Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/15, 02:27:58
Array

[xs_avatar]
LeonBott LeonBott no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Hp Slate 7 Plus
Tu operador: TELCEL
Recovery no Funciona Lollipop

Hola amigo de HTCMania como estan?
Hace unos dias me hice del Moto G 2014, estoy fascinado con el terminar muy buen en varios aspectos
Me venia con Kitkat por lo que quise probar Lollipop la instale y todo funciona bien, solo que se calienta muchisimo unicamete estando en Facebook
Bueno ayer me disponia a hacer un wipe data factory reset y cuando ingreso la serie de comandos power+vol -+ vol +
No entra a la pantalla de el recovery ya lo eh intentado de diferentes maneras y no funciona nada, cuando lo hacia en KK entraba bien
Alguien tiene alguna solucion de que puede ser esto? Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 02:41:24
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por LeonBott Ver Mensaje
Hola amigo de HTCMania como estan?
Hace unos dias me hice del Moto G 2014, estoy fascinado con el terminar muy buen en varios aspectos
Me venia con Kitkat por lo que quise probar Lollipop la instale y todo funciona bien, solo que se calienta muchisimo unicamete estando en Facebook
Bueno ayer me disponia a hacer un wipe data factory reset y cuando ingreso la serie de comandos power+vol -+ vol +
No entra a la pantalla de el recovery ya lo eh intentado de diferentes maneras y no funciona nada, cuando lo hacia en KK entraba bien
Alguien tiene alguna solucion de que puede ser esto? Saludos!
Para entrar al recovery tenes q presionar simultaneamente "Vol - y Power" durante 5 segundos aproximadamente. Luego, en el menu q te aparece con la tecla "Vol -" vas a donde dice "Recovery" y con la tecla de "Vol +" seleccionas. Asi deberias de poder entrar al recovery.
Viejo 19/05/15, 04:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ese proceso si lo sabia amigo, pero al entrar al recovery aparece el tipico android con el signo de admiracion en rojo!
Ahi es cuando tienes que hacer la combinacion de botones que segun funcionaban en KK
Pero la hago y no funciona
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 05:17:04
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Ese proceso si lo sabia amigo, pero al entrar al recovery aparece el tipico android con el signo de admiracion en rojo!
Ahi es cuando tienes que hacer la combinacion de botones que segun funcionaban en KK
El android acostado..? Con el signo de exclamacion en rojo..? Ese es el recovery stock si no te entiendo mal. Estas dentro del recovery.
Viejo 19/05/15, 08:52:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola, cuando te salga el android con la exclamacion, aprietas power con el volumen +, los 2 a la vez, y sueltas, y deberia entrar en recovery,
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
Markuso Markuso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

A mi tambien me pasaba y segui estas instrucciones y funciona:

1. Carga totalmente la batería del terminal.
2. Pulsa y mantén pulsado la tecla Volumen – y el botón de encendido/apagado durante 3 segundos, nos aparecerá un menú, para desplazarnos por ese menú usaremos la tecla Volumen – y señalaremos la opción Recovery, para confirmar pulsaremos la tecla Volumen +.
3. Ahora aparecerá en pantalla un androide boca arriba, para que el menú Recovery aparezca deberemos pulsar y mantener pulsado durante 3 segundo la tecla Volumen + y botón encendido/apagado.
4. Ahora ya estamos en el menú recovery, en este menú podemos deplazarnos con las teclas Volumen + y Volumen –, para confirmar usaremos el botón de encendido/apagado. Nos desplazamos por el menú hasta la opción Wipe Data Factory Reset y confirmamos.
5. Se nos habrá abierto otro menú en el que tendremos que desplazarnos hasta la opción Delete all user data y la volvemos a confirmar.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hola, cuando te salga el android con la exclamacion, aprietas power con el volumen +, los 2 a la vez, y sueltas, y deberia entrar en recovery,
Eso hago amigo, pero no funciona nada, ya intente varias veces y no funciona nada amigo :/
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Markuso Ver Mensaje
A mi tambien me pasaba y segui estas instrucciones y funciona:

1. Carga totalmente la batería del terminal.
2. Pulsa y mantén pulsado la tecla Volumen – y el botón de encendido/apagado durante 3 segundos, nos aparecerá un menú, para desplazarnos por ese menú usaremos la tecla Volumen – y señalaremos la opción Recovery, para confirmar pulsaremos la tecla Volumen +.
3. Ahora aparecerá en pantalla un androide boca arriba, para que el menú Recovery aparezca deberemos pulsar y mantener pulsado durante 3 segundo la tecla Volumen + y botón encendido/apagado.
4. Ahora ya estamos en el menú recovery, en este menú podemos deplazarnos con las teclas Volumen + y Volumen –, para confirmar usaremos el botón de encendido/apagado. Nos desplazamos por el menú hasta la opción Wipe Data Factory Reset y confirmamos.
5. Se nos habrá abierto otro menú en el que tendremos que desplazarnos hasta la opción Delete all user data y la volvemos a confirmar.
Entonces tiene que estar cargado al 100%? Es que ya intente eso amigo, pero no funciona :/ Ya hice estas combinaciones ("Vol+"+"Vol-"+"Power"), ("Vol+"+"Power")
Algo estare haciendo mal? Mis botones si funcionan al 100%
Saludos y gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 00:36:36
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
No hace falta nada de lo indicado arriba. Simplemente cuando te salga el android tumbado pulsa VOL+ y POWER a la vez y suelta a los tres segundos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 02:10:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /