ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/11, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
:WAA
pues creo ke si es posiblwe mudarnos directro a gingerbread seria lo mejor no cren para que pasar por froyo si ya se puede el gingerbread

Viejo 15/02/11, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
vazferman vazferman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: X10 MINI
Tu operador: Vodafone
Ya, pero si froyo es complicado 100% operativo y estable, ginger aun lo sera mas... mejor paso a paso
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 02:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno eso si pero creo ke lo mejor seria poner nuestro granito de arena e intentar solucionar los problemas que aun exisen
Viejo 16/02/11, 04:25:27
Array

[xs_avatar]
extasis5256 extasis5256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro

@AdrianDroid mira man no se pueden leer los archivos .ko con el simple echo de ponerlos en la ruta indicada ya que no ahi algo que aga la llamada del archivo digase un archivo .xml .cfg .ini que llaman alas funciones y/o drivers tu lo sabes ya que haces elfs man intenta poner en practica lo de c++ que sabes algo tiene que encajara brother yo lo se asi e echo algunas cosas con pura logica suerte amigo aqui estoy para ayudar vale y me cae muy mal el lobo porque cree saberlo todo y dice que todo es imposible pero en fin saludos a todos los demas
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 08:06:20
Array

[xs_avatar]
jaur king jaur king no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por extasis5256 Ver Mensaje
@AdrianDroid mira man no se pueden leer los archivos .ko con el simple echo de ponerlos en la ruta indicada ya que no ahi algo que aga la llamada del archivo digase un archivo .xml .cfg .ini que llaman alas funciones y/o drivers tu lo sabes ya que haces elfs man intenta poner en practica lo de c++ que sabes algo tiene que encajara brother yo lo se asi e echo algunas cosas con pura logica suerte amigo aqui estoy para ayudar vale y me cae muy mal el lobo porque cree saberlo todo y dice que todo es imposible pero en fin saludos a todos los demas
sin lobo no habría diversión en el foro jajaja pero si logran hacer jalar froyo quisiera ver la cara que va a poner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/11, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por extasis5256 Ver Mensaje
y me cae muy mal el lobo porque cree saberlo todo y dice que todo es imposible pero en fin saludos a todos los demas
 Cita: Originalmente Escrito por jaur king Ver Mensaje
sin lobo no habría diversión en el foro jajaja pero si logran hacer jalar froyo quisiera ver la cara que va a poner
ardereis en el infierno y sin lobo no ai dibersion ok
lobo se va no va a entraros en el trapo tras esta respuesta que doy.

amsss extasis o como sea tu nick, tu me caes peor por que no sabes ni escribir ni de coherencia

Nota; como va a hacer la "practica c++" si no sabe de programacion?
os quedais solos chavales y vosotros me cais peor y e respondido miles de vuestras absurdas preguntas sobre dispositivos de vuestro pais ;) (e10a y u20a) cuando no tendria que averlo echo ya que decia mil veces que no doy soporte... pero como no leeeis... pues alaaaaa
el unico que me cae bien es adriandroid los demas.... enfin
y no voy de saber voy de lo que soy de coder, de todos modos una cosa os aviso y me la suda que me reporteis
no se me quedara ninguna cara por que al 100% no lo vais a tener en en la vida y 2.3 menos... no se si sois tontos o os lo haceis... (puestos a decir sandeces de me cae mal va de tal... va de cual sin lobo no ai dibersion que tal que cual... os digo eso de si sois tontos o lo haceis...) vosotros no sabeis lo que requiere android 2.3 ni de coña verdad? no, no lo sabeis la verdad... por que si no no estariais diciendo tanta gilipollez... pero bueno que como "me creo saberlo todo" pues mira que os den y os buscais la fuck life!
y cuando sea finales de año y os quiteis el xperia x10 mini/pro y sigais sin tener android 2.2 corriendo al 100% hablaremos de otro modo, ah no! que la economia de vuestro pais (no peor que la de aqui) no da para tanto uopssss... ah no no si es que mejores moviles no teneis :P

no jugueis con fuegooo... y fuego se quedo solo ;) pillais el concepto de esto ultimo que he dicho?

Nota; para el del hamijo de la camara. Suerte y si lo consigues grabas un video (no con la camara ... si no mostrando que va y tal) pero un video real y no un fake como una casa... como todos aquellos que "supuestos programadores" de scene de psp sacaban sobre firmwares y xploits falsos ¿pillais el concepto de a lo que me refiero con esto tambien?

Si se tanto es por que tengo informacion que vosotros en la life tendreis... y menos aun de mi parte, sin la kernel correcta y el boot loader reventado daros por jodidos pero seguid ilusionados seguid con que lo tendreis al 100% si de eso se vive... de eso y de decir aisss que este me cae muy mal
solo por 4 comentarios y es que tiene que decirmelo un usuario con 17 mensajes y que no ha aportado nada... MANDA COJONES!!

ala voy a abrir un nuevo post que va a ser mi ultimo post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/11, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Thumbs down

@extasis5256 y @jaur king vaya dos lumbreras que estais hechos, sois novatos, podríais tener algo más de respeto por los dev que se curran las cosas y que ENTIENDEN!no se si tendréis conocimientos de programación, que me da que no, pero bien os podíais callar o ser útiles, porque lo que es tocar las narices lo haceis pero bien. desde luego el comentario de jaur king puede que no fuera para tanto, si no se toma literalmente hasta puede ser de cachondeo, pero me parece que lobo ya está cansado de tanta tontería, y en parte tiene razón en lo que dice de que no tendremos 2.2 o 2.3 100% operativo. Es vuestro primer android?si es así dejadme que os ilumine desde mi humilde posición de estar con android desde la HTC Magic.

La magic, como todos sabemos, fue el 2o teléfono con android, el cual se paso con 1.6 hasta hace un par de meses más o menos. el hecho de que os diga esto es porque si la habeis tenido y probasteis las roms 2.1 o 2.2 se podía comprobar como, a pesar de que en teoría eran 100% funcionales, la reproduccion de video dejaba mucho que desear, el grabarlos tambien, iban a tirones a veces, se reiniciaba, hacia cosas raras, iba lenta y habia que estar con mil historias de swap y demás poyadas para que funcionase.

Resumiendo, un poco de respeto de ahora en adelante para los desarrolladores, porque esto se esta pareciendo cada vez mas a xda con gente trolleando y dando por saco de mala manera y con el buen rollo que hay precisamente en el foro de los xperia creo que no hay nadie con ganas de aguantar semejante tontería.

/ironic on/ ah! y gracias por conseguir que el_lobo se vaya hombre, que como sus roms o modificaciones eran una mierda pues mejor así /ironic off

siento el tocho y no pretendo ofender a nadie, si algun moderador lo cree necesario que edite el post o directamente lo borre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skyleth su comentario:
Viejo 16/02/11, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro

Hola muy buenas. Soy Usuario novato en la web ,respeto todas las opiniones creo que aqui todo el mundo puede opinar,exponer sus cosas,sus temas,opiniones para que todos compartamos y aprendamos un poco todos de todos.Lo que no estamos es para insultar a nadie y mucho menos para decir si este me cae bien o no,esto no es un foro para decir tonterias es para que entre todos lo pasemos bien aprendiendo de los demas.Yo personalmente e portado la rom de el_lobo que para mi no me a dado ningun problema y va de ole y para mi este tio es un crack asi que sabe de lo que habla,soy un pt novato y gracias a su rom me he iniciado en estos temas que me gustan muchisimo,gracias por buestro trabajo que es genial y muy bueno.Ya se que no tendremos nada al 100% como comente al principio del foro cuando contesto el_lobo..Pero da ilusion probar roms en nuestros minis...jejeje bueno espero que no os ralleis y estemos todos bien .
Saludos.Pido disculpas por esta parrafada pero no me mola el mal rollo,y dar las gracias a toda la gente que hace que esta pagina sea asi de buena..Un saludete desde Barna..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guiller_523 su comentario:
Viejo 16/02/11, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[RC1] CyanogenMod6-2.7 R2

Probada y funciona bastante bien jejeje,,en esta revision esta arreglado el market,,de momento chuta way sin reinicios inesperados,bastante estable y funcional,para mi gusto esta de ole se lan currado jejeje.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
javielini javielini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV Mini
Madre mía, ¿¿ahora que va a ser el foro sin LOBO?? Todo lo que le he hecho al movil ha sido gracias a todos tus tutoriales... Rooteo, XRecovery, La Rom del Lobo que va de lujo etc.... Lobo, es que no tienes que hacer caso a los 4 desagradecidos de turno, ya que te "has partido los cuernos" por tener todos nuestros minis o minis pro a punto. ¡Anda y que le den morcilla a esos! Piensa en el resto que no podemos vivir sin todos tus aportes!
Recapacita por favor!!! Vuelve!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/11, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
Hace 3 dias que no me puedo meter aqui, y cuando me puedo meter, veo esto.
En fin, esta bien eso de que opinar es libre, pero para criticar a alguien vete a un foro de criticar.
Y tambien hay otra cosa, que se la apliquen los que no tienen ni P... idea de programar( hacer roms y demas) que antes de criticar o menospreciar el trabajo de alguien, que intenten superarlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/11, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Como siempre pagamos justos por pecadores...en fin... Solo te puedo decir una cosa el_lobo, si quieres continuar con tu REL-2 y necesitas ayuda puedes decirmelo. Soy ingeniero de informatica y tengo algo de idea por la HTC Magic. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/11, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
towars towars no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Holas. Intentaré desviarme del tema "no me caes bien", "mamaaaaaa, pepito dice que huelo maaal!", jeje. Soy nuevo en éste foro, pero no creo que picar a uno de los que mas aporta sea un procedimiento ni medianamente normal. A mi también me jode que el_lobo vaya tirando por el suelo todas nuestras ilusiones, xd, pero él por lo menos sabe de lo que habla, y si dice que algo no se puede, pues habrá que contentarse.

Cita: Originalmente Escrito por guiller_523 Ver Mensaje
[RC1] CyanogenMod6-2.7 R2

Probada y funciona bastante bien jejeje,,en esta revision esta arreglado el market,,de momento chuta way sin reinicios inesperados,bastante estable y funcional,para mi gusto esta de ole se lan currado jejeje.

Un saludo
O sea que la has probado? a mi me da un poco de miedo, pero si dices que es estable la voy a probar.
Un par de preguntas: lo único que no funciona es lo que dicen que no funciona, es decir: el volumen multimedia, los auriculares, el flash i la cámara? Todo lo demás va, dejando de lado cuelgues varios? Lo digo porque entonces si parece que estén cerca, no? Yo la cámara no la he usado nunca, el flash muy pocas veces (para encontrar el típico costo huidizo) y lo único que si que encuentro básico son los dos otros puntos, uso muchísimo los podcasts y la radio FM...

Merci por todo y a éste foro en general
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a towars su comentario:
Viejo 16/02/11, 20:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola towars ,si que la tengo instalada y funciona muy bien,no se cuelga ni nada funciona con fluidez puedes probar sin miedo que yo personalmente lo e hecho y tenia mis miedos pero nada de nada,,,jejej funciona de pt en esta rom funciona el bluetooth cosa que en la anterior ami ni me funcionaba.. Un saludo compañero entre todos nos podemos echar un cable..
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 21:39:34
Array

[xs_avatar]
extasis5256 extasis5256 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro

los quiero a todos gracias por sus opiniones y me parece que tomaron demasiado encerio lo que dije de que me caia mal pero es criterio de cada quien y no soy novato, quisas sea novato en este foro pero nada mas ya llevo años en esto y se de programacion al igual que adrian pero solo decia que me cae mal el lobo pero no pense que fuera a a dar tanta polemica jajajajajaja y para los que dicen pobres de nosotros se va el lobo que mal por ustedes ya qu eno es la unica persona que sabe de android u otros sistemas operativos habemos muchas mas personas que sabemos y les digo sin temor a equivocarme que ustedes tambien pueden aprender a hacer todo esto solo es cosa de estudiar buscar ser curiosos probar hacer de todo para conseguir algo y no simplemente dependeer de una persona arrogante yo no necesite de el ni le pregunte nunca nada porque todo este en internet y en otros foros de mayor afluencia que este como XDA developers. amigos mios no se molesten por una tonteria como esta solo fue una mencion pero si no tienen la madures para tomarla pues muchas gracias ya que yo si tomo para bien lo que dicen jaja :P los quiero amigos y no me interesa si el lobo o cualquier otro se va para eso existe internet y tutoriales y libros y todo para ser mejor que el jaja saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a extasis5256 su comentario:
Viejo 17/02/11, 02:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

byueno ya en primera si se c++ sia lguien da aki sabe de modding de SE soy de los pocos desarrolladores de aps para SE OS ocea que si lo puedo practucar y muy bien pero no se trata de hacer un show de esto si no de avanzar
Viejo 17/02/11, 08:40:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
ardereis en el infierno y sin lobo no ai dibersion ok
lobo se va no va a entraros en el trapo tras esta respuesta que doy.

amsss extasis o como sea tu nick, tu me caes peor por que no sabes ni escribir ni de coherencia

Nota; como va a hacer la "practica c++" si no sabe de programacion?
os quedais solos chavales y vosotros me cais peor y e respondido miles de vuestras absurdas preguntas sobre dispositivos de vuestro pais ;) (e10a y u20a) cuando no tendria que averlo echo ya que decia mil veces que no doy soporte... pero como no leeeis... pues alaaaaa
el unico que me cae bien es adriandroid los demas.... enfin
y no voy de saber voy de lo que soy de coder, de todos modos una cosa os aviso y me la suda que me reporteis
no se me quedara ninguna cara por que al 100% no lo vais a tener en en la vida y 2.3 menos... no se si sois tontos o os lo haceis... (puestos a decir sandeces de me cae mal va de tal... va de cual sin lobo no ai dibersion que tal que cual... os digo eso de si sois tontos o lo haceis...) vosotros no sabeis lo que requiere android 2.3 ni de coña verdad? no, no lo sabeis la verdad... por que si no no estariais diciendo tanta gilipollez... pero bueno que como "me creo saberlo todo" pues mira que os den y os buscais la fuck life!
y cuando sea finales de año y os quiteis el xperia x10 mini/pro y sigais sin tener android 2.2 corriendo al 100% hablaremos de otro modo, ah no! que la economia de vuestro pais (no peor que la de aqui) no da para tanto uopssss... ah no no si es que mejores moviles no teneis :P

no jugueis con fuegooo... y fuego se quedo solo ;) pillais el concepto de esto ultimo que he dicho?

Nota; para el del hamijo de la camara. Suerte y si lo consigues grabas un video (no con la camara ... si no mostrando que va y tal) pero un video real y no un fake como una casa... como todos aquellos que "supuestos programadores" de scene de psp sacaban sobre firmwares y xploits falsos ¿pillais el concepto de a lo que me refiero con esto tambien?

Si se tanto es por que tengo informacion que vosotros en la life tendreis... y menos aun de mi parte, sin la kernel correcta y el boot loader reventado daros por jodidos pero seguid ilusionados seguid con que lo tendreis al 100% si de eso se vive... de eso y de decir aisss que este me cae muy mal
solo por 4 comentarios y es que tiene que decirmelo un usuario con 17 mensajes y que no ha aportado nada... MANDA COJONES!!

ala voy a abrir un nuevo post que va a ser mi ultimo post
jajajaja no se que decir mi cerebro se quedo trabado.... yo solo dije eso por que me daba risa ver como todos se ilusionaban y llegaba lobo y decia no se peude por eso o por lo otro, pero yo no queria que se fuera mmm fue culpa del que dijo que le caia mal
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 10:49:48
Array

[xs_avatar]
EldanYdalmaden EldanYdalmaden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
Yo creo que si el_lobo se va, le odiaré . Solo si se va, si se queda, no.
Viejo 18/02/11, 10:55:00
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por EldanYdalmaden Ver Mensaje
Yo creo que si el_lobo se va, le odiaré . Solo si se va, si se queda, no.
sirve quedarme para trollear? XDDDDDDDDDDDD
Responder Con Cita

Viejo 18/02/11, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
sirve quedarme para trollear? XDDDDDDDDDDDD
si... si sirve por que habria mas diversion todavia jajajajaja no no es cierto no te vallas, muchos te necesitan aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 15:07:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /