|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
España, a la cabeza del uso del móvil en Europa, y creciendo
España, a la cabeza del uso del móvil en Europa, y creciendo ![]() Leemos en computerhoy.com Tal como muestra el informe de Fundación Telefónica, Sociedad de la Información en España 2014, la penetración de estos equipos en el país alcanza ya el 81% frente al total de teléfonos móviles que hay en circulación, o lo que es lo mismo, de cada cinco móviles, cuatro son inteligentes. Estas cifras, además, hacen que España sea líder Europeo en la materia, por delante de Reino Unido con un 75%, Italia con un 69% o Alemania y Francia con una penetración del 67%. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística (INE), el 96,4% de hogares en España tienen al menos un smartphone. De igual forma, el estudio muestra que el 81,7% de los dispositivos que se utilizan para entrar en Internet son portátiles. Además, el 77,1% de internautas entra a la red a través del móvil, lo cual indica que esta opción está cobrando gran relevancia. A nivel mundial, la tendencia es similar. El informe de Telefónica muestra como el año pasado el crecimiento de tablets fue de 68% mientras que para 2015, la estimación de ventas de wearables está en torno a 90 millones, cifras que aunque menores, van en línea con los 1.200 millones de smartphones que se vendieron a lo largo de 2014. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
Arriba los Spanier jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaajajaja como no, España, el país en el que la gente lleva u teléfonos de 700€ y más pero luego van quejándose de que no llegan a final de mes, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues no me parece raro la verdad, últimamente se ven a niños de 10/12 años por la calle con un samsung galaxy, y yo a su edad me creía una malota por tener una Game Boy, pero bueno, supongo que los tiempos cambian jajaja.
Pero no pensaba que fuese hasta tal punto de que llegáramos a estar a la cabeza del ranking europeo D:
|
||||
|
||||
|
Vas por la calle y ves a NIÑOS con Iphone, con Galaxys, yo a sus edades estaba en casa jugando a los playmobil, comiendo arena en el parque o me hiba con mis amigos con la bici pero no como ahora que se sientan en un puto banco a jugar con los moviles de 700 euros que les ha regalado el papa/mama/tio/tia porque querian un capricho xd. Y parece que estamos en crisis, pero que quieres que te diga, hoy en dia cualquiera se puede comprar un movil, te vas al corte ingles, te compras el Iphone 6 Plus de 128 GB y lo financias en 3-4 años, ya esta, aunque despues comas pan durante varios meses pero eres el mas "guay" de los amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si somos lo que mas usamos el telefono españa tambien seremos el pais donde mas telefonos se vende en europa no?.
|
||||
|
||||
|
También somos entonces los que menos nos sociabilizamos
|
|
|
||||
|
||||
|
También estamos en cabeza del paro, fracaso escolar, corrupción política...
Pais de pandereta.
|
||||
|
||||
|
Y en número de coches. Mira el tráfico de cualquier ciudad española y luego el de ciudades nórdicas.
Gastamos y gastamos y no ahorramos. Queremos vivir por encima de lo que nos toca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo a gente joven con buenos teléfonos ( principalmente sacados por contrato) y luego no tienen ni para echar gasoil.
España siempre será país de aparentar: si llevas un aifon eres más chulo aunque no tengas donde caerte muerto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a W10120400 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos encanta a los españoles, el tener 5 y gastar 10, así nos va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo imaginaba y no es nada de lo que estar orgullosos. España está enganchada al WhatsApp (que es para lo que la mayoría utiliza el smartphone).
Vivo en la República Checa y aquí se ven aún bastantes teléfonos "no-smart" y de gente que podría permitirse un iPhone... |
|
|
||||
|
||||
|
O ver como gente en pateras se juega la vida por venir aqui , pero luegos ves al tipico español quejarse por todo ... iros a africa.... ibais a saber lo que es la miseria... Lo que hay en españa es mucho atontao que no sabe ni lo que tiene y solo se dedica a quejarse en lugar de currar. Un americano besa su bandera y es un patriota , si un español besa la suya es un facha... Lo que da asco de este pais es la mentalidad de algunos como si tuvieramos que avergonzarnos de ser españoles . No lo digo por ti. Última edición por Neron99 Día 19/05/15 a las 15:18:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se vayan a sudamerica y nos cuenten... ya quisieran en muchos paises vivir como se vive en españa y con las condiciones de vida en las que se vive . Solo hay darse una vuelta por madrid y ver el numero de inmigrantes y su procedencia , señal de que alli estan mejor ;)
O ver como gente en pateras se juega la vida por venir aqui , pero luegos ves al tipico español quejarse por todo ... iros a africa.... ibais a saber lo que es la miseria... Lo que hay en españa es mucho atontao que no sabe ni lo que tiene y solo se dedica a quejarse en lugar de currar. Un americano besa su bandera y es un patriota , si un español besa la suya es un facha... Lo que da asco de este pais es la mentalidad de algunos como si tuvieramos que avergonzarnos de ser españoles . No lo digo por ti. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||