|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de accesorios de la Yi dicen que esta es la carcasa original.. Es verdad?
http://www.alegrecompra.com/original...ra-blanco.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de accesorios de la Yi dicen que esta es la carcasa original.. Es verdad?
http://www.alegrecompra.com/original...ra-blanco.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse free airmal. No NL. Porque la carcasa subia de precio aún metiendo el código. Espero que la envíen por NL y no tenga problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
todavía se puede coger la cámara + carcasa de Las3bPhone? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pedido a las3bphones ya esta en camino segun me han informado por email!!! mañana o pasado en casita!!
![]() graciaaas atleta91! ya comentare impresiones cuando llegue! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cámara básica o travel? Porque yo pedí travel, y todavía me sale que no tienen stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas apuntado, atleta te debe haber enviado un mail, con los precios de las dos páginas, y los códigos. Compruébalo |
|
|
||||
|
||||
|
a servidor le empiezan a llegar cosas, hoy a tocado las tarjetas samsung evo, las cogi en amazon. 11,90 , he cogido dos de 32. por si a alguen le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Miré atentamente algunos vídeos pero no lo dejan claro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo en casa!!
KIPMA por as3bphones GRACIAS #atleta91 El feeling es bueno, la argolla que tiene para hacer el cierre queda algo olgada cuando está abierta, cuando haces el LACH, cierra estanco perfecto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verde travel+ kingma @BlackBear14
Pero yo fui de los primeros en pedirla, el día 13 o 14 creo. Ellos acaban de recibir el pedido de china, y lo estan mandando ya. Si tu pedido ha entrado en este lote, enseguida te lo mandaran ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé una de 64 gigas y me ha resultado más incómoda que si hubiera pillado de 32 porque si no me equivoco las de 64 se formatean en exFat y las de 32 en fat32 (hablo desde la cámara). En mi Tv por ejemplo no reproduce las exFat.
Saludos *ya sé que puedo formatear la de 64 en el ordenador en fat32 pero si formateo desde la cámara me lo hace en exFat...¿las tarjetas de 32 si las formasteis desde la cámara en que formato lo hace? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alleta91 muy buenas tardes me gustaría saber cual es la diferencia entre la carcasa acuática original de xioami a la kingman?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |