|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro que se unió al club
Note 4 SM-910F SnapDragon 805 Negro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , me uno con mi note 4 SM-N910F SnapDragon 805 en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aquí uno mas.
Note 4 SM-910F SnapDragon 805 Negro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Yo frecuenté bastante el foro hace un tiempo, pero llevaba bastante sin pasarme mucho. Vengo de un Galaxy Nexus y llevaba un tiempo sin escribir. Ahora tengo un Note 4 910C Negro y libre al que he dejado actualizarse a Lollipop, espero que no tenga que retroceder con Odin.
Un saludo a todos!!
Última edición por Alastre Día 07/05/15 a las 10:52:54. Razón: Typo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me presento, aún no lo tengo pero espero tenerlo la próxima semana...
Vengo de un Sony Xperia Z, espero notar el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo. Vengo de un Mate 7 de 3g de ram. Ya tengo mi Note 4 SM-910f SnapDragon 805 color blanco. Un sadudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Otro por aquí con un magnífico Note 4 negro, aunque no sé que versión es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Otro Note 4 por aqui desde hace un par de semanas. Negro. Y es el modelo exynos europeo, N910C.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi note4 SM-N910F dorado, iba de lujo con kit kat, actualizado a 5.0.1 y se parece una barbaridad a mi antiguo galaxi s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maferto, Ya lo he hecho varias veces y nada, sera la rom que no se ha descargado bien, estoy mirando para reinstalar la oficial con odin, pero no se si sube el knox, y me da un poco pereza y yuyu. a ver si sale otra actualización y lo arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si la rom es stock, no sube ese contador, aunque la metas por odin porque a mi me la pusieron por odin en Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a meterlo, pero pensándolo mejor lo llevo al sat por que no me detecta la tarjeta sd desde la actualización, y por si acaso que lo hagan ellos, no vaya a ser que siga sin funcionar después de actualizar con odin y me digan que ya no cubre la warranty.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por odin una oficial no hace nada.porque es como si fuece una OTA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|