![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo estoy probando y cuando cubro el sensor de movimiento aparece y desaparece el reloj constantemente, tal vez sea porque tengo un custom kernel con el doble toque activado (optimus versión prime).
Si alguien usa el kernel de cm y no le sucede esto que avise. También apareció un nuevo menú en ajustes que se llama "Gestos" y que por ahora tiene una sola opción: Que la verdad no me doy cuenta de como se usa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal veis esta comparada con CyanogenMod 12.1 [Linaro 4.9]?
mas fluidez, menos, mas opciones de personalización, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ambient display funciona bastante bien, aunque no se enciende siempre, a veces no lo hace pero casi siempre si. Y lo del gesto si que va genial, cuando pasas la mano por el sensor se enciende la pantalla como en el ambient.
Buena actualización. |
|
|
|
La búsqueda por voz no se arregló? Creo que es lo único que le falta para que sea perfecta.
|
|
|
|
|
Cita:
Opción destructora de batería, jaja. Pero buen detalle incluirla. Me podrías decir si funciona la búsqueda por voz.? |
|
|
|
Si, ya me di cuenta para que es el gesto. Pero ese es el problema: cuando tapo el sensor aparece el reloj constantemente, es decir que si guardo el teléfono en el bolsillo pasa eso.
Pero estoy seguro que mi caso es así porque tengo un kernel alternativo. La búsqueda por voz no funciona correctamente. Última edición por Tunghur Día 19/05/15 a las 19:19:34 |
|
|
|
|
Cita:
Es importante que tengamos todos el envío de información a cyanogen activado |
|
|
|
|
Cita:
¿Les funciona bien el nuevo gesto con el ambient display? ¿O tienen el mismo problema que yo? |
|
|
|
|
Cita:
Me parece que está verde todavía, madurará! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionaruploadfromtaptalk1432062574409.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Cyanogen Mod 12, me he bajado la última 12.1 de ayer, hago un factory reset y me empieza a instalar la ROm pero se para y me dice:
Install Fail. This Package sdupports bootloader: 0x4118, 0x4119, 0x411A this device has bootloader unknown. |
|
|
|
|
|
Tenés que actualizar el bootloader, lo dice clarito. De 4118 en adelante.
|
|
|
|
Yo usé las pa_gapps-modular-mini y no me pasa eso, de hecho detecta bien la voz en cualquier pantalla, ya han intentado usando otras gapps??
|
|
|
|
|
Cita:
Yo después de ya tiempo regresé a cm12 y mas arriba está el hilo al post de xda de donde yo acatualice al 41.18 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la imagen para actualizar el bootloader?
|
|
|
|
|
Cita:
Flashearé encima las pa_gapps-modular-mini? Cuál sería el procedimiento? Obviamente intentando evitar el reset completo... Se te ocurre algo? |
|
|
|
|
|
Repetido muchas veces en las 1000 entradas del tema... A buscar querido amigo, !
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que la verdad no me doy cuenta de como se usa.