|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar iconos del menu (desintalados)
buenas
![]() 2 dias y ya estoy harto del lollipo este ![]() en fin que sin kerer, borrer la sd.. y ahora tengo esto y no me deja desintalar sabeis como borrarlas, sin tener que hacer un reset....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en ajustes aplicaciones? O borrar los datos del launcher
|
||||
|
||||
|
Pincha cada icono y llévalo arriba, a borrar. Con eso vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo te iba à decir, borra normal como siempre y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
borre todo... pues ni idea, pues arrastrando para arriba, nada, y como se borra del launcher oficial?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que instales el nova launcher. es mucho mejor que el stock y millones de veces mas configurable. Sino quieres, en aplicaciones, todas, busca inicio de xperia y borra los datos. eso te pondrá el launcher stock como de fábrica y puede que te lo solucione. ya nos cuentas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que instales el nova launcher. es mucho mejor que el stock y millones de veces mas configurable. Sino quieres, en aplicaciones, todas, busca inicio de xperia y borra los datos. eso te pondrá el launcher stock como de fábrica y puede que te lo solucione. ya nos cuentas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el THIS me referia al comentario al que hacia quote. Instala Nova Launcher y te quitas de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||