|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en cogerme un note 4 y me gustaria saber donde podria tener mejor precio
hola, mas que nada abro este post preguntando si creeis q es buen momento para pillarse un note 4, si realmente es tan buen telefono como parece ya q yo veo mucha queja en el foro(La gente q esta contenta con el no suele decir nada
).Que puntos creeis que tiene a favor el note 4 y que puntos tiene en contra (Vengo de un nexus 5 pero ya fue 2 veces al sat y prefiero deshacerme de el) Despues cual de las 2 versiones me recomedais snapdragon 805(SM-N910F) o exynos (SM-N910C) Y por ultimo y no menos importante el lugar donde creeis q es mas barata su compra siempre con una garantia española y si puede ser con pago por paypal Muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuimeilibre (los mejores con diferencia)
Mytelecom (está tienda hay quien dice que no es de fiar, yo he comprado ahí mucho y nunca he tenido problema) Rakuten (si tienes algún código de promoción es buena compra tb) Te recomiendo exynos si no eres custom rom fanboy
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una temporada con uno, y para mi 0 quejas, lo único que es delicado de marcos pero en funcionamiento...un 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Seth en el tema del marco los lados plateados se rayan con la mirada. Yo tengo el Exynos y encantado, no soy de los que cambian roms.
Yo lo compre en rakuten con un codigo del 12% fueron mas o menos rapidos, en 2 semanas lo tenia en casa. Pero te dicen que puede tardar hasta 15 dias laborables, que es algo más de un mes. Pero x el precio merecia la pena esperar.
|
||||||
|
||||||