|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasó instalando la beta de miui v6 y lo solucioné instalando el twrp manager del playstore.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I just noticed on xda thread there is a newer gapps link in main post. Please use the same here. Thanks.
Última edición por Movelbit Día 19/05/15 a las 03:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días!!!
Ayer, tras el 2º ciclo de carga de esta R7, llegué a las 4 horas 12 minutos de pantalla BRAVO!!!Muchas gracias a los devs por tan increible trabajo ...Si la R7 va así de bien, no quiero pensar cuando lleguemos a los niveles de la CM11R26 ...P.D.: para quien le interese ... http://androidayuda.com/2015/05/18/g...n-android-5-1
Última edición por rubmarcen Día 19/05/15 a las 08:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que veo es que siempre que apago y enciendo el movil los iconos de las apps que estan instaladas en la tarjeta sd desaparecen, no se si a alguien mas le pasa o es por mi sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,a mi también me pasa,aunque es algo que no me molesta demasiado, sin duda esta 12.1 es la que mas me gusta.Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he saltado de R4 a R7 y la batería me dura lo mismo, habéis cambiado frecuencias, gobernadores o algo???
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he leído todo el hilo, espero que no esté repetida la pregunta: ¿hay problemas si cambio en el build.prop el modelo de teléfono por un nexus S o alguno similar, para poder instalar el real racing 3?
Última edición por Tolden Día 20/05/15 a las 10:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido notando una pequeña mejora R a R, desde las primeras a la 7. Muy sutil, pero lo noto, sin cambiar nada más (grenify, control de apps que se autoinician, datos apagados excepto cuando lo necesito, igual GPS).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy enganchado a un juego llamado Darkness Reborn, en la R26 anda bien, es en plan RPG o como se diga xd, podrá llevarlo bien la R7 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Una preguntilla... Qué estoy haciendo mal para que se me quede en bootloop la instalación limpia??
wipe data -> install zip -> install gapps -> bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que me quema bastante, a ver si alguien puede ayudarme, hace tiempo que noto que las frecuencias se bajan mucho, a veces llegan a bajarse la máxima a 300, además noto que cuando activo el gps y me pongo con Navigation se hace insufrible usarlo, hoy mismamente sin exagerar para esperar que respondiera el terminal me habré tirado 15-20 minutos con la pantalla congelada
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sé que ya se ha hablado de esto varias veces, pero ahora me quedo en la duda de si alguien ha dado alguna respuesta válida o no ... Con el no-frills he conseguido perfectamente q el mv no me supere nunca la freq. máxima q yo le indico (1190): ![]() Pero lo q no consigo de ninguna forma es que la freq. mínima q yo le indico, sea la q el mv utiliza: ![]() Como se puede ver a la izquierda, aunque a la derecha le digo 300 de mínima, el mv usa la misma q la máxima, es decir, 1190 ... ¿Algún consejo/sugerencia/ayuda? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sé que ya se ha hablado de esto varias veces, pero ahora me quedo en la duda de si alguien ha dado alguna respuesta válida o no ... Con el no-frills he conseguido perfectamente q el mv no me supere nunca la freq. máxima q yo le indico (1190): Como se puede ver a la izquierda, aunque a la derecha le digo 300 de mínima, el mv usa la misma q la máxima, es decir, 1190 ... ¿Algún consejo/sugerencia/ayuda? Muchas gracias! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de haberme cargado varias instalaciones... ¿alguna idea de como instalar el Real Racing 3 en esta rom? He buscado pero no veo nada más que usar lo de "fake android" en el build.prop, pero eso no me furrula (así me cargué varias instalaciones).
Por curiosidad, con la de MOKEE tampoco va, así que supongo que será cosa de Lollipop+Red Rice1s
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sé que ya se ha hablado de esto varias veces, pero ahora me quedo en la duda de si alguien ha dado alguna respuesta válida o no ... Con el no-frills he conseguido perfectamente q el mv no me supere nunca la freq. máxima q yo le indico (1190): ![]() Pero lo q no consigo de ninguna forma es que la freq. mínima q yo le indico, sea la q el mv utiliza: ![]() Como se puede ver a la izquierda, aunque a la derecha le digo 300 de mínima, el mv usa la misma q la máxima, es decir, 1190 ... ¿Algún consejo/sugerencia/ayuda? Muchas gracias! ![]() ![]() Última edición por buso Día 21/05/15 a las 17:59:41. Razón: cambio de enlace |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido que el problema de consumo, como se viene debatiendo por aquí, es debido al kernel.
- No trabaja en las frecuencias intermedias, pasando rápidamente a la máxima establecida, donde se queda prácticamente todo el tiempo que estamos utilizando el móvil. - Aún estableciendo una frecuencia máxima y mínima con algún programa externo a la rom, (ya que la propia rom no trae esta posibilidad, o yo no se la encuentro), esta frecuencia muchas veces es sobrepasada sin motivos aparentes, o la mínima no se establece adecuadamente. - El consumo de la batería estando el móvil en reposo es excesivo. No soy partidario de cambiar el kernel de la rom, ya que no se si esto acarrearía algún tipo de problemas con alguna opción. Tampoco se hasta que punto podemos ayudar los usuarios normales a desarrollar el kernel para mejorarlo, ni como podríamos hacerlo. Esto estaría destinado a los devs. Solo puedo decir que si necesitan testers aqui estoy. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto con este kernel y el consumo en reposo es nulo, luego cada uno que haga lo que quiera a mi me gusta probar
Ademas de que te he dado la solucion, instala kernel adiutor y desactiva el mpdecision y te bailara por todas las frecuencias Última edición por buso Día 21/05/15 a las 18:00:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo lo veré al cabo de unos días que se asiente, pero me pasa igual que a los compañeros, no pasa por frecuencias intermedias de 300 a 1192 y viceversa.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona cámara fv5, alguien sabe por que
|