Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Root y Titanium Backup, ¿con eso basta para hacer respaldo completo de aplicaciones?

Hola a todos

Soy root, y tengo la instalada la aplicación Titanium Backup. Veo que el Titatium tiene muchas opciones (como por ejemplo para congelar programas), pero lo que más me importa es poder hacer backup cada cierto tiempo de las aplicaciones y los datos de esas aplicaciones (la configuración ya puesta, notas que haya tomado en aplicaciones de notas, etc... todo lo que conlleva cuando manejas una aplicación)

Mis preguntas perdonen si son muy simples pero con tanto hablar de roms, root, recovery, etc... no se si realmente es así, bueno mis dudas son:

¿Para hacer backup de las aplicaciones junto con toda la configuración que haya puesto en cada una, bastaría con la orden de "Copiar todas las aplicaciones de usuario"? (aunque solamente se sea root, sin haber cambiado de ROM o haber tocado el recovery)

¿La orden "Copiar todos los datos del sistema" se refiere únicamente a las aplicaciones y archivos correspondientes al móvil que uses? (es decir, para usarlo por ejemplo si "formateas" el móvil)

¿aparte de "Congelar/Descongelar", hay alguna otra utilidad del programa que sea bastante útil?

Gracias y saludos!
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/15, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
ferzgz ferzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Vodafone
Puedes programar para que te haga un backup a X días, yo al menos lo tengo para que lo haga todas las semanas, los martes a las 2 de la madrugada, y que suba la copia a dropbox, y que me guarde 3 copias, de esta manera siempre puedes restaurar hasta 3 semanas antes del momento que quieres.
Yo sólo tengo las aplicaciones de usuario, puesto que las del sistema se instalan automáticamente con la ROM que le pongas.
A mi me gusta desinstalar las app's desde titanium, me da la sensación de que hace una desinstalación más limpia, aunque sólo sea una sensación.
Viejo 15/04/15, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

repetido
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.

Última edición por Chriza Día 19/04/15 a las 15:32:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferzgz Ver Mensaje
Puedes programar para que te haga un backup a X días, yo al menos lo tengo para que lo haga todas las semanas, los martes a las 2 de la madrugada, y que suba la copia a dropbox, y que me guarde 3 copias, de esta manera siempre puedes restaurar hasta 3 semanas antes del momento que quieres.
Yo sólo tengo las aplicaciones de usuario, puesto que las del sistema se instalan automáticamente con la ROM que le pongas.
A mi me gusta desinstalar las app's desde titanium, me da la sensación de que hace una desinstalación más limpia, aunque sólo sea una sensación.
Gracias por la ayuda!

He intentado hacer una cosa pero no veo la opción, una tarea programada: Como el respaldo de las aplicaciones de usuario me ocupa más de 1Gb, me gustaría poder programar para hacer un respaldo cada cierto tiempo de SOLO las aplicaciones que yo elija, pero no veo la manera (en programar tarea solo me deja una lista de tareas, entre las que está hacer respaldo de TODAS las aplicacines y NO LAS QUE YO ELIJA)

¿Hay alguna manera de programar el Titanium para que haga respaldo de las apss que solamente yo elija?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
ferzgz ferzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
si le pinchas en "LOTES" > copias de usuario,
[IMG][/IMG]
puedes marcar y desmarcar las que quieras
Viejo 20/05/15, 08:34:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

A mi desde luego con eso me basta
Viejo 20/05/15, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Yo hice una copia con Titanium, cambié de ROM y al intentar recuperar la copia de titanium no salia la copia que hice hacia 30 minutos. No se que pudo pasar la verdad, haré lo de subirlo a dropbox por si acaso...
Viejo 28/05/15, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si le pinchas en "LOTES" > copias de usuario,
[IMG][/IMG]
puedes marcar y desmarcar las que quieras
Sí, así es como hacía los backups, pero lo que preguntaba es que no hacer para que eso se haga automáticamente, para programar esa tarea (en las opciones que tiene el programa para programar tareas, como decía antes, solo te deja varias opciones y entre ellas copiar TODAS las aplicaciones de usuario pero no las que tú elijas, que es lo que busco)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 04:37:16
Array

[xs_avatar]
Juanrobt65 Juanrobt65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: samsung Sduos
Si y es perfecto para hacer respaldo y restauraciones
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
¿Por qué 3 copias?

Cita: Originalmente Escrito por Juanrobt65 Ver Mensaje
Si y es perfecto para hacer respaldo y restauraciones
¿Pero usáis la versión free? Es que he leído que si usas la free cuando restauras te pide que instalas cada app una por una, cosa que dicen que no pasa con la versión de pago.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo he usado la version free y no he tenedi problemas con las restauraciones
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
@Juanrobt65 pero has de reinstalar las apps una a una?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me recuerdo si es de una en una pero lo cierto es que si lo hace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 07:19:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /