|
||
|
|
||||
|
||||
|
La última RR cómo va de batería? Es lo que me hecha para atrás en las aosp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de un tiempo vuelvo a RR aver si ha mejorado o empeorado jejeje, un preguntita como se quitaba la barra de busqueda de google de la pantalla principal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya digo, he tenido que restaurar la rom que tenía por lo de la aplicación orange cash, tengo 50 euros metidos y no voy a tirarlos por una rom en la que no se pueden instalar aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Cierto. Normalmente juego a esos dos, y como el Deadzone no me iba, pensé que el trigger tampoco. Parece que unas aplicaciones van y otras no... es una loteria
Aunque ya digo, he tenido que restaurar la rom que tenía por lo de la aplicación orange cash, tengo 50 euros metidos y no voy a tirarlos por una rom en la que no se pueden instalar aplicaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
No, ya lo he intentando con Titanium backup y no se restaura, a diferencia de cualquier otra aplicación. Tampoco me resulta extraño, cuando la instalé se pasó un buen rato instalando complementos de seguridad, es posible que no sea tan fácil instalarla así sin más.
Última edición por Frander Día 19/05/15 a las 15:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato que estoy probando esta nueva version, de momento todo de lujo, lo que me ha sorprendido es que no se calienta tanto como la version anterior.. A los que usais esta rom, que app de camara es la mas recomendable?
Gracias! Se me olvidaba; No, ya lo he intentando con Titanium backup y no se restaura, a diferencia de cualquier otra aplicación. Tampoco me resulta extraño, cuando la instalé se pasó un buen rato instalando complementos de seguridad, es posible que no sea tan fácil instalarla así sin más.
![]() Última edición por Freddie79 Día 19/05/15 a las 15:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta última versión y tengo 3 horas de pantalla con 50%
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato que estoy probando esta nueva version, de momento todo de lujo, lo que me ha sorprendido es que no se calienta tanto como la version anterior.. A los que usais esta rom, que app de camara es la mas recomendable?
Gracias! Se me olvidaba; Tambien puedes instalar Xposed Framework y despues un modulo llamado Google Play Fix, lo ha comentado un compañero unos post mas arriba, por probar! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979
Esta es la ultima zip publicada para el xposed es flasheable, solo descarguen la que es arm, además esta ya es compatible con amplify |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, partiendo de 5.4.4, entre a recovery hice flash a la 5.4.5 y las mismas GAPPS sin hacer ningún wipe. Al reiniciar tarda y hace todo escaneo apps instaladas y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @haldriam sabia lo del PlayStore Fix pero aún así la app de Orange Cash dice que no es compatible una vez que la instalas y la abres.
Saludos ![]() ![]() Gracias de todas formas
Última edición por Frander Día 19/05/15 a las 17:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios notais en la nueva versión de ayer?
|
||||
|
||||
|
Se nota más fluido, el arranque, y como dijo el compañero más arriba "se calienta menos"
De hecho jugué un rato al Real racing 3 y normal de temperatura. El scroll por facebook y google+ es mas suave(que por lo general suele ir a paso cortado). No tuve necesidad de instalar el kernel 777 para entrar en deepsleep!!!! Mejoraron bien esta R2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haldriam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el problema de que al escribir rapido en el teclado algunas letras no las tipea, por ejemplo si quiero escribir una risa: j a j a ja cuando apreto rapido la A y la J tipea jjjjjj porque no agarra la A al hacerlo muy rapido.. las dos veces que la he instalado me pasa lo mismo... no asi con otras rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el problema de que al escribir rapido en el teclado algunas letras no las tipea, por ejemplo si quiero escribir una risa: j a j a ja cuando apreto rapido la A y la J tipea jjjjjj porque no agarra la A al hacerlo muy rapido.. las dos veces que la he instalado me pasa lo mismo... no asi con otras rom
![]()