|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The epicenter of smoke making?
No en serio, tendran mejoras por supuesto, tienen miles de ingenieros trabajando cada dia, pero dudo que presenten algo tan tan novedoso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva versión? Voy a ver las novedades que trae
- Quitar todas las notificaciones de golpe (Puta mierda) - Fondos negros (Puta mierda) Bufff cuanta innovacion, voy a actualizar corriendo mi Android para tener esas cosas, a no, que mi Android ya tiene esas caracteristicas de hace tiempo. ![]() Anda Apple, a engañar a los fanboys. A los que tenemos Android no nos engañas con actualizaciones de mierda. Están actualizando cosas que deberían de estar ya, pero no, lo presentan ahora con forma de innovación y características nuevas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre... que forma de engañar, Tim Cook! Si estas son las "novedades" que traerá iOS 9... apaga y vámonos, porque todas son o muy básicas o imprescindibles (véase el arreglo de fallos y batería de iOS 8). Que alguien pague el dineral que paga por un terminal como el iPhone y aun así tenga que estar a esperar cosas tan básicas como esas a actualizar...
|
|
||||
|
||||
|
En mi iphone 6 plus he notado un ligero lag en algunas transiciones, por lo demás funciona de forma correcta, corrigiendo eso con IOS 9 me conformo, siempre he tenido Android y ahora ios, me estoy aún acostumbrando, pero desde luego uno de los motivos fue el gran rendimiento que poseen, y me he llevado un pequeño chasco. Espero que lo mejoren
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pudiera me volvía a iOS 6 con jailbreak. De lejos la mejor versión en mi opinión de iOS.
Me alegro de que saquen estas novedades, a ver si también hacen un buen trabajo optimizando el sistema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||