado con un problema con el OP, parece que está corrupto y sólo aparece la descripción de la primera versión que subiste, falta prácticamente todo
Un saludo y espero que lo puedas solucionar sin tener que rehacer todo ![]() PD: perdón por la forma de citar, que no estoy muy puesto en el tema ![]() ![]()
__________________
Si te ha gustado invítame a una cerveza pulsando el siguiente link aunque me vale con un gracias.
http://PayPal.me/juanpirulo
|
|
|
|
#1560
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, Uso Greenify donation package, con xposed. Me sucede que no me llegan las notificaciones despues de que hiberna aplicaciones, por mas que sean push (ej. Facebook) Tengo marcado todo lo mismo que tenia en la ROM anterior a esta, y las notificaciones me llegaban. A alguien le pasa? La verdad que ya cambie todo y no encuentro que puede ser. Saludos! PD: Que es la funcion autoretrato ? PD2: Excelente la rom! ![]()
__________________
Si te ha gustado invítame a una cerveza pulsando el siguiente link aunque me vale con un gracias.
http://PayPal.me/juanpirulo
|