|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, 2 móviles (el mío y el de mi hermano), una tablet y un quadcoptero para mi hija (bueno, lo del quadcoptero para mi hija... jajajaj), fundas, GU10 led, todo perfecto, envío rápido siempre, con foto de tu paquete en el correo del shipped, y por Netherland Post, sin problemas siempre... un pasito por delante de toooodas las otras que he comprado.
![]() ¿Cuanto tarda y qué cobran por el envió? ¿Cómo es la devolución en caso de? Plazo para ello, facilidad, coste, etc. ¿Y la garantía, un año? ¿Asus España o tienes que enviarlo a China? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contesto en lo que te puedo ayudar:
¿Algun problema con la aduana? En ninguno de los casos
¿Cuanto tarda y qué cobran por el envió? No cobran nada y tarda lo normal en los envíos ordinarios, entre 2 y 3 semanas. Normalmente en menos de 2 semanas está en España, luego el factor Correos España entra en juego... ¿Cómo es la devolución en caso de? Plazo para ello, facilidad, coste, etc. No lo se, no he tenido que devolver nada, toquemos madera... ¿Y la garantía, un año? ¿Asus España o tienes que enviarlo a China? La garantía es de un año en China, creo que como todas las tiendas Chinas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi.
Por cierto, ¿se nota mucho la diferencia entre el 1.8 y el 2.3 GHz? Tengo dudas porque, en el peor de los casos por los posibles impuestos, el 2.3 en Amazon Italia me puede salir por 310€ y el 1.8 del chino por 280€. ¿Merece la pena pagar la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi.
Por cierto, ¿se nota mucho la diferencia entre el 1.8 y el 2.3 GHz? Tengo dudas porque, en el peor de los casos por los posibles impuestos, el 2.3 en Amazon Italia me puede salir por 310€ y el 1.8 del chino por 280€. ¿Merece la pena pagar la diferencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi.
Por cierto, ¿se nota mucho la diferencia entre el 1.8 y el 2.3 GHz? Tengo dudas porque, en el peor de los casos por los posibles impuestos, el 2.3 en Amazon Italia me puede salir por 310€ y el 1.8 del chino por 280€. ¿Merece la pena pagar la diferencia? ![]() Yo tengo un ZOPO ZP999, que la verdad va muy bien... excepto por la batería (cuando le doy caña, que es casi siempre, no aguanta el día)... y creo que saldría de uno para meterme en otro similar...
|
||||
|
||||
|
les dejo unas fotos que tomo con mi 550ML, el modo nocturno es impresionante a pesar del ruido.
auto sin flash ![]() modo nocturno ![]() auto con flash
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisoman2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el Asus ze550ml (2gb) que tengo ya desde hace unos días aunque no he tenido tiempo de trastearlo mucho. Funciona muy fluido, buena cámara y batería aguanta más de un día. Como pega, con Tasker no he conseguido automatizar apagado de Red Móvil cuando detecta mi WiFi, pero según parece es algo propio de Android 5 y requiere root para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros nesecito su ayuda, quiero comprar este movil asus lo q no se, es donde exactamente comprarlo, quiero la version ZE551ML, 64GB, Z3580 (2.3GHz)....porfavor decidme que pagina es la confiable...
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo cual conseguir la versión WW o TW que soportan la banda 4(aws)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo estoy esperando de la web de Alegrecompra la version ZE551ML, 64GB, Z3580 (2.3GHz)... ![]() ¿alguien ha comprado en esa web ese modelo? Según att.cliente viene con la versión WW y soporta las redes 4G de España.......ya os contaré si es verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon Italia debe tener mucha demanda porque lo pedí el viernes por la mañana y aun no me han dado fecha de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido también esta funda.
¿Sabéis si las fundas de este tipo son todas iguales de finas o existen modelos más finos que otros? http://www.amazon.it/gp/product/B00W...ilpage_o00_s01 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado de italia me podría decir si viene con el cargador especial ese? No me acuerdo como se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.it/Asus-ZenFone-Smartphone-pollici-Silver/dp/B00VLSMHYW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432557792&sr=8-1&keywords=ze551ml#productDetails |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo finalmente abandono esta parte del foro ya que he tenido que devolver el Asus. El tope de gama comprado en Amazon Italia se calentaba como para freir un huevo sin apenas darle caña, llegando a ser molesto tenerlo en la mano. Decidí esperar unos días para ver si normalizando el uso la temperatura bajaba, pero nada. Es una queja generalizada en el foro oficial de Asus, sobre todo para el modelo ZE551ML, y que a pesar de las 3 actualizaciones que han sacado en menos de 2 semanas no han conseguido arreglarlo. Con lo cual ahora estoy esperando que en Amazon Italia reciban el teléfono y me devuelvan la pasta. Lo que si que no puedo conseguir que me devuelvan es la funda flip cover de la marca Nilkin y que me salió por 18€ con el envío comprada por E-bay, por lo que si hay alguien por aqui interesado podemos hacer algún negocio. Saludos y suerte a todos con este teléfono.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer a amazon.it y ya tengo fecha de entrega (el próximo jueves), con track de UPS desde esta mañana.
http://www.amazon.it/Asus-ZenFone-Smartphone-pollici-Silver/dp/B00VLSMHYW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432557792&sr=8-1&keywords=ze551ml#productDetails ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encargada por poco más de 1€ carcasa silicona transparente...que seguro que será suficiente para proteger la parte trasera, no creeis?
http://www.ebay.es/itm/Slim-0-3mm-So...013&rmvSB=true |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||