|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo antes que nada gracias por la ROM está de lujo, es la única ROM con la que rinde bastante la batería y la multitarea es genial. Con la última actualización no puedo instalar xposed, ya es la segunda que instalo la ROM con todos sus wipes y luego instalando xposed alpha2 con sus wipes y al iniciar después de unos 10 mins, el framework no está activo (Sale el texto en rojo en la aplicación)
Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo antes que nada gracias por la ROM está de lujo, es la única ROM con la que rinde bastante la batería y la multitarea es genial. Con la última actualización no puedo instalar xposed, ya es la segunda que instalo la ROM con todos sus wipes y luego instalando xposed alpha2 con sus wipes y al iniciar después de unos 10 mins, el framework no está activo (Sale el texto en rojo en la aplicación)
Alguna sugerencia? ![]() Flashea la ROM, flashea el parche (si lo necesitas), hace los wipes e inicia la ROM. Instala el APK de xposed y sin abrirlo reinicia nuevamente en recovery y flashea el zip de xposed, luego hace wipes cacha y dalvik y listo, inicia normalmente. Asi tendria q ir bien.
|
||||
|
||||
|
En serio amigo eso es exactamente lo que hice un par de veces, pienso hacerlo de nuevo ahora con el zip de xposed del 2015/04/30... Tú qué versión usas, quizá podría servirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Xposed Alpha2. Con su respectivo zip. y ningun problema.. Obviamente cuando actualice la ROM me salio Framework desactualizado pero fue cuestion de flashear zip nuevamente, hacer wipes y listo. Funcionando OK nuevamente..
|
||||
|
||||
|
Como siempre la ROM va maravillosamente, aunque Facebook y Messengee hace que meta unos lagazos de campeonato (ya los desinstalé).
Ahora bien, para actualizar recomendáis pasar por encima de la anterior ROM o es mejor hacer backup con Titanium, hacer wipe system e instalarla como una ROM nueva? Un abrazo y a seguir así! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola probando la rom desde ayer, de momento va muy bien, lo unico q me falla es cuando entras ajustes, idioma y entrada de texto , fuerza detencion de ajustes, x lo demás, muy bien gran trabajo checa.
Edito, me pasaba lo de ajustes x tener congelado el teclado stock, una vez descongelado desaparece el problema, Saludos Última edición por bertotru Día 19/05/15 a las 12:38:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia? ![]() ![]() Instalas la app y no la abras, vas al recovery y flasheas el zip, después haces un wipe cache y dalvik cache, así lo hice yo y me funciona sin problemas, https://www.dropbox.com/sh/2wzrho5wc...F34ogt0ma?dl=0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré el único marginado por aquí que aun anda con la 1.0
Pero es que me anda muy bien a ver si pronto me animo a actualizar... Gran trabajo checha!
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me imaginó q tengas estos mismos archivos,
Instalas la app y no la abras, vas al recovery y flasheas el zip, después haces un wipe cache y dalvik cache, así lo hice yo y me funciona sin problemas, https://www.dropbox.com/sh/2wzrho5wc...F34ogt0ma?dl=0 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Como siempre la ROM va maravillosamente, aunque Facebook y Messengee hace que meta unos lagazos de campeonato (ya los desinstalé).
Ahora bien, para actualizar recomendáis pasar por encima de la anterior ROM o es mejor hacer backup con Titanium, hacer wipe system e instalarla como una ROM nueva? Un abrazo y a seguir así! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, después de un día de uso la ROM se empieza a laguear con ganas. Sí, uso xposed pero sólo con Gravitybox, este mismo lag lo sufrí en la anterior versión de la ROM igual después de un día de uso. En verdad me gusta la ROM, es excelente, sólo con ella puedo presumir de duración de batería y optimización, pero lastimosamente este bug me molesta y más siendo un amante de la fluidez... Espero que me puedas ayudar o en dado caso aportar una solución en la siguiente actualización, estaré al pendiente como lo estuve anteriormente para recibir la v1.2
De antemano gracias y te mando saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue tirando unos lagazos la ROM, por ratos va muy bien y de repente tira lags
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, después de un día de uso la ROM se empieza a laguear con ganas. Sí, uso xposed pero sólo con Gravitybox, este mismo lag lo sufrí en la anterior versión de la ROM igual después de un día de uso. En verdad me gusta la ROM, es excelente, sólo con ella puedo presumir de duración de batería y optimización, pero lastimosamente este bug me molesta y más siendo un amante de la fluidez... Espero que me puedas ayudar o en dado caso aportar una solución en la siguiente actualización, estaré al pendiente como lo estuve anteriormente para recibir la v1.2
De antemano gracias y te mando saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí me equivoco al responder te pido disculpa que soy nuevo en htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
De antemano gracias y te mando saludos! ![]() Y aunq se pueda instalar sobre bootloader kitkat, les recomiendo q lo actualicen igual. Yo la estoy usando y la verdad q la ROM va de 10. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno igual y se agradece el esfuerzo por traernos esta ROM, es la mejor que he probado, voy a hacer lo que dicen e instalar desde cero a ver si se arregla.
|