|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo veis normal? Porque yo no... No consigo llegar a las 5 horas de pantalla ni de coña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los iconos del wifi entra en ajustes/pantalla y escoje el lado en el que quieres que te salga y lo de las baterías baja la cortina y clica sobre la aplicación que ahí te sale y entras en ajustes de dicha aplicación y desmarca para el icono de la batería así te quedas solo con la de la rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 3er ciclo se estabiliza... y lo del lg g3 alguien lo comentó q si es posible, aver si te ayuda alguien q sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Knox a Cero No, solo se puede con un kernel modificado.
Subido el Tema de "ironman"
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una duda, puedo instalar mods sin subir el knox? O es imposible? Lo pregunto aqui por no crear un post solo para eso.
Tambien he visto la opcion de intalar zips desde la urkel, pero la verdad es que lo he intentado y me preguntaba que que recovery tenia,y el mio obviamente es el stock... no se si no podre instalarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazando esas Apks con un explorador de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el watshapp de los cojones solo va bien cuando tiene wifi que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami m funciona genial pero weno x probar hacer es desintalarlo y volverlo a instalar. En teoría si llevas el moden de la boc7 no debería fallar Internet ni nada d eso. O mira q no ayas desactivado sin querer el toggle de conexión de datos
|
||||
|
||||
|
jajajaajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, imagino que desinstalando y volviendo a instalar funcionara, o a unas malas reiniciando el movil (solucion del informatico que ya habras probado)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy en Dinamarca y ando un poco liado. Solo se que la bateria me dura unas cuabtas horas(unas 10h) entiendo que despues de instalar la 5.2 tendria que hacer un ajuste de bateria pero cuando voy a modo bateria me dice que es una version antigua. Total en la kitchen me bajo la nueva version "act.baterias" y al instalarlo desde el recovery con install.zip no se me instala...me podeis ayudar ya que se me muera la bateria tan rapido no me gusta nada 😥.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ..he visto que acaban de actualizar lo de las baterias otra vez...hasta esta noche que no llegue a casa no podre hacer nada...en fin..me estoy planteando quitar esta apk de la rom...nopodemos estar actualizando cada 2 dias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy en Dinamarca y ando un poco liado. Solo se que la bateria me dura unas cuabtas horas(unas 10h) entiendo que despues de instalar la 5.2 tendria que hacer un ajuste de bateria pero cuando voy a modo bateria me dice que es una version antigua. Total en la kitchen me bajo la nueva version "act.baterias" y al instalarlo desde el recovery con install.zip no se me instala...me podeis ayudar ya que se me muera la bateria tan rapido no me gusta nada 😥.
Gracias ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||