|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar pues...
Imagino que al tener el htcsettings se perdera algo de interna, pero si con eso se arreglan los fcs, vale la pena. Haber si para hoy esta subida y podemos disfrutar esta fantastica rom, que con tu permiso poogie digo que es la mejor, como toca. SAlu2 Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que no para de conectarse a internet? con la comunity no se conectaba y esta lo tengo todo desactivado, con el apndroid y el 3gwachdog y aun asi se va descargando sus kb de vez en cuando, y yo tengo la tarifa de 2euros cada vez que me conecto, que asco de conexiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que no para de conectarse a internet? con la comunity no se conectaba y esta lo tengo todo desactivado, con el apndroid y el 3gwachdog y aun asi se va descargando sus kb de vez en cuando, y yo tengo la tarifa de 2euros cada vez que me conecto, que asco de conexiones.
![]() De todos los que he probado el único que funciona es ese, solo instalar el Widget y pulsarlo cuando quieras que se te conecte/desconecte el APN, los demás o bien se conectaban cuando le daba la gana o al desactivar el WIFI, con este widget solo cuando lo actives. Eso si tienes que tener activada la opción "Red móvil" y que te ponga [conectar a internet] y ya una vez conectado entonces instalar el Widget, no desactives la opción "Red Móvil" ya que el Widget es el que se encarga de dejarle conectar... |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, me he quedado un poco sorprendido el tema de la conexion a internet.
¿No se supone que teniendo lo de RED MOVIl, en desactivado no se conecta? La verdad es que yo cada vez que veo el movil no veo ningun indicador de que se haya conectado. ¿A lo mejor es que con la oficial de HTC si que funcioaba y ahora no? Un abrazo, JuamPe |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue bajando kb aun en modo avion, no se si este modo deberia desconectarlo, seria lo logico , pero ni asi, estoy un poco harto ya, y el widget que me comentas Sargentotito no se me coloca en el escritorio, lo bajo lo intento colocar y nada, voy a tener que volver a la comunity por esta tontá , vaya expediente x.Saludos.
Ya me he cargado todos los APN, espero y supongo que asi funcionara. 11,60 en datos por 400 kb de mierda, putas sanguijuelas las compañias telefonicas estas. Última edición por Javel Día 16/02/11 a las 11:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
lo ideal seria borrar los APN, para que no sepa donde conectarse el movil, no?
como se hace? Un abrazo, JuamPe |
|
|
||||
|
||||
|
eso he hecho ahora, pero un poco tarde, y tampoco se si fiarme mucho, te metes en ajustes/conexiones inal.../redes moviles/apn yo me he ido metiendo en una por una y he cambiado el MCC Y MNC por 999 para que no se pudiera conectar, y han desaparecido, no sera la forma mas facil pero ha funcionado. Espero que asi no tenga webs de conectarse que me ha salido carita la tonteria.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si lo instalo ,me se borrara todo o se quedaran los datos que tengo ahora es decir aplicaciones etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He de felicitar a Poogie por su gran trabajo, acabo de instalarme la versión 2.3 Fire LX y va rapidísima, solo un par de dudas a ver si alguien puede orientarme: 1. Ya he abierto un tema pero por si acaso lo pongo aquí (creo que aquí es más adecuado, lo siento) ¿cómo instalo Google Talk? 2. Me gusta la pantalla de bloqueo, pero me gustaría poder establecer el patrón visible de desbloqueo, y aunque lo activo, no aparece. ¿Es normal? Saludos y gracias por este gran trabajo! EDIT: Esta mañana he visto que me ha salido el patrón de desbloqueo creo que lo que pasaba es que hay un mínimo de tiempo que debe pasar para que salte el patrón de desbloqueo. Ya investigaré cómo cambiarlo, perdonad mi impaciencia.__________________________ EDIT 2 (Por no abrir un hilo o mensaje nuevo): - ¿Cómo desinstalo el otj Calendar? Al abrirlo e intentar configurar los calendarios me sale repetidamente un mensaje avisando que el calendario no es compatible con mi teléfono. - ¿Cómo cambio la imagen de fondo de la pantalla de desbloqueo? la establezco pero no aparece Muchas gracias!
Última edición por joseluis87 Día 18/02/11 a las 09:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta chicos y sobretodo a Poogie; ya esta actualizada la versión 2.3? (bugs reparados)?
Es que veo que el hilo avanza pero Poogie no ha comentado nada al respecto, solo ha lanzado la actualización mediante parche... pero tenemos reparada la Rom sin necesidad de parchear? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta chicos y sobretodo a Poogie; ya esta actualizada la versión 2.3? (bugs reparados)?
Es que veo que el hilo avanza pero Poogie no ha comentado nada al respecto, solo ha lanzado la actualización mediante parche... pero tenemos reparada la Rom sin necesidad de parchear? Saludos! ![]() [OFFTOPIC] He probado ya como 4-5 Navegadores GPS y TODOS, repito TODOS, o bien se bloquean de golpe o bien se salen de golpe al HOME ¿¿ Alguien tiene un Navegador GPS en su HTC Wildfire que le funcione perfectamente ?? lo digo porque yo he probado varios y nada que no hay forma de que funcionen... [/OFFTOPIC] |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al menos me seguía dando FC tanto el menú SONIDO como lo de Directorio de Contactos, por eso me he instalado Fire LX 2.0 que no tenia FCs...
[OFFTOPIC] He probado ya como 4-5 Navegadores GPS y TODOS, repito TODOS, o bien se bloquean de golpe o bien se salen de golpe al HOME ¿¿ Alguien tiene un Navegador GPS en su HTC Wildfire que le funcione perfectamente ?? lo digo porque yo he probado varios y nada que no hay forma de que funcionen... [/OFFTOPIC] ![]() A mi el Sygic me va bien Un abrazo, JuamPe |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Por favor podrías concretar versión ?? porque yo instalé esta ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152377 y a la mínima se salia al HOME, casi constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
- La barra de notificaciones, los iconos son pequeños y borrosos (indicador de batería, cobertura, tráfico de datos...) - La pantalla de desbloqueo no puedo cambiarla, y esos detalles opino que son demasiado personales para que esté preestablecido de esa manera. - Viene sin las aplicaciones de google, y de momento he podido instalarlas todas menos Google Talk. He visto en el directorio de Poogie un update 2.4, ese update ¿qué hace exactamente? Me refiero al que está aquí: http://www.wuala.com/poogie/Fire%20LX/Updates A destacar, me gusta que venga sin SENSE (he desinstalado ADW y he puesto Zeam) Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ningún FC... Lo único que hay cosas que no me gustan de ésta ROM:
- La barra de notificaciones, los iconos son pequeños y borrosos (indicador de batería, cobertura, tráfico de datos...) - La pantalla de desbloqueo no puedo cambiarla, y esos detalles opino que son demasiado personales para que esté preestablecido de esa manera. - Viene sin las aplicaciones de google, y de momento he podido instalarlas todas menos Google Talk. He visto en el directorio de Poogie un update 2.4, ese update ¿qué hace exactamente? Me refiero al que está aquí: http://www.wuala.com/poogie/Fire%20LX/Updates A destacar, me gusta que venga sin SENSE (he desinstalado ADW y he puesto Zeam) Saludos! ![]() Opino lo mismo que tu, hay cosas que no me gustan, entre ellas la supresión de muchos programas de serie y el cambio del calendario de HTC por otro calendario que no me gusta nada... yo seguramente al final termine instalándome una versión Oficial limpia y le vaya cambiado el Launcher y tal [Como cuando tenia de recién comprado el móvil] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ACTUALIZO: Hasta las pelotas de los Navegadores GPS de Android, no funciona NINGUNO joder, ahora este lo instalo y cuando tengo que decirle que descargue los mapas va y se pone la tarjeta en modo solo lectura... acojonante. Última edición por sargentotito Día 18/02/11 a las 14:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es del gps, eso es por que seguramente desconectaste el movil sin extraerlo del pc primero, a mi tambien me tiene pasado varias veces y me cagaba en todo cuando no sabia por que era
si tienes un lector de tarjeta extraela del movil y la pones nel pc, encima de la unidad boton derecho y propiedades, herramientas y a comprobar ahora, marcas las dos casillas y ale, tarda un poquito pero arregla el problema yo te lo puse por si no sabias como se hace. antes de preguntar y perder mas tiempo te lo pongo directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es del gps, eso es por que seguramente desconectaste el movil sin extraerlo del pc primero, a mi tambien me tiene pasado varias veces y me cagaba en todo cuando no sabia por que era
si tienes un lector de tarjeta extraela del movil y la pones nel pc, encima de la unidad boton derecho y propiedades, herramientas y a comprobar ahora, marcas las dos casillas y ale, tarda un poquito pero arregla el problema yo te lo puse por si no sabias como se hace. antes de preguntar y perder mas tiempo te lo pongo directamente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te aseguro que es por eso, me tiene pasado aun desconectando como tiene que ser. tu hazle eso y arreglado
|