Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/15, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NaviP Ver Mensaje
No sé cómo sea la cosa en otros países pero en México (que es el país desde el que pregunta el usuario) los teléfonos se devaluan apenas los sacas de la caja en más de un 15% por lo cual sacar el S6 y venderlo no sería opción, no le va a alcanzar con lo que le darán para comprar un Z3
No sabia ese dato de México . Pues seguramente me quedaría con z2 que no pierdes mucho. ..
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 02:15:26
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Para tu información, todos mis móviles van protegidos con funda y cristal templado, y el Z3 no va a ser menos. Al final no será tan malo el plasticarro de Samsung que por lo menos no se rompe...
Me fastidia personalmente el tema de tener que renunciar al gran diseño de elegancia en la parte trasera por tener que poner una funda...
Y tu funda debe ser cutre o le has metido cristal templado trasero, porque con funda la temperatura cuando es caliente no te quema la mano, lo notas pero cuando es elevada, nada que ver cuando quitas la funda...

Delantera cristal templado.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 08:41:20
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Me fastidia personalmente el tema de tener que renunciar al gran diseño de elegancia en la parte trasera por tener que poner una funda...
Y tu funda debe ser cutre o le has metido cristal templado trasero, porque con funda la temperatura cuando es caliente no te quema la mano, lo notas pero cuando es elevada, nada que ver cuando quitas la funda...

Delantera cristal templado.
No he dicho que me queme.
Cristal templado delante y detrás y funda de silicona, no necesito más. Paso de ponerle un monstruo de funda y joder el diseño.
En 4 años que llevo con android, solo se me ha caído una vez un terminal.
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 09:43:19
Array

[xs_avatar]
agustito6 agustito6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 / Xperia Z3 / Nexus 4 16Gb / Arc s
Tu operador: Orange
Coge clarísimamente el s6, hay mucho "hater" de Samsung, pero la verdad que es una pasada, precioso y el desbloqueo con la huella va perfecto. La cámara es igual que la del z3 si no un poco mejor. Lo único que puedes echar en falta es la resistencia al agua pero si eso no te supone un dolor de cabeza ya estas tardando.
Animo!
Viejo 19/05/15, 10:12:21
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por agustito6 Ver Mensaje
Coge clarísimamente el s6, hay mucho "hater" de Samsung, pero la verdad que es una pasada, precioso y el desbloqueo con la huella va perfecto. La cámara es igual que la del z3 si no un poco mejor. Lo único que puedes echar en falta es la resistencia al agua pero si eso no te supone un dolor de cabeza ya estas tardando.
Animo!
A mi el s6 me parece en general mejor teléfono que el z3 (no por una diferencia muy grande) excepto en dos cosas, que ya cada uno debe valorar.
El z3 tiene para meter tarjetas microSD, y sobre todo en batería.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
A mi el s6 me parece en general mejor teléfono que el z3 (no por una diferencia muy grande) excepto en dos cosas, que ya cada uno debe valorar.
El z3 tiene para meter tarjetas microSD, y sobre todo en batería.
La duración en el s6 es muy buena también, te lo digo xq un familiar muy cercano lo tiene. Lo de la micro SD se me había pasado cierto.
Viejo 19/05/15, 11:45:38
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
No he dicho que me queme.
Cristal templado delante y detrás y funda de silicona, no necesito más. Paso de ponerle un monstruo de funda y joder el diseño.
En 4 años que llevo con android, solo se me ha caído una vez un terminal.
Pues si me dices dónde has comprado cristal templado para el trasero, la carcasa bonita de atrás...
Encuentro de pantalla, del otro no.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 11:49:47
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
El S6 es una mierda.
El mejor es el Z3, y dado que NO PUEDES ESPERAR a este, elige o Z2 o Z3 Compact, que es como el Z3 pero un pelín más grueso y pequeño.

NO te pases a Samsung, te arrepentirás.

El Z3 Compact es igual, solo que más grueso y pequeño.
El Z2 es muy poco inferior, merece la pena.
El Z3 ES TOPE DE GAMA.
Jajajjaj. Me parto. Tu entiendes mucho de teléfonos ehhh. Jajajaj ja.
En fin... a día de hoy el s6 y S6 edge son los smartphones más completos que existen
Y no lo digo yo.. lo dice toda la crítica
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Jajajjaj. Me parto. Tu entiendes mucho de teléfonos ehhh. Jajajaj ja.
En fin... a día de hoy el s6 y S6 edge son los smartphones más completos que existen
Y no lo digo yo.. lo dice toda la crítica
¿La compradaa?
Sí, como el iPhone, comprada digo esos fans que o bien son comprados, o bien simplemente están contagiados de la compañía, que se gastan todo lo que tienen en cada nuevo producto que saquen...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿La compradaa?
Sí, como el iPhone, comprada digo esos fans que o bien son comprados, o bien simplemente están contagiados de la compañía, que se gastan todo lo que tienen en cada nuevo producto que saquen...
Cuanto fanboy de Sony. Hay q ser realistas y admitir que has hecho un buen trabajo con el S6. Es una vuelta de tuerca respecto a lo q había, en prácticamente todo, si bien no es una cambio brutal si q se puede apreciar. Coge el s6, no echarás en falta el z3 hazme caso.
Viejo 19/05/15, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por agustito6 Ver Mensaje
Cuanto fanboy de Sony. Hay q ser realistas y admitir que has hecho un buen trabajo con el S6. Es una vuelta de tuerca respecto a lo q había, en prácticamente todo, si bien no es una cambio brutal si q se puede apreciar. Coge el s6, no echarás en falta el z3 hazme caso.
Si solo existiera el S6 como smartphone me quedaría con el llama y escribe de toda la vida, bueno, de toda no, que tampoco tienen tantos añetes.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
¿La compradaa?
Hablas raro tío. ..
En fin me da que lo has probado y como no te llega la pasta pues te da rabia.
Bueno chato cuando hagas un canal de YouTube o un blog de teléfono avisa que nos reiremos un rato
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Hablas raro tío. ..
En fin me da que lo has probado y como no te llega la pasta pues te da rabia.
Bueno chato cuando hagas un canal de YouTube o un blog de teléfono avisa que nos reiremos un rato
Ya los tengo, varios canales en YT y dos de ellos sobre este tema.
La pasta me da y de sobra para unos cuantos S6 de 128GB, pero prefiero invertirlo en el Xperia Ultra de September o en el normal, según como sean de tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
El z3 no merece la pena...y hasta ahi puedo leer...
Viejo 19/05/15, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Pues si me dices dónde has comprado cristal templado para el trasero, la carcasa bonita de atrás...
Encuentro de pantalla, del otro no.
Compré el terminal de segunda zarpa y venía ya con cristal templado. Pero imagino que se podrá encontrar, no? Bien en ebay, amazon o ya en China.

Te refieres a eso o al panel trasero original?
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
anitach anitach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
En lo personal me querdaria con el Z3 compact porque para mi es muy importante que tenga SD. Pero ahi dependería de tus necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Necesito opinión, posible cambio a Samsung s6 edge, z3 compact o z2

Simplemente ignorar al troll de gjonilar que va a caer como siga accionando en la bolsa de sony.

No le hagais caso que para el la camara del xperia z3 es mejor que el s6 y el iphone 6 jajajaja.
Metetelo por el culo tus 20 megapixeles y deja de trolear

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Tu operador: TELCEL
hola a todos, antes que nada quiero agradecer a todos us comenario criticas y opiniones, on y fueron muy tomadas en cuenta, ahora bien, como les dije me parece qe el desabasto en mexico es abrumador, con decirles que en los centros de atencion a clientes solo tienen dos o tres modelos gama media-baja en stock, desembolsar mas dinero ,para un s6 edge ahorita no puedo por problemas familiares muy fuertes, apenas ayer hubo una reunion de sony (con vendedors y tecnicos) los cuales me indicaron que a mediados de junio es cuando van a volver a surtir modelos, en cuestion pronta me coniguen el z3c pro no me llena, no cumple mis espectativas, creo me tocara empezar a ser paciente, para esperar el z3 normalito, me ofrecieron el htc one9 pero tambien como que no mola dejeran del otro lado del charco....

saludos
Viejo 19/05/15, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Simplemente ignorar al troll de gjonilar que va a caer como siga accionando en la bolsa de sony.

No le hagais caso que para el la camara del xperia z3 es mejor que el s6 y el iphone 6 jajajaja.
Metetelo por el culo tus 20 megapixeles y deja de trolear

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cómo no, un Pro Apple, te has delatado, y encima ya insultando...
¿Te gustaa?
¿Sabes que la cámara es de Sony?
Ale, pues en realidad es de Sony, no es un sensor de Apple, osea, que las fotos que haces, son gracias a un sensor de... ¡¡SONY!!

Vaya, vaya... Al final todo acaba en SONY... Por algo será, por algo el sensor será de Sony, será por sensores, pero Sony es líder...

Cita: Originalmente Escrito por chekolincito Ver Mensaje
hola a todos, antes que nada quiero agradecer a todos us comenario criticas y opiniones, on y fueron muy tomadas en cuenta, ahora bien, como les dije me parece qe el desabasto en mexico es abrumador, con decirles que en los centros de atencion a clientes solo tienen dos o tres modelos gama media-baja en stock, desembolsar mas dinero ,para un s6 edge ahorita no puedo por problemas familiares muy fuertes, apenas ayer hubo una reunion de sony (con vendedors y tecnicos) los cuales me indicaron que a mediados de junio es cuando van a volver a surtir modelos, en cuestion pronta me coniguen el z3c pro no me llena, no cumple mis espectativas, creo me tocara empezar a ser paciente, para esperar el z3 normalito, me ofrecieron el htc one9 pero tambien como que no mola dejeran del otro lado del charco....

saludos
La espera fastidia y lo entiendo pero merecerá la pena esperar un poco y tener el gran Z3.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Total que tanto royo y ahora va y el tío dice que no puede gastarse el dinero en el s6, ostia pues no lo pongas al principio del post o si has cambiado de opinión editalo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 14:17:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /