|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo @icc!!
Tuve problemas para instalar la 1.3 (el movil se reiniciaba sin instalar nada) La 1.2 funciona correcta. Lo único que el fonde de pantalla se me vuelve loco y me pone el por defecto cuando le da la ventolera. Uso Hola Launcher... Algo extraño... lo sé. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo @icc!!
Tuve problemas para instalar la 1.3 (el movil se reiniciaba sin instalar nada) La 1.2 funciona correcta. Lo único que el fonde de pantalla se me vuelve loco y me pone el por defecto cuando le da la ventolera. Uso Hola Launcher... Algo extraño... lo sé. ![]() Pues si, es raro.. Llevas una rom mas antigua que la 4.2.5? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro porque, tengo la 4.2.8.1A con la v1.3, me he puesto el Hola launcher y por ahora no he tenido ningún problema. Si lo hiciste con un explorador root a lo mejor te faltó algún permiso, es lo único que se me ocurre.
Pero bueno, me alegro que la v1.2 te vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro porque, tengo la 4.2.8.1A con la v1.3, me he puesto el Hola launcher y por ahora no he tenido ningún problema. Si lo hiciste con un explorador root a lo mejor te faltó algún permiso, es lo único que se me ocurre.
Pero bueno, me alegro que la v1.2 te vaya ![]() ![]() De hecho, acabo de comprobar que si entro en los ajustes en personalizar, clique lo que que clique me da un FC los ajustes. Última edición por deivit81 Día 20/05/15 a las 13:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria genial que lo implementaras para el MX4 Pro, le tengo un odio al bocadillo de flyme que flipas... Gran aporte.
Podrias explicar brevemente como hacerlo y asi tal vez me pongo y lo intento? Un saludo, gracias. EDIT: A ver he estado investigando un poco y creo que metiendo las imagenes que estan por ahi, y descompilando, modificando ciertos smalis, y volviendo a compilar, todo esto con el systemUI del MX4 pro deberia funcionar correcto. Me podrias decir cuales son esos Smalis?? Gracias. Última edición por dcn00004 Día 22/05/15 a las 19:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
@iicc hasta ahora no había podido probar de nuevo la notificación de eBay.
Con la versión 1.2, sigue sin salir el icono correspondiente y aparece un muñeco de Android en verde. Si crees que puede ser algo del icono, comentamelo y busco otro en cuanto pueda. Muchas gracias otra vez uploadfromtaptalk1432322367667.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria genial que lo implementaras para el MX4 Pro, le tengo un odio al bocadillo de flyme que flipas... Gran aporte.
Podrias explicar brevemente como hacerlo y asi tal vez me pongo y lo intento? Un saludo, gracias. EDIT: A ver he estado investigando un poco y creo que metiendo las imagenes que estan por ahi, y descompilando, modificando ciertos smalis, y volviendo a compilar, todo esto con el systemUI del MX4 pro deberia funcionar correcto. Me podrias decir cuales son esos Smalis?? Gracias. ![]() Pues mira, yo lo hago así: Dependiendo de si es el M1 o el MX4 meto las imágenes en res/drawables-xxhdpi o xhdpi. Luego voy modificando línea por línea el public en res/values y voy sustituyendo los iconos de las aplicaciones chinas por las que usamos. Luego cojo todos estos identificadores y me los apunto a que icono pertenecen a parte. Luego me voy a smali en la ruta android/phone/statusbat/meizucustomizedicons$1 (no me acuerdo del todo de la ruta, ahora no lo tengo delante) y voy añadiendo en cada identificador que tenía apuntado la actividad de la app sustituyendo a la china. A todo esto cuando modifico algo voy compilando para ver que no da error porque es facilísimo liarla @iicc hasta ahora no había podido probar de nuevo la notificación de eBay.
Con la versión 1.2, sigue sin salir el icono correspondiente y aparece un muñeco de Android en verde. Si crees que puede ser algo del icono, comentamelo y busco otro en cuanto pueda. Muchas gracias otra vez Archivo Adjunto 722651 ![]() ![]() No creo que sea problema del icono, tiene pinta de que me colé en alguna línea Mañana sin falta lo miro y añado nuevos iconos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El system ui modificado sirve para la ultima beta de lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iicc Día 23/05/15 a las 11:42:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando a hacerlo con el systemUI del mx4 pro, he conseguido descompilarlo,modificarlo pero al compilarlo de nuevo da error, y eso que solo he añadido uno, no se tal vez no estoy haciendo algo bien o me falta algo en la instalación.
Tambien cuando descompilo una vez funciona pero si lo vuelvo a intentar de nuevo da error... Tienes alguna pista de que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando a hacerlo con el systemUI del mx4 pro, he conseguido descompilarlo,modificarlo pero al compilarlo de nuevo da error, y eso que solo he añadido uno, no se tal vez no estoy haciendo algo bien o me falta algo en la instalación.
Tambien cuando descompilo una vez funciona pero si lo vuelvo a intentar de nuevo da error... Tienes alguna pista de que puede pasar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder añadir nuevos iconos estos días... últimamente ando muy liado.. Espero poder este finde.
Será para lollipop también
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabéis como se podría hacer para que los iconos tuvieran forma rectangular en lugar de cuadrada? Es decir, que fueran un rectángulo y en el centro estuviese el propio icono, en lugar de estar el icono en el centro de un cuadrado.
No sé si me explico, es que esa es la razón por la cual cuando salta la notificación el icono sale más grande. |
|
|
||||
|
||||
|
He subido la v1.4!
Por ahora es solo para Lollipop y para el MX4, ya mañana terminaré. Las notificaciones siguen saliendo grandes cuando saltan, si alguien sabe como hacer lo que he puesto en el comentario de arriba esto estará solucionado. He reescrito todo el código del mod y lo he organizado de otra manera, ahora no debería haber ningún problema con las apps que están en el mod. Lo malo es que ahora se ha quedado en 400 líneas de código extras. También he creado un instalador para lollipop. También he añadido estos iconos: -PrinterShare -Mensajes -Disa -Inbox -Kakaotalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He subido la v1.4!
Por ahora es solo para Lollipop y para el MX4, ya mañana terminaré. Las notificaciones siguen saliendo grandes cuando saltan, si alguien sabe como hacer lo que he puesto en el comentario de arriba esto estará solucionado. He reescrito todo el código del mod y lo he organizado de otra manera, ahora no debería haber ningún problema con las apps que están en el mod. Lo malo es que ahora se ha quedado en 400 líneas de código extras. También he creado un instalador para lollipop. También he añadido estos iconos: -PrinterShare -Mensajes -Disa -Inbox -Kakaotalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy liado ahora con los examenes y no se cuando voy a tener tiempo de hacer esto, a ver si iicc se anima y hace el port para el Pro.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|