|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio iPhone 3GS 32 GB libre por imei por Samsung Galaxy S 16 GB Vodafone o libre
iPhone 3GS 32 GB
Libre por imei Accesorios nuevos del iPhone 4 sin usar ![]() ![]() ![]() El movil esta en Madrid. Escucho ofertas de otros moviles Android, recordad que es un movil valorado en 300 €. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio
Hola
Me interesa el cambio que me propones, provengo de Nokia y no me acostumbro a android, tengo un galaxy S desde hace dos meses con 8 gb y otros 8 en microSd. Me puedes comentar el estado del teléfono en cuanto a batería, pantalla, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu cambio me interesaria, pero seria uno por otro? Ofreces algo de dinero? De donde eres? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un HTC wildfire, mas un ipod nano 8gb? También puedo meter un pc o una xbox 360 con todo. Todo es cosa de hablar y ajustar. Saludos.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, tengo un Galaxy S de 16 GB ex-vodafone, liberado y con la ultima version de Darky 9.3
Con factura y garantia hasta Octubre del 2012. Dime que tiempo tiene el Iphone, version de baseband, jail y si tiene factura. Ya me dices. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Te interesa un HTC wildfire, mas un ipod nano 8gb? También puedo meter un pc o una xbox 360 con todo. Todo es cosa de hablar y ajustar. Saludos.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk ![]() Cita:Hola compi, tengo un Galaxy S de 16 GB ex-vodafone, liberado y con la ultima version de Darky 9.3
Con factura y garantia hasta Octubre del 2012. Dime que tiempo tiene el Iphone, version de baseband, jail y si tiene factura. Ya me dices. Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||