|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuasi reposo, ademas llevo el modem JPD; asi no entiendo nada. Como me he hecho una copia a lo mejor este finde monto la JS3 o la JPU-JPY y pruebo a ver que pasa.... pobablemente sobre la JS3, que todo mas corto.... jejejejejeje.
Necesito mas datos, para decidirme. Otra cosa, alguien tiene la ultima version de las Beautiful?... Se puede bajar los skins?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... y la echo de menos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llegaran a tener todos los skins del beauti incluso mejores porque parece un clon mejorado .has probado de activar el sonido experimental? cuando llueve y abres el pronostico hace el sonido de si llueve o viento o rayos etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del limpia, yo no lo encuentro, que Wallpaper es?.... ahora mismo voy a poner lo del sonido.. jejejjee
|
||||
|
||||
|
A ver.... pregunta-encuesta: Estoy teniendo un gasto de bateria, que independientemente de lo que quite o ponga se me va al intervalo 4-5% por hora; estoy empezando a pensar que puede que la culpa sea de la ROM base, en mi caso la JS5 y me gustaria saber de los que decis que os gasta tan poco bajo que ROM habeis instalado la de Criskelo. Gracias.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la v61, ¿funciona lo de grabar llamadas? (que se escuche a los dos igual de bien vamos)
|
|
|
||||
|
||||
|
WIFI en off, la activo manual cuando me interesa. 3G activo Los tweaks, solo los recomendados Los scripts, no he cargado ninguno Y tengo el modem JPD No se si se me olvida algo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ese tiempo que te dije antes he utilizado el wifi, 5 llamadas y encender varias veces para ver notas lo que si que echo en falta de mi viejo nokia es que el samsung no tiene una opcion de "destinos de ded" o algo asi, que tu le dices los puntos de accesos a los que esta permitido conectarse y cuando le das a internet o correo ect.. todo lo que utilice datos, se conecta el wifi solo y cuando terminas se desconecta.... no se si me explico Si Criskelo pudiera hacer esto seria la leche Edito: aparte de lo que hacia con el nokia, tambien te cojia lared con mas fuerza automaticamente, en casa tengo dos puntos de acceso y el samsung aparte de que hay que conectar el wifi manualmente, te coje el ultimo que cojiste la vez anterior y si ese no es el que tienes mas cerca, toca ir a ajustes wifi... y obligarlo a cojer el correcto Última edición por mouyo Día 18/02/11 a las 13:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo el 3g, el wifi lo activo cuando lo necesito, los tweaks ni idea de que es eso
en ese tiempo que te dije antes he utilizado el wifi, 5 llamadas y encender varias veces para ver notas lo que si que echo en falta de mi viejo nokia es que el samsung no tiene una opcion de "destinos de ded" o algo asi, que tu le dices los puntos de accesos a los que esta permitido conectarse y cuando le das a internet o correo ect.. todo lo que utilice datos, se conecta el wifi solo y cuando terminas se desconecta.... no se si me explico Si Criskelo pudiera hacer esto seria la leche ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297 Gracias por la informacion
|
|
||||
|
||||
![]() toggle wifi OFF (si lo pongo en on, se conecta al wifi y no al hspda) toggle mobile data ON mobile data options --> use apndroid app ON start on boot ON show notification ON data while screen on ON wait till screen unlocked ON delay after screen off 30 SEC data while chargin ON sleep time 1HOUR connect time 2MIN enable night mode ON night mode start 12.00 AM night mode end 07.00 AM eso es lo que he puesto yo |
|
|
||||
|
||||
|
enable ON
![]() toggle wifi OFF (si lo pongo en on, se conecta al wifi y no al hspda) toggle mobile data ON mobile data options --> use apndroid app ON start on boot ON show notification ON data while screen on ON wait till screen unlocked ON delay after screen off 30 SEC data while chargin ON sleep time 1HOUR connect time 2MIN enable night mode ON night mode start 12.00 AM night mode end 07.00 AM eso es lo que he puesto yo ![]() Preguntilla, el switch del WIFI que esta en Notificaciones, hay que activarlo y desactivarlo a mano?.... Ahora tengo el toggle wifi del batteryfu desactivado y ademas el switch tambien.
Última edición por Enjoy-it Día 18/02/11 a las 13:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla, el switch del WIFI que esta en Notificaciones, hay que activarlo y desactivarlo a mano?.... Ahora tengo el toggle wifi del batteryfu desactivado y ademas el switch tambien. ![]() el switch del wifi, te refieres al de siempre, eso lo quitas y lo pones a tu antojo. en mi caso he visto q wifi del batteryfu si lo activo cuando enciendo en movil se conecta el wifi y no el hspda que es lo que yo quiero. lo que no se es si se conecta el wifi y luego no encuentra una red para conectarse, se desactiva y conecta hspda. lo voy a probar ahora que salgo del trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy en pruebas de batería así que no diré nada sobre la duración.
Pero llevo puesto... la v60 kernel K13B bigmem (nunca había probado los bigmem antes) tweaks los recomendados (R) LagFix deshabilitado (siempre lo llevo así) scripts, S_VSF_Settings, S_stock_mem_timings, S_LCD_Color_Gain (nunca los había probado) JPD/E (el que no se sabe) jejej (el que uso normalmente) parche con los drivers WIFI del JPA (nunca lo había usado hasta ahora) DRM deshabilitado (nunca lo había probado hasta ahora) Solo GSM Las Vibraciones, desactivadas. Y activo... Actualización Email cada 10 minutos. Actualización Fancy widget cada 1 hora. Obviamente el activesync ese activado. El Launcher Pro Calendar widget, que se actualiza aunque no se ni como ni cuando lo hace... El menú aplicaciones en 3D Nivel de Brillo de la pantalla Siempre al máximo. Todas las Animaciones (incluídas las del fancy widget que salen en el escritorio y La animación entre transiciones del escritorio) Activadas Todos los volúmenes de todos los tonos a tope Activado el reconocimiento de voz que te indica por ejemplo cuando te llega un mail (además de el tono que lleves, también te lo dice hablando) Depende el momento... Por ejemplo si voy en el coche, el cyberon voice commander activado. El Wifi, lo activo manualmente cuando lo necesito. Creo que esto es to, esto es to, esto es totototo todo amigos Edito: Me acabo de dar cuenta @julianico, que llevamos mas o menos muy parecida la configuración no??? excepto lo del gps que yo no tengo... el csc también llevo ese. Edito 2: Lo que tengo ganas de probar, es a deshabilitar cosas con el autostarts, que no utilizo y se cargan igualmente (por ejemplo el swipe), a ver que tal. No se si se ganará batería pero seguro que descarga algo la RAM. Nuse, esperaré un poco a ver como va, como lo tengo ahora, y mañana o pasado hare las pruebas.
Última edición por Miorat Día 18/02/11 a las 14:01:50. |