Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/15, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
maria30lg maria30lg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
bueno.... pues ahora tengo un problema, e descargado todo hecho los wipes etc... y ahora estoy ya con odin para meter la rom y no me reconoce el movil!!! no se instala el controlador.... no se que hacer
Responder Con Cita

Viejo 17/05/15, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
Mauricis Mauricis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maria30lg Ver Mensaje
bueno.... pues ahora tengo un problema, e descargado todo hecho los wipes etc... y ahora estoy ya con odin para meter la rom y no me reconoce el movil!!! no se instala el controlador.... no se que hacer
Tienes kies instalado?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mauricis su comentario:
Viejo 17/05/15, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Exacto. Necesitas instalar kies para que se te instalen los drivers del teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 18:24:46
Array

[xs_avatar]
maria30lg maria30lg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
sii lo tengo instalado... pero bueno ya solucione el problema descargue los driver al pc y listo, ya tengo la polaca funcionando y de momento bien lo unico que no me gusta es que el fondo de pantalla de bloqueo se queda estirado... pero por lo demas de momento ninguna pega
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
cruzjaga cruzjaga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Os funciona bien el air commander con android 5.0. A mi al sacar el pen se me abre pero no al acercarlo a la pantalla. Sabeis algo de esto?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
Mauricis Mauricis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cruzjaga Ver Mensaje
Hola a todos. Os funciona bien el air commander con android 5.0. A mi al sacar el pen se me abre pero no al acercarlo a la pantalla. Sabeis algo de esto?
Ya se habló en otros hilos hay que hacer doble click en el botón del lápiz cerca de la pantalla para que salga.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
cruzjaga cruzjaga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Muchas gracias. No lo habia visto por ahí. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Para cuando no se, pero ya la broma dura bastante y todavia la actualizacion no ha dado el salto a nuestro pais, ademas de que quitando la polaca y las de paises menores, como que la version para moviles libres no ha dado el salto a UK, Alemania y España, solo saliendo versiones de operador (esa es otra)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 16:13:12
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
 Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
Para cuando no se, pero ya la broma dura bastante y todavia la actualizacion no ha dado el salto a nuestro pais, ademas de que quitando la polaca y las de paises menores, como que la version para moviles libres no ha dado el salto a UK, Alemania y España, solo saliendo versiones de operador (esa es otra)
Jajajaja indignación!! Yo ya estoy agotado con el tema. Nuestro note 3 funciona y bien. Ahora bien, por mi parte, esta falta de respeto la van a pagar cuando renueve el terminal. O nexus, siempre que sea atractivo, o IPhone 7. Lo tengo cristalino.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Jazztel
Nos están dejando pocas alternativas... O cambiar de marca si estamos en España o irnos de España... Jajajajaja. A ver, hay alternativas, ya se ha comentado, pero desde luego no es de recibo.

Aprovechando, una duda: es lo mismo instalar en limpio, es decir, wipes y luego instalar rom, que actualizar y luego hacer los wipes?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Exagerados, me parto y me troncho, pero razón tenéis lo mismo pienso pero por mi parte siempre caigo, q tendrá Samsung.

Enviado desde mi SM-N9005
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Jajajaja indignación!! Yo ya estoy agotado con el tema. Nuestro note 3 funciona y bien. Ahora bien, por mi parte, esta falta de respeto la van a pagar cuando renueve el terminal. O nexus, siempre que sea atractivo, o IPhone 7. Lo tengo cristalino.
Totalmente de acuerdo...
Viejo 19/05/15, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
Exagerados, me parto y me troncho, pero razón tenéis lo mismo pienso pero por mi parte siempre caigo, q tendrá Samsung.

Enviado desde mi SM-N9005
Pues no se lo que tendra. Pero mi paciencia y mi confianza no.
Que si... que uno compra un teléfono con unas características.... Que si... que todo funciona como debe... Que si... que si....
Pero...
La política de "todas" las marcas, es dar preferencia a sus últimos modelos. Y aunque tu note 3 tenga meses... la fecha de referencia es la fecha de lanzamiento del terminal.
Con esto, lo que estan haciendo es bajar el precio de terminales con un año, y negarles actualizaciones. Actualizaciones que por otro lado fluirian de lujo en este terminal.
Que puedo meter la rom por odin... Ya... Ya lo se.
¡NO ME DA LA GANA!
Que trabajen para dar soporte a sus clientes. Que por algo han pagado 700€ por su teléfono.
¿De que coño vais?
Ya he sufrido esto varias veces.
Y realmente, es cabezoneria. Mi teléfono funciona como debe, va fluido y ni un error. Pero me toca las narices que pasen de sus clientes.
Lo dicho, mi proximo terminal, un nexus o un iPhone.
Al dia siguiente, zasca. Actualizacion, con mejoras, con errores, con drenaje de batería.... Si, pero actualización. ¿Un error? En pocos dias... Zasca, actualización corrigiendo errores.
Ya esta bien. Iros a donde termina la comida despues de pasar por el aparato digestivo. Sinvergüenzas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Igualmente, recomiendo que instaleis la Rom por odin, y limpia, lo digo porque a mi novia le llego por OTA al S4 y habían más fallos que arreglos, la tuvimos que volver a instalar igualmente, y con el mio paso lo mismo, instale la rom y tuve que volverla a instalar limpiamente, sino el móvil me iba peor que el Galaxy nexus que tengo en el cajón (que si que son sinvergüenzas caraduras etc...) solo es una recomendación
Viejo 19/05/15, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
Igualmente, recomiendo que instaleis la Rom por odin, y limpia, lo digo porque a mi novia le llego por OTA al S4 y habían más fallos que arreglos, la tuvimos que volver a instalar igualmente, y con el mio paso lo mismo, instale la rom y tuve que volverla a instalar limpiamente, sino el móvil me iba peor que el Galaxy nexus que tengo en el cajón (que si que son sinvergüenzas caraduras etc...) solo es una recomendación
Eso esta muy claro. Las actualizaciones ota y mas aun pasando de kitkat a lolipop es necesario e imprescindible una limpieza profunda. Actualizar por ota traerá mas fallos que mejoras. A lo que, al menos yo voy... es que no estan haciendo lo que tienen que hacer. Otro tema de amplio debate seria porque pasa lo que pasa con las actualizaciones ota y los problemas que dan. Tened en cuenta que no todos tienen los conocimientos que por aqui tenemos de como actualizar por odin, no tienen ni idea de lo que es samMobile, etc. Por aqui, el que mas o el que menos alguna vez a sido root, ha instalado una room stock cocinada e incluso ha tenido cyanogen corriendo en su terminal. Esto que se vende como un sistema libre y al alcance de todos... cada vez esta peor por culpa de los fabricantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 21:54:01
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Eso esta muy claro. Las actualizaciones ota y mas aun pasando de kitkat a lolipop es necesario e imprescindible una limpieza profunda. Actualizar por ota traerá mas fallos que mejoras. A lo que, al menos yo voy... es que no estan haciendo lo que tienen que hacer. Otro tema de amplio debate seria porque pasa lo que pasa con las actualizaciones ota y los problemas que dan. Tened en cuenta que no todos tienen los conocimientos que por aqui tenemos de como actualizar por odin, no tienen ni idea de lo que es samMobile, etc. Por aqui, el que mas o el que menos alguna vez a sido root, ha instalado una room stock cocinada e incluso ha tenido cyanogen corriendo en su terminal. Esto que se vende como un sistema libre y al alcance de todos... cada vez esta peor por culpa de los fabricantes.
Y no crees que puede ser intencionado para que los poseedores de teléfonos móviles tengan la necesidad de cambiar de móvil, al ver que les va lento?

Yo creo que en parte es así.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlus Ver Mensaje
Y no crees que puede ser intencionado para que los poseedores de teléfonos móviles tengan la necesidad de cambiar de móvil, al ver que les va lento?

Yo creo que en parte es así.

Un saludo.
Pues no soy yo quien te va a decir que no. Todo tendra que ver.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
kekio1977 kekio1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Lg Nexus 4
Alguien puede decirme si el lag al limpiar la multi tarea desaparece con alguna custom? Con la stock he acelerado transiciones pero aún así sigue existiendo lag. A más aplicaciones abiertas más lag.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
livic1 livic1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Conmigo lo han conseguido. Nunca más samsung.
Y conste que estoy más que satisfecho de como me va el note después de año y medio con él. Conste que en el fondo me da igual que actualice o no actualice al chupachups. Tengo cuarenta y muchos años y paso de este tipo de chorradas. Pero me jode que una gran empresa como samsung, ningunee a sus clientes que han pagado setecientos leuros por su terminal y más cuando en otros países ya lo han actualizado.
No es cuestión de querer estar a la última, que me es indiferente, es cuestión de principios.
Así que conmigo no cuenten, estaré con el note tres mientras siga funcionando decentemente y después a cualquier otra marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/05/15, 06:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por livic1 Ver Mensaje
Conmigo lo han conseguido. Nunca más samsung.
Y conste que estoy más que satisfecho de como me va el note después de año y medio con él. Conste que en el fondo me da igual que actualice o no actualice al chupachups. Tengo cuarenta y muchos años y paso de este tipo de chorradas. Pero me jode que una gran empresa como samsung, ningunee a sus clientes que han pagado setecientos leuros por su terminal y más cuando en otros países ya lo han actualizado.
No es cuestión de querer estar a la última, que me es indiferente, es cuestión de principios.
Así que conmigo no cuenten, estaré con el note tres mientras siga funcionando decentemente y después a cualquier otra marca.
Ese es el tema. Yo tengo ya 39 tacos y también me da igual estar a la última. Es cuestión de decencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 23:36:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /