|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me descarga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El titulo dice Unofficial, pero esta ROM ya es Official
|
||||
|
||||
Eso! Me uno a la petición de ponerlo en Oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom. Es la primera de Lollipop 5.1 que pruebo. Lo unico que he encontrado hasta ahora es un cierre forzoso de Configuracion al intentar ingresar a Uso de Datos.
Alguien más a quien le suceda lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos, hago unas preguntas por este hilo, asi no creo un tema nuevo. Aclaro q tengo retail Brasil 5.0.2 con root y recovery twrp.
#Quiero instalar esta rom, con una instalacion limpia, seria como se indica en este tutorial? O hay q hacer otro procedimiento. #la ultima rom euphoria pesa 218 md y los gapps stock unos 436 mb, no es demasiado 654 mb? #Si hago nandroid backup con twrp al cable otg, y algo sale mal o no me funciona esta rom como espero, puedo flashear el backup y me queda todo tal cual tengo ahora? Gracias y disculpen, si no corresponde preguntar aqui. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos, hago unas preguntas por este hilo, asi no creo un tema nuevo. Aclaro q tengo retail Brasil 5.0.2 con root y recovery twrp.
#Quiero instalar esta rom, con una instalacion limpia, seria como se indica en este tutorial? O hay q hacer otro procedimiento. #la ultima rom euphoria pesa 218 md y los gapps stock unos 436 mb, no es demasiado 654 mb? #Si hago nandroid backup con twrp al cable otg, y algo sale mal o no me funciona esta rom como espero, puedo flashear el backup y me queda todo tal cual tengo ahora? Gracias y disculpen, si no corresponde preguntar aqui. Saludos. ![]() Lo segundo si haces un backup y te sale algo mal solo lo restauras y ya man |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
La unica gapps q veo q pesa casi 93mb es una que se llama pico, la ante última, esa seria? Y la instalacion limpia, como seria? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo micro apps y por instalación limpia recomiendo
(Wipe caché dalvik caché data system) swipeas Y volves a hacer un swipe para el factory reset |
|
|
||||
|
||||
|
Euphoria o CM 12.1? Cual es mejor?
|
|
||||
|
||||
|
necesito actualizar el bootloader??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por dar a conocer esta Rom. Vengo de Stock Lollipop y notaba muchos lags. Ahora va todo volando !!!
Pero tengo un problema. No me detecta el GPS el Moto G. Con la app GPS Fix no detecta ningún satélite y en aplicaciones donde lo necesito, como Strava, no detecta ningún GPS. Alguien ha tenido el mismo problema? Conocéis alguna posible solución? Muchas gracias de antemano. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien intento instalarla desde GPE 5.1? porque recomiendan desde la retail brasil 5.0.2... pero siempre hay alguien que se anima a hacerlo... y si no pues que mas da.. jajaja lo intentare...
EDITO: Instale desde GPE 5.1 y todo bien..!!! Full wipes...EDITO NUEVAMENTE: En el transcurso del día me daba cierre forzoso en la app de contactos, y al reiniciar el cel, se quedaba en bootloop salia el animation de Euphoria y optimizaba las aplicaciones, volvia a salir el animation de Euphoria y optimizaba otra vez las aplicaciones.. y asi sucesivamente.. se calento bastante mi Moto G estaba a punto de quemarse :3 mejor regrese a GPE 5.1.. Última edición por Bab0 Día 23/05/15 a las 06:10:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom, es la mejor en personalización de las que hay,
solo q en todas las cyanogenmod me pasa el bug de la notificación q queda siempre encendido. el gps no lo probé el cambiar de canción con los botones de volumen no me anda. el volumen de las notificaciones no se distorsiona. (en las demás cm si pasaba) no carga apagado como en todas las cm je algo q me molesta es que cada vez q aprieto el los botones del auricular bluetooth (tengo el sbh20 de sony) la pantalla se enciende un segundo y se apaga, (aunque estes cubriendo el sensor de proximidad) |