|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cierran los browsers
Buenas a todos,
Lo que me ocurre con mucha frecuencia es que estoy navegando con el móvil y derrepente se me cierra el navegador. Es un problema que me ocurría ya con el Note 3 y ahora con el Note 4 va a más. Lo tengo completamente stock, he utilizado el browser de Android, Mozilla, Chrome, Dolphin y ahora Nexy. Con todo me pasa igual, estoy un rato navegando y crash repentino. Con el Note 3 he llegado ha tener custom ROMs y también me pasaba con ellas. He pensado en algún tipo de incompatibilidad o alguna APP que no se lleve bien con el sistema. No sé si con estos datos podéis ayudarme o si necesitáis algo más. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea algo que tienes instalado (algún plugin o apk) o alguna web en la que entras que tenga algo no deseado... hay webs que detectan que entras desde un móvil y pueden tener resultados no deseados, subscripciones inapropiadas o similares.
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a navegar en como en PC, a ver si sigue la cosa igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre navego con el useragent de escritorio, no soporte el de móvil. Intentaré mirar lo de las webs. Mi mujer ha heredado el Note 3 y sólo se le cuelga de vez en cuando con la APK de Facebook, nada que ver con lo que me pasa a mi con los navegadores.
Los cuelgues me ocurren en diferentes páginas y no he observado en todoe ste tiempo nada recurrente o en común, seguire mirando a ver si soy capaz de darme cuenta. Gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||