|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, finalmente he instalado ROM, aplicaciones de google, y todo lo básico.
Por ahora recibía las notificaciones en la barra al instante, pero con problemas. Por una parte no se me ilumina el led del móvil al recibir la notificaciones. Por otra parte no recibo la notificaciones en mi MiBand. Obviamente con la configuracion de la ROM anterior. Así que he congelado todo lo chino que he podido, y desinstalado el centro de seguridad (la APP que uso para congelar no me la detecta), pero seguimos en las mismas. He intentado instalar al APP de seguridad de iicc, pero no lo consigo, la he descargado desde el móvil, instalando directamente, me sale un mensaje diciendo "no instalada". Y no la puedo meter en la carpeta /system/app, pues la carpeta app no existe, y si intento crearla desde el PC, me da error. En fin, por ahora la cosa no va muy bien, no se si debo tener esa aplicación o no, y en cualquier caso, no puedo instalarla. Y por otra parte las notificaciones, que no acaban de ir bien (acabo de comprobar que el led si se ilumina, pasados unos minutos...). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que no se instala como una aplicación normal. Tienes que moverla con un explorador root a la ruta /system/app poner los permisos 0644 y reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil no /system/ no está visible. Desde el PC la veo, pero como digo, la carpeta app no existe, y no puedo crearla. PD: He conseguido crear la carpeta app actualizando una App desde el appcenter (eso deduzco), y me he puesto a pasar la apk a dicha carpeta, el problema es que se ha parado al, aproximadamente, 80%, y de ahí no pasa... Imagino que carpeta system está protegida de algun modo, ¿como consigo pasar la apk ahí? PD2: Lo he vuelto a intentar con "ES explorador de archivos"; ahora sí puedo ver la carpeta system en todo su esplendor, pero al tratar de copiar la *apk en system/app, da error "Eacces(permission denied)". Última edición por OceLoT46 Día 11/05/15 a las 01:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo la muevo ahí?
Desde el móvil no /system/ no está visible. Desde el PC la veo, pero como digo, la carpeta app no existe, y no puedo crearla. PD: He conseguido crear la carpeta app actualizando una App desde el appcenter (eso deduzco), y me he puesto a pasar la apk a dicha carpeta, el problema es que se ha parado al, aproximadamente, 80%, y de ahí no pasa... Imagino que carpeta system está protegida de algun modo, ¿como consigo pasar la apk ahí? PD2: Lo he vuelto a intentar con "ES explorador de archivos"; ahora sí puedo ver la carpeta system en todo su esplendor, pero al tratar de copiar la *apk en system/app, da error "Eacces(permission denied)". ![]() Te pongo los pasos en el spoiler (donde selecciono la cámara es el MzSecurity):
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final he conseguido instalarla. He tenido que usar 3 o 4 exploradores root.. Es File explorer no me ha servido, pero finalmente el "Root Browser" gratuito me ha permitido hacerlo.
Ya tengo la aplicación funcional! Pese a eso, tras recibir un whatsapp, el led tarda un minutillo en encenderse, y la MiBand no avisa por más que pruebe.. En la 4.2.7 no tuve estos problemas :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os pasa que no entra en deep sleep? Le cuesta horrores... y eso hace que consuma demasiada batería!
He revisado los wakelocks y nada raro excepto google fit!!! Alguna recomendación o forma de detectar pq no entra en deep sleep? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm prueba con esta apli
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia con esta ROM y ahora no sé donde demonios se cambiaba la función del botón home por la de volver atrás, en su día había que meter un código o meterse en Ajustes/Fyme Labs, pero por mas que busco no hay manera de encontar donde cambiar la funcionalidad de nuestro botón central. En la biblia del MX4 creo que no pone nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia con esta ROM y ahora no sé donde demonios se cambiaba la función del botón home por la de volver atrás, en su día había que meter un código o meterse en Ajustes/Fyme Labs, pero por mas que busco no hay manera de encontar donde cambiar la funcionalidad de nuestro botón central. En la biblia del MX4 creo que no pone nada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() *#*#159357#*#* en el dialpad Te recuerdo que había compañeros a los que no le entraba en deepsleep el móvil con esta opción marcada y ahora ya esta disponible con flymetools. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM tengo problemas de cierre en gapps.
Pasos que hice: Instalación limpia (con clear data), root, flyme tools, e instalación de gaps. Hasta aquí bien, luego instale aplicaciones (whatsapp, facebook algún juego...) y bien. Derrepente sin comerlo ni beberlo, no tengo ni 2G, 3G ni 4G (la cual tenia en la 4.2.7u) u cada vez que uso alguna aplicación o el teclado google me salta el fallo en gaps. Algún consejo? Si veo que nada, esta tarde vuelvo a la 4.2.7u a ver si la encuentro. Pd: también pasé de dalvik a art y madre de dios... Que mal! Errores y fallos por todos lados a si que lo reinstale y comencé con el proceso de arriba
|
||||
|
||||
|
Otra que le fallan las notificaciones aún haciendo todo..
Me falta probar la App de @iicc . Los que la tienen, se les ha solucionado los problemas del todo¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||