|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y corriendo. Los pocos minutos de configuración y lo que he podido usar el móvil van bien fluida.
Volveré para comentar mas a fondo como va la rom de indonesia. Gracias @ntonito06 por la data! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quien me puede ayudar con esto Buenos días a todos estoy preocupado tengo varios días en los cuales a mi celular le fallan las teclas de home y las dos teclas de los lados que se encienden a veces le doy para volver atrás o para salir rápido con la tecla home y no hace nada quiero saber si a alguno le ha sucedido por lo del software lollipop o es que mi celular se está averiando gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quien me puede ayudar con esto Buenos días a todos estoy preocupado tengo varios días en los cuales a mi celular le fallan las teclas de home y las dos teclas de los lados que se encienden a veces le doy para volver atrás o para salir rápido con la tecla home y no hace nada quiero saber si a alguno le ha sucedido por lo del software lollipop o es que mi celular se está averiando gracias de antemano.
![]() También cuando se usa alguna apk específica se satura y se queda tildado, pero no es habitual, es decir las 3 teclas funcionan bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ariel34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi tecla de home no funciona en este momento las otras dos si pero ahora no vibran y ya he planchado varias lollipop con root y sin root y pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esas teclas funcionan las que deja de funcionar es la de home
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te sucedió luego de instalar una rom o te paso al tiempo de manera normal con la rom instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que hacer una Limpieza en el Botón del Home y las Teclas de Volumen y la de Apagado y Encendido, a lo mejor ir donde un Llantero y Fletarse su Compresor de Aire, y con ello hacerlo pero con Sumo Cuidado, y de no ser Así, es Tema del Software. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Okis pero con el teléfono destapado totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yolytians!!
Habría que hacer una Limpieza en el Botón del Home y las Teclas de Volumen y la de Apagado y Encendido, a lo mejor ir donde un Llantero y Fletarse su Compresor de Aire, y con ello hacerlo pero con Sumo Cuidado, y de no ser Así, es Tema del Software. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo destapés todavía hacelo por Fuera bien en el Orificio que Rodea el botón "Home" Sopleteando de Arriba enfocando el Soplete por el Orificio para Afuera, luego los otros Dos Botones También lo Sopleteas y luego lo hacés funcionar y si no Arregla es que es Problema del Software, a Flashear otra "ROM" no creo que haya necesidad de Destaparlo, a no ser que lo hayas hecho caer al Piso con Polvo o Tierra.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo borrar las apk predeterminadas de la indonesia. .. root y nadaa .. no encuentra el fichero
|
|
|
||||
|
||||
|
Has Rooteado tu Teléfono y no Podés encontrarlas las apks, has hecho con el Root Explorer o el Root Browser? has seguido esta Ruta en tu Memoria Interna: system/app y ahí tienes todas tus Aplicaciones para modificarlas. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias señoras y señores ya funciona xposed en tw lollipop, yo estoy en L22.1 del Dr. Ketan tengo el xposed y algunos módulos funcionando(chromepie,gravitybox solo probé el skiptrack con botones de volumen en pantalla apagada , greenif)y , solo sigan estas instrucciones se esta hablando mas de esto en el post oficial del Dr.ketan en xda por si acaso hagan siempre un backup
http://http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60858556&postcount=172 Última edición por omniatuto Día 21/05/15 a las 18:25:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omniatuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a las L22.1 instale también la última stock Lollipop y mal todavía el tema de consumo de batería. Termino el día cargando el note. Regreso nuevamente a KitKat terminaba el día antes de ir a dormir mínimo con 26% batería a veces los días que utilizaba menos el waze con 35% batería. El tema de Lollipop es que se consume toda la batería cuando está en modo sleep cuando el procesador esta en su bajo nivel allí el consumo es bárbaro. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a useche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a las L22.1 instale también la última stock Lollipop y mal todavía el tema de consumo de batería. Termino el día cargando el note. Regreso nuevamente a KitKat terminaba el día antes de ir a dormir mínimo con 26% batería a veces los días que utilizaba menos el waze con 35% batería. El tema de Lollipop es que se consume toda la batería cuando está en modo sleep cuando el procesador esta en su bajo nivel allí el consumo es bárbaro. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate cómo esta configurado el procesador. Si lo pones en INTERACTIVE se clava en 1600 y nunca entra en deep sleep. Si lo pasas a ON DEMAND sólo sube la frecuencia cuando la necesita y el sleep anda bárbaro. De esa forma la batería me resulta razonable porque termino el día con 50%. Igual estoy pensando volver a la k14 de keaton porque tenía menos lag. Ojalá te funcione el ON DEMAND comentame!!
![]() uploadfromtaptalk1432322356943.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a useche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reservado!!
Última edición por @ntonito06 Día 23/05/15 a las 23:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
q dicen al final k14 o k 22.1?
quiero para todos los dias!! la ultima de loli esta muy alto el consumo de ram y bateria como en todas las 5.0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vertespalen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la aro 4.4.2 stock y me actualizo via fota a lolipop.. ahora cuando termine de instalar les digo..
|
![]() |