ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/15, 03:58:42
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Sniperwolf Ver Mensaje
Me parece logico tu razonamiento, aunque es un forero veterano ya, creo que sabria arreglarselas , un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!
Eh.. Nunca se sabe jajajaja..

Saludos!

Viejo 19/05/15, 07:09:59
Array

[xs_avatar]
trek99 trek99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL,Motorola MotoG 2014
Tu operador: Yoigo
Actualización puesta,y todo funcionando sin problemas.
Muchas gracias por esta fantástica ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 08:41:41
Array

[xs_avatar]
smile smile está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Gracias por todas las respuestas... Me ha quedado claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 08:58:20
Array

[xs_avatar]
ipaqglisten ipaqglisten no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: hp ipaq glisten
Tu operador: Movistar
Amigo antes que nada gracias por la ROM está de lujo, es la única ROM con la que rinde bastante la batería y la multitarea es genial. Con la última actualización no puedo instalar xposed, ya es la segunda que instalo la ROM con todos sus wipes y luego instalando xposed alpha2 con sus wipes y al iniciar después de unos 10 mins, el framework no está activo (Sale el texto en rojo en la aplicación)
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 09:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ipaqglisten Ver Mensaje
Amigo antes que nada gracias por la ROM está de lujo, es la única ROM con la que rinde bastante la batería y la multitarea es genial. Con la última actualización no puedo instalar xposed, ya es la segunda que instalo la ROM con todos sus wipes y luego instalando xposed alpha2 con sus wipes y al iniciar después de unos 10 mins, el framework no está activo (Sale el texto en rojo en la aplicación)
Alguna sugerencia?
Flasheaste el zip..?

Flashea la ROM, flashea el parche (si lo necesitas), hace los wipes e inicia la ROM.
Instala el APK de xposed y sin abrirlo reinicia nuevamente en recovery y flashea el zip de xposed, luego hace wipes cacha y dalvik y listo, inicia normalmente. Asi tendria q ir bien.
Viejo 19/05/15, 09:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En serio amigo eso es exactamente lo que hice un par de veces, pienso hacerlo de nuevo ahora con el zip de xposed del 2015/04/30... Tú qué versión usas, quizá podría servirme
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 09:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En serio amigo eso es exactamente lo que hice un par de veces, pienso hacerlo de nuevo ahora con el zip de xposed del 2015/04/30... Tú qué versión usas, quizá podría servirme
Yo uso Xposed Alpha2. Con su respectivo zip. y ningun problema.. Obviamente cuando actualice la ROM me salio Framework desactualizado pero fue cuestion de flashear zip nuevamente, hacer wipes y listo. Funcionando OK nuevamente..
Viejo 19/05/15, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
oshaunessy oshaunessy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note3 Pro
Tu operador: Amena
Como siempre la ROM va maravillosamente, aunque Facebook y Messengee hace que meta unos lagazos de campeonato (ya los desinstalé).

Ahora bien, para actualizar recomendáis pasar por encima de la anterior ROM o es mejor hacer backup con Titanium, hacer wipe system e instalarla como una ROM nueva?

Un abrazo y a seguir así!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Hola probando la rom desde ayer, de momento va muy bien, lo unico q me falla es cuando entras ajustes, idioma y entrada de texto , fuerza detencion de ajustes, x lo demás, muy bien gran trabajo checa.

Edito, me pasaba lo de ajustes x tener congelado el teclado stock, una vez descongelado desaparece el problema,

Saludos

Última edición por bertotru Día 19/05/15 a las 12:38:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Alguna sugerencia?
Hola, me imaginó q tengas estos mismos archivos,
Instalas la app y no la abras, vas al recovery y flasheas el zip, después haces un wipe cache y dalvik cache, así lo hice yo y me funciona sin problemas,

https://www.dropbox.com/sh/2wzrho5wc...F34ogt0ma?dl=0

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Pues seré el único marginado por aquí que aun anda con la 1.0
Pero es que me anda muy bien a ver si pronto me animo a actualizar... Gran trabajo checha!
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
Jerson_Romero Jerson_Romero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Es una de las mejores ROMs que he llevado más tiempo en el móvil, felicitaciones por el gran trabajo con la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hola, me imaginó q tengas estos mismos archivos,
Instalas la app y no la abras, vas al recovery y flasheas el zip, después haces un wipe cache y dalvik cache, así lo hice yo y me funciona sin problemas,

https://www.dropbox.com/sh/2wzrho5wc...F34ogt0ma?dl=0

Saludos
Una vez actualizado, si ya tenia xposed no necesita instalar la app de nuevo, ya la tendria. Con flashear nuevamente el zip y wipes estaria.
Viejo 20/05/15, 04:02:51
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por oshaunessy Ver Mensaje
Como siempre la ROM va maravillosamente, aunque Facebook y Messengee hace que meta unos lagazos de campeonato (ya los desinstalé).

Ahora bien, para actualizar recomendáis pasar por encima de la anterior ROM o es mejor hacer backup con Titanium, hacer wipe system e instalarla como una ROM nueva?

Un abrazo y a seguir así!
Pues instalandola encima, siguiendo los pasos de actualizacion del primer post, queda bien, asi es como yo la tengo puesta, aunque si da algun problema, es recomendable hacer una instalacion limpia. El wipe system no es necesario, ese ya lo hace automaticamente al instalar la rom.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 05:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Amigo, después de un día de uso la ROM se empieza a laguear con ganas. Sí, uso xposed pero sólo con Gravitybox, este mismo lag lo sufrí en la anterior versión de la ROM igual después de un día de uso. En verdad me gusta la ROM, es excelente, sólo con ella puedo presumir de duración de batería y optimización, pero lastimosamente este bug me molesta y más siendo un amante de la fluidez... Espero que me puedas ayudar o en dado caso aportar una solución en la siguiente actualización, estaré al pendiente como lo estuve anteriormente para recibir la v1.2

De antemano gracias y te mando saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 06:01:01
Array

[xs_avatar]
alexisccota alexisccota no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxy fame s6810M
Sigue tirando unos lagazos la ROM, por ratos va muy bien y de repente tira lags
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 06:20:23
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Amigo, después de un día de uso la ROM se empieza a laguear con ganas. Sí, uso xposed pero sólo con Gravitybox, este mismo lag lo sufrí en la anterior versión de la ROM igual después de un día de uso. En verdad me gusta la ROM, es excelente, sólo con ella puedo presumir de duración de batería y optimización, pero lastimosamente este bug me molesta y más siendo un amante de la fluidez... Espero que me puedas ayudar o en dado caso aportar una solución en la siguiente actualización, estaré al pendiente como lo estuve anteriormente para recibir la v1.2

Cita: Originalmente Escrito por alexisccota Ver Mensaje
Lo siento, pero sinceramente digo que no tengo una solución, ya que en realidad a mi, a mis testers y a la mayoría de usuarios nos va bien, no entiendo como les puede variar tanto la experiencia de usuario a otros...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 06:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Lo siento, pero sinceramente digo que no tengo una solución, ya que en realidad a mi, a mis testers y a la mayoría de usuarios nos va bien, no entiendo como les puede variar tanto la experiencia de usuario a otros...
Gracias por responder, por ahora sólo sé que volveré, en verdad esta es la mejor ROM, por encima de titan prime (hypersobrevalorada) y cualquier otra, si no fuera por este inconveniente sería perfecta para mí, porque por lo visto hay quienes pueden disfrutar la perfección de ésta ROM, incluyéndote a ti y a tus testers jajaja, hasta la próxima!

Sí me equivoco al responder te pido disculpa que soy nuevo en htcmania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 06:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexisccota Ver Mensaje
Chicos.. Hagan una instalacion completamente limpia si aun no lo hicieron. Wipe cache, dalvik, system (aunq al flashear la ROM ya lo haga), internal storage y data. Luego flasheen la ROM y vuelvan a hacer wipe cache y dalvik cache.
Y aunq se pueda instalar sobre bootloader kitkat, les recomiendo q lo actualicen igual.

Yo la estoy usando y la verdad q la ROM va de 10.

Saludos!

Viejo 20/05/15, 08:04:35
Array

[xs_avatar]
alexisccota alexisccota no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxy fame s6810M
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Bueno igual y se agradece el esfuerzo por traernos esta ROM, es la mejor que he probado, voy a hacer lo que dicen e instalar desde cero a ver si se arregla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 23:49:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /