|
||
|
|
||||
|
||||
|
nexus se apaga y reinicia
He mirado otros post y no encuentro ninguno parecido, por eso habro este.
Pues eso que en cuanto le doy un poco de caña, "nada del otro mundo" bien jugar un poco con algun juego, bien escuchar musica un ratillo o ver algunos videos o bien utilizar el sigic o el maps... se me apaga y se reinicia de nuevo y a partir de aqui lo tengo que dejar pues no para de hacerlo. Y si ademas le conecto el cargador ya es una locura continua. Noto que cuando lo uso se calienta mucho y quizas sea el motivo. ¿es esto normal? ¿alguno le pasa lo mismo? ¿ es motivo para llevarlo al Sat? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado otros post y no encuentro ninguno parecido, por eso habro este.
Pues eso que en cuanto le doy un poco de caña, "nada del otro mundo" bien jugar un poco con algun juego, bien escuchar musica un ratillo o ver algunos videos o bien utilizar el sigic o el maps... se me apaga y se reinicia de nuevo y a partir de aqui lo tengo que dejar pues no para de hacerlo. Y si ademas le conecto el cargador ya es una locura continua. Noto que cuando lo uso se calienta mucho y quizas sea el motivo. ¿es esto normal? ¿alguno le pasa lo mismo? ¿ es motivo para llevarlo al Sat? Saludos. ![]() No, no es normal ke un telefono se reinicie por usarlo. Como comentas, tiene toda la pinta de ke se calienta en exceso y se reinicia para no kemarse. Si, es motivo para llevalo al sat.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas de reinicios con CyanogenMod, desde la 6.00 N1 estable, pasando por Nightlies antes y después de instalar también la 6.1 RC1.
Cuando me levantaba por la mañana me pedía el PIN (se reiniciaba soo durante la noche, y a veces se ralentizaba muchísimo solo con cambiar entre patallas del Launcher, y si utilizaba el teclado, era pulsar una tecla y esperar 1 segundo apra que apareciera escrita. Lo último que he tenido han sido unos extraños semi-reinicios donde se quedaba sin cobertura (con el símbolo de la tarjeta sim y un signo de admiración). Creo que parte de los problemas se han debido a la Micro SD: se me ocurrió la barbaridad de desfragmentarla... (uff). Es una Nokia classe 6 de 8GB, así que la formateé (swap 64MB, 512 ext4, y el resto FAT32), moviendo antes todas la aplicaciones a la memoria interna. Después de esto último no se me ha vuelto a reiniciar el teléfono (han pasado más de 2 días sin reinicios). Pero el teléfono sigue lento a veces (uso task killer), es horrible. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio no tiene ninguna rom metida, aun sigue con la de vodafone, ya he hablado con mi comercial y me dice que se lo lleve a la tienda para envirlo al sat y que tiene toda la pinta de ser problema de la bateria.
Saludos y gracias a los dos por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Al mío lleva una semana pasándole.
Cuando juego, o estoy un rato con la pantalla encendida mirando internet o algún programita, se apaga y se reinicia. Es más acusado este problema cuando está cargando, ahí me pasa más fácil. Noto el móvil ligeramente caliente, pero no más que alguna vez noté mi antigua HTC Magic, y esta no se reiniciaba. Es un N1 de vodafone sin Root ni nada, todo de serie. ¿Lo llevo al SAT? El teléfono me lo enviaron por mensajería al cancelar una portabilidad, ¿Dónde tengo que llevarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Al mío lleva una semana pasándole.
Cuando juego, o estoy un rato con la pantalla encendida mirando internet o algún programita, se apaga y se reinicia. Es más acusado este problema cuando está cargando, ahí me pasa más fácil. Noto el móvil ligeramente caliente, pero no más que alguna vez noté mi antigua HTC Magic, y esta no se reiniciaba. Es un N1 de vodafone sin Root ni nada, todo de serie. ¿Lo llevo al SAT? El teléfono me lo enviaron por mensajería al cancelar una portabilidad, ¿Dónde tengo que llevarlo? ![]() Bueno, sigo igual, incluso diría que cada vez me ocurre más frecuentemente, con más facilidad. En cuanto tengo el móvil en las manos usándolo con lo que sea durante 5 o 10 minutos, se me apaga y reinicia. Puedo usarlo sin problemas si lo tengo apoyado en una superficie fresca, una mesa de mármol o alguna superficie acristalada. Entiendo por esto que será debido a la temperatura. Esta tarde llamaré a VF a ver qué me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final va a tener razón mi novia ![]() Bueno, pues hoy llamaré a VF por la tarde, ya iré dando detalles del proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, Yo tengo el mismo problema que juanfry123.
Vamos a ver... yo he detectado que mi N1 se apaga, sobre todo, cuando lo tengo en carga y lo uso, aunque sea atender una llamada ( un poco larga). También me pasa cuando utilizo el Navegador o cuando lo cargo por la noche. Voy a probar a utilizar una aplicación que mantenga la pantalla activa durante más de 5 min. a ver qué pasa, pero me tiene un poco "mosca". ![]() A ver si Juanfry123 nos comenta como le ha ido con VF porque ya no se qué hacer. La verdad es que yo lo utilizo mucho más para llamar que para navegar, por lo que por el momento no es preocupante, pero alguna vez que he necesitado que el Navegador me saque de un apuro.... me ha entrado la congoja. ![]() Gracias de antemano por la ayuda, Epeso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, Yo tengo el mismo problema que juanfry123.
Vamos a ver... yo he detectado que mi N1 se apaga, sobre todo, cuando lo tengo en carga y lo uso, aunque sea atender una llamada ( un poco larga). También me pasa cuando utilizo el Navegador o cuando lo cargo por la noche. Voy a probar a utilizar una aplicación que mantenga la pantalla activa durante más de 5 min. a ver qué pasa, pero me tiene un poco "mosca". ![]() A ver si Juanfry123 nos comenta como le ha ido con VF porque ya no se qué hacer. La verdad es que yo lo utilizo mucho más para llamar que para navegar, por lo que por el momento no es preocupante, pero alguna vez que he necesitado que el Navegador me saque de un apuro.... me ha entrado la congoja. ![]() Gracias de antemano por la ayuda, Epeso. ![]() A mi se me ha vuelto bastante frecuente ya el tema de los reinicios, es un bastante jodiente de vez en cuando... Llamé a VF y escribí un mail a HTC. HTC me indicó algunos pasos para reiniciarlo en modo seguro, formatear la memoria interna del terminal,... para ver si se solucionaba, cosa que no ha pasado. VF me ha dicho que me manda la factura del terminal por correo (aún no la tengo) y me presentaré en alguna tienda para que lo revisen. En cuanto tenga novedades, las comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu pronta respuesta Juanfry123.
Yo hoy he probado a tener la pantalla activa bastante tiempo ( más de 10 min.) y no se me ha reiniciado. Claro que no le estaba pidiendo gran cosa a mi N1, para probar solo he activado el Aldiko ( ebook) que mantiene la pantalla encendida. Alguien me ha dicho que podría ser una aplicación que me este dando por... ![]() No sé qué pensar, ¿ Pensáis que una apli puede hacer eso? Estoy pensando en hacer un reinicio de fabrica y probar .... a ver que pasa. ¿ Que pensáis? Epeso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, al final he llevado mi N1 al Servicio Técnico.
Como comente, hice un reinicio de cero, si instalar aplicaciones y el resultado fue... para echarse a llorar.Nada, que encendí el navegador y al ratito... ![]() Yo creo que es un fallo del terminal, que en cuanto le pides un poco de rendimiento y se calienta Plof... ![]() También me pasaba si lo tenía cargando y respondía una llamada... Un saludo y...Nos leemos, Epeso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también probé en un par de ocasiones haciéndole una restauración de valores de fábrica, y me seguía haciendo lo mismo, tras unos minutos de uso, reinicio al canto. Yo lo he dejado en una tienda de Vodafone, y tengo un movil de reemplazo, ¿Tú como lo has hecho? ¿Cómo sabes que te han puesto una placa nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
No te creo,me pasa lo mismo que a ustedes. Reinicios al cargarlo,al ver vídeos,al jugar,Google earth,etc... calienta como una plancha,que mala pasada... estoy jodido,este n1 me lo mandaron de usa y si es placa nada que hacer... que mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes factura de compra con el IMEI HTC se hará cargo de la reparación, digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo factura,solo el imei. Estoy en un pais donde htc no tiene presencia. A ver que hago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama directamente al SAT de HTC, tengo un colega que me ha dicho que le han reparado su NEXUS sin tener la factura de compra, sólo entregando el IMEI y la fecha de la adquisición se hicieron cargo de su teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he llamado a HTC para hacerle un poco de seguimiento a la reparación.
Me han dicho que han encontrado un problema en la placa base y la han sustituido. Que tras pasar el periodo de prueba, a mediados de semana lo enviarán de nuevo a la tienda de VF donde lo dejé. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el teléfono.
Ayer sobre las 20.00 me llegó un sms de vodafone diciendo que ya estaba en la tienda. Pongo aquí el resumen de la reparación según "mivodafone" Orden de reparación Fecha de entrada: 14/02/2011 Fecha de finalización: 24/02/2011 Síntomas de fallo: Se reinicia Operaciones de reparación: CLIENTE ENVIA TELEFONO YA QUE SE REINICIA, ENVIA T Resultado de la reparación: SWAP Estado de la reparación 24/02/2011 Entregado a Cliente SWAP es un cambio de placa, al menos en mi caso. Todo OK por ahora, el móvil aguanta el uso mientras lo cargo sin problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||