Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/15, 18:07:45
Array

[xs_avatar]
lullllll lullllll no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: wildfire

Post mejor precio hoy por hoy

sabemos que el tiempo a pasado y el s5 ahora tiene un precio mas bajo.
yo estoy buscando uno para mi madre. ya que vosotros sabéis mas que yo

en ¿donde lo puedo comprar al mejor precio ? hoy por hoy

gracias

Viejo 14/05/15, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Yo lo he visto en fnac a 369. Y en rakuten por ahi tambien.

http://www.fnac.es/mp2176747/Samsung...85934088754176
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
lullllll lullllll no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: wildfire

ejjejej

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Yo lo he visto en fnac a 369. Y en rakuten por ahi tambien.

http://www.fnac.es/mp2176747/Samsung...85934088754176
gracias

esta el pedido echo !!!!!!!!!!!!!!!
Viejo 15/05/15, 15:03:33
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por lullllll Ver Mensaje
gracias

esta el pedido echo !!!!!!!!!!!!!!!
Pues ahora en rakuten esta a 359 envio gratis. Y con vale de 30€ queda en 329€
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Pues yo lo iba a pillar primero en Mytelecom, que salía a 349, por la cosa de pagarlo a plazos sin intereses... pero me llevé un palo justo cuando iba a pagar, porque por cada plazo hay un "pequeño impuesto" de 3 eurazos... que por 12 meses, son 36 pavos más, así que lo pospuse.

Ahora estoy con la duda de si pillar el S5 o el S5 plus. He leído por aquí algún post de comparativas... ese plus extra (valga la redundancia) VS. una mayor scene.

La verdad es que el S5 ya está en casi todos sitios (salvo las típicas FNAC, Amazon, Mediamarkt, Carrefour, Phone House, etc.) a 300 y pico. Pero dándome un paseito por eBay Alemania, he visto esto:

http://www.ebay.es/itm/191573354477?...E:B:EF:ES:1120

Ni más ni menos que el S5 Plus, modelo europeo (SM-G901F), nuevo (precintado), libre, a 389,90 € !!! Oh my God! Eso sí, más 14,90 de gastos de envío... aunque sigue siendo una oferta muy atracativa, la verdad.

En fin, no sé si seguir esperando a que siga bajando... si pillarme el S5... o el S5 Plus. Yo lo que quiero es la mejor cámara posible, que he pasado unos años muy perrunos con los chinophones :_(
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Pues yo lo iba a pillar primero en Mytelecom, que salía a 349, por la cosa de pagarlo a plazos sin intereses... pero me llevé un palo justo cuando iba a pagar, porque por cada plazo hay un "pequeño impuesto" de 3 eurazos... que por 12 meses, son 36 pavos más, así que lo pospuse.

Ahora estoy con la duda de si pillar el S5 o el S5 plus. He leído por aquí algún post de comparativas... ese plus extra (valga la redundancia) VS. una mayor scene.

La verdad es que el S5 ya está en casi todos sitios (salvo las típicas FNAC, Amazon, Mediamarkt, Carrefour, Phone House, etc.) a 300 y pico. Pero dándome un paseito por eBay Alemania, he visto esto:

http://www.ebay.es/itm/191573354477?...E:B:EF:ES:1120

Ni más ni menos que el S5 Plus, modelo europeo (SM-G901F), nuevo (precintado), libre, a 389,90 € !!! Oh my God! Eso sí, más 14,90 de gastos de envío... aunque sigue siendo una oferta muy atracativa, la verdad.

En fin, no sé si seguir esperando a que siga bajando... si pillarme el S5... o el S5 Plus. Yo lo que quiero es la mejor cámara posible, que he pasado unos años muy perrunos con los chinophones :_(
creo que no hay demasiada diferencia respecto a la cámara... aunque sea un sensor un poco mas avanzado en el s5 plus, el s5 normal realiza fotos de muy buena calidad para mi opinion...creo que compres el que te compres quedaras satisfecho en el tema de fotografias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 14:31:45
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: O2

http://www.ebay.es/itm/191573354477?ssPageName=ADME:B:EF:ES:1120

¿Qué ventajas tiene el plus?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Tu operador: Jazztel
Eso digo yo, qué tiene mejor el plus?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
 Cita: Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje
creo que no hay demasiada diferencia respecto a la cámara... aunque sea un sensor un poco mas avanzado en el s5 plus, el s5 normal realiza fotos de muy buena calidad para mi opinion...creo que compres el que te compres quedaras satisfecho en el tema de fotografias...
Eso no me cabe duda, juanitoyan! Yo es más que todo por el paso que voy a dar... llevo años tirando de chinos (bueno, solo dos) y creo que me merezco ya un buen smartphone, y ya que voy a romperme el bolsillo, pues... estoy ahí, intentando decidirme.

Cita: Originalmente Escrito por Brinox Ver Mensaje
¿Qué ventajas tiene el plus?

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por ijavi garcía Ver Mensaje
Eso digo yo, qué tiene mejor el plus?
Básicamente, poquitas:

- El procesador (Snapdragon 805 en vez de 801) con una gráfica también más actual (que tampoco es que la aprovechen mucho los juegos que hoy en día existen, y tampoco es que yo vaya a jugar...)

- El 4G es de categoría más rápida... cosa que me la trae también al pairo, porque siempre he sido feliz con el 3G y para la M de datos que dan los operadores actualmente, para qué tener velocidad instantánea si te los fundes en un pispas.

- La cámara es la misma que la del Note 4, de Sony. Ese es el único punto que me llama la atención, ya que es el campo en el que más "hambre" he pasado estos años. He visto fotos increíbles tanto del S5 como del S5 Plus. Increíbles, de verdad. Pero por ahí he leído que la del S5 flaquea por la noche, y la del Plus se mantiene digna. En cuanto a megapixels, focus, flash y demás, son iguales.

Y ya está. Que yo haya leído, no hay más diferencias entre S5 y S5 Plus. Bueno sí, que para el Plus parece no que no haya desarrollo, sino que parece haber un "complot", lo cual suele pasar siempre en estos casos... Pasó con el i9000 (el S) cuando dejaron de lado al i9000B (el S versión SCL) y seguirá pasando siempre, porque los usuarios de Android no son como los de Apple, que se compran cada iPhone que les sacan, sin perderse ni uno. Aunque tampoco es que haya mucho desarrollo para los iPhones...

En fin, como decía en mi anterior post, Mejor cámara VS. Desarrollo decente

Grandísimo dilema el que se me ha presentado!!!!!!
Opte por el que opte, me alegraré y a la vez me decepcionaré.
Mi vuelta a los buques insignia será agridulce, lo preveo... aunque no más que la de los poseedores del S6. Samsung iPhonizado... lamentable. ¿Será una pesadilla de la que aún hemos de despertar?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Eso no me cabe duda, juanitoyan! Yo es más que todo por el paso que voy a dar... llevo años tirando de chinos (bueno, solo dos) y creo que me merezco ya un buen smartphone, y ya que voy a romperme el bolsillo, pues... estoy ahí, intentando decidirme.

Básicamente, poquitas:

- El procesador (Snapdragon 805 en vez de 801) con una gráfica también más actual (que tampoco es que la aprovechen mucho los juegos que hoy en día existen, y tampoco es que yo vaya a jugar...)

- El 4G es de categoría más rápida... cosa que me la trae también al pairo, porque siempre he sido feliz con el 3G y para la M de datos que dan los operadores actualmente, para qué tener velocidad instantánea si te los fundes en un pispas.

- La cámara es la misma que la del Note 4, de Sony. Ese es el único punto que me llama la atención, ya que es el campo en el que más "hambre" he pasado estos años. He visto fotos increíbles tanto del S5 como del S5 Plus. Increíbles, de verdad. Pero por ahí he leído que la del S5 flaquea por la noche, y la del Plus se mantiene digna. En cuanto a megapixels, focus, flash y demás, son iguales.

Y ya está. Que yo haya leído, no hay más diferencias entre S5 y S5 Plus. Bueno sí, que para el Plus parece no que no haya desarrollo, sino que parece haber un "complot", lo cual suele pasar siempre en estos casos... Pasó con el i9000 (el S) cuando dejaron de lado al i9000B (el S versión SCL) y seguirá pasando siempre, porque los usuarios de Android no son como los de Apple, que se compran cada iPhone que les sacan, sin perderse ni uno. Aunque tampoco es que haya mucho desarrollo para los iPhones...

En fin, como decía en mi anterior post, Mejor cámara VS. Desarrollo decente

Grandísimo dilema el que se me ha presentado!!!!!!
Opte por el que opte, me alegraré y a la vez me decepcionaré.
Mi vuelta a los buques insignia será agridulce, lo preveo... aunque no más que la de los poseedores del S6. Samsung iPhonizado... lamentable. ¿Será una pesadilla de la que aún hemos de despertar?

Saludos.

La verdad es que no entiendo que ha querido hacer samsung con los bordes del S6, ¿Será un troll el diseñador?, porque si no, no lo entiendo... pero bueno.. dejemos de desvirtuar este post..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 16:08:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /