ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/05/15, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paganiluciano Ver Mensaje
Una consulta noto que no me funciona bien el modem luego de hacer la instalación limpia es decir instalar el modem, antoni me paso otro modem pero lo mismo poca cobertura. Alguno de Argentina sabe cual es un buen modelo para poner acá con la caca de señal que tenemos
El módem no es que no te funcione bien, lo que pasa es que tu operador de telefonía invierte poco en repetidores de señal.
Pregunta por los foros Argentinos que módem va mejor en tu región y te lo busco.

Viejo 19/05/15, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
paganiluciano paganiluciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
El módem no es que no te funcione bien, lo que pasa es que tu operador de telefonía invierte poco en repetidores de señal.
Pregunta por los foros Argentinos que módem va mejor en tu región y te lo busco.
Ni me digas que hoy me acaban de cobrar un disparate porque viajando se conecto a una antena de paraguay, gracias ahora me pongo a preguntar
Viejo 19/05/15, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Hombre @josechufa ya como t habeis dado cuenta hemos quedado pocos por aca, Estamos en peligro de extinción o no! Je je je
Yo sigo firme con mi S3, es un teléfono que le tengo bastante cariño, a finales del 2014 se le daño la tarjeta madre y lo hice reparar y quedó como nuevo, estéticamente esta 9.9/10 y funcionalmente 100%, lo tengo con estuche de TPU y protector de pantalla de vidrio templado, se ve espectacular.

Mientras Uds. los cocineros le sigan dando vida a este equipo aquí seguiré con él, muchas gracias por todo ese trabajo que se gastan.

Nota: Ayer instalé la versión de la ROM con los archivos de sonido de @josechufa, no me gustó el funcionamiento de la ROM, se presentan lags al abrir las aplicaciones que con la otra versión de la ROM no se presentaban, además, también se presenta pantalla negra al arrancar o al despertar el teléfono; no se si necesita una instalación limpia pues solamente hice los dos wipes respectivos y un wipe de kernel ya que tenía montado el boeffla, voy esperar las actualizaciones y meter todo desde cero.

Salu2

Última edición por gsotom Día 19/05/15 a las 18:09:45.
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
No te preocupes.....no te sale ésto???
Hola @joselillo1968 puedes compartir ese fondo de pantalla que tienes, me gusta mucho y no lo he podido encontrar por google, de antemano
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
landero66 landero66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: TELCEL
SPOTIFY

sera que instalando el el iu6.zip que se instalaba opcional en la v1 se vea mejor. aparte de que no se ven las letras esta mas cuadrado las notificaciones no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-19-09-36-40.jpg (44.3 KB, 111 visitas)
Viejo 19/05/15, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
wili2208 wili2208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por paganiluciano Ver Mensaje
Ni me digas que hoy me acaban de cobrar un disparate porque viajando se conecto a una antena de paraguay, gracias ahora me pongo a preguntar

Soy de Argentina, te paso el que tengo ahora y la verdad me funciona bastante bien ...
Viejo 19/05/15, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gsotom Ver Mensaje
Hola @joselillo1968 puedes compartir ese fondo de pantalla que tienes, me gusta mucho y no lo he podido encontrar por google, de antemano
Por supuesto compañero.......
Te lo paso en zip.....luego tú lo descomprimes.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip S3_Nice_Black-gold-wallpaper-9385548.zip (195.8 KB, 29 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 19/05/15, 19:42:23
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Yo sigo firme con mi S3, es un teléfono que le tengo bastante cariño, a finales del 2014 se le daño la tarjeta madre y lo hice reparar y quedó como nuevo, estéticamente esta 9.9/10 y funcionalmente 100%, lo tengo con estuche de TPU y protector de pantalla de vidrio templado, se ve espectacular.

Mientras Uds. los cocineros le sigan dando vida a este equipo aquí seguiré con él, muchas gracias por todo ese trabajo que se gastan.

Nota: Ayer instalé la versión de la ROM con los archivos de sonido de @josechufa, no me gustó el funcionamiento de la ROM, se presentan lags al abrir las aplicaciones que con la otra versión de la ROM no se presentaban, además, también se presenta pantalla negra al arrancar o al despertar el teléfono; no se si necesita una instalación limpia pues solamente hice los dos wipes respectivos y un wipe de kernel ya que tenía montado el boeffla, voy esperar las actualizaciones y meter todo desde cero.

Salu2
El Mod de sonido AC!D,no tiene nada que ver con lag ni nada de otras app,son tres aplicaciones independientes y en mi Rom rulan sin ningun FC ni lag,pantallas negras ni nada raro,solo son archivos y tres apk,no son INTD o Tweaks que influyan en el rendimiento o en las funciones de otras app,saludos.
Viejo 19/05/15, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
carlosbau carlosbau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
El Mod de sonido AC!D,no tiene nada que ver con lag ni nada de otras app,son tres aplicaciones independientes y en mi Rom rulan sin ningun FC ni lag,pantallas negras ni nada raro,solo son archivos y tres apk,no son INTD o Tweaks que influyan en el rendimiento o en las funciones de otras app,saludos.
Este mod de sonido se le puede colocar a la rom anterior ?? en ésta versión igual me dio bastante problema a tal punto de tener que sacar la batería para reutilizar el aparato
Viejo 19/05/15, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SGS3
Jozelillo como se hace para enganchar archivos adjuntos como el que has puesto.
No veo el menú
Lo haces desde el Tapa o desde PC ?
Viejo 19/05/15, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Jozelillo como se hace para enganchar archivos adjuntos como el que has puesto.
No veo el menú
Lo haces desde el Tapa o desde PC ?
Lo hago desde el PC amigo.......
Viejo 19/05/15, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosbau Ver Mensaje
Este mod de sonido se le puede colocar a la rom anterior ?? en ésta versión igual me dio bastante problema a tal punto de tener que sacar la batería para reutilizar el aparato
Si pero es bastante complicado y complejo instalarlo,no te aconsejo que lo intentes,saludos.
Viejo 19/05/15, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias compañero 😊😊

Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 20:43:07
Array

[xs_avatar]
paganiluciano paganiluciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wili2208 Ver Mensaje

Soy de Argentina, te paso el que tengo ahora y la verdad me funciona bastante bien ...
HOla entonces el modem que vos usas es el i9300ubugmk1

ALguien sabe de donde se baja
Viejo 19/05/15, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
@josechufa, por eso opino hacer la instalación limpia ya que tres apps ya bien probadas por ti no van a hacer la diferencia y producir fallos, la RAM se mantiene por los 625 MB que creo que es buena medida. A la espera de las actualizaciones y hacer instalación limpia.

Viejo 19/05/15, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
@josechufa, por eso opino hacer la instalación limpia ya que tres apps ya bien probadas por ti no van a hacer la diferencia y producir fallos, la RAM se mantiene por los 625 MB que creo que es buena medida. A la espera de las actualizaciones y hacer instalación limpia.

Yo mas Bien creo q deberias de migrar y Mirar otros Horizontes Compañero, Ni esta ni las de antes t solucionaran el problema q comentas!
Viejo 19/05/15, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
mark073 mark073 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: ALE-L23 XT1032 GTI9300
Tu operador: Iusacell
A los que instalaron la versión con el mod AC! D, esperen a que la rom asiente bien metan el boefla kernel y reinicien unas 2 veces. A mi también me iba lento al principio, pero unas horas después, estaba igual de rápida que la otra versión y con un sonido realmente superior.
Viejo 19/05/15, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Yo mas Bien creo q deberias de migrar y Mirar otros Horizontes Compañero, Ni esta ni las de antes t solucionaran el problema q comentas!
No @luisnene000, si la tu ROM antes de instalar la versión acid me funcionaba de mil maravillas, sin lags, sin pantallas negras, todo muy bien, al instalar la versión acid solo con los wipes me empezaron los problemas, por eso voy a hacer la instalación limpia pero estoy esperando tu actualización con las mejoras que estas haciendo, gracias por tu trabajo, salu2

Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

No @luisnene000, si la tu ROM antes de instalar la versión acid me funcionaba de mil maravillas, sin lags, sin pantallas negras, todo muy bien, al instalar la versión acid solo con los wipes me empezaron los problemas, por eso voy a hacer la instalación limpia pero estoy esperando tu actualización con las mejoras que estas haciendo, gracias por tu trabajo, salu2

Te entiendo pensé q ninguna t iba bien sinceramente , pense q el teléfono se t puso rebelde y lo mejor era cambiar de Rom, Poreso lo decía!

Viejo 19/05/15, 21:40:20
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Yo ando desanimado, me ha llegado la crisis q me llega todos los años, Poreso no he tenido animos de hacer nada, Ya estoy subiendo la Rom hasta ahora, me ha costado levantarme de esta crisis mas emocional q otra cosa!
Pero asi soy yo, creo q cada quien tiene sus problemas y le afecta diferente o sabe como lidiar, mi forma de lidiar es no pensar en nada y quedarme encerrado! Una disculpa a los q esperan! Pero esto no impide q suba la rom, algo tarde en sus paises, pero cumplo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:44:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /