bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/05/15, 04:13:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cristi.16 Ver Mensaje
¿Cúal creéis que es mejor bq aquaris m5 o huawei p8 lite? Es que estoy dudando entre estos dos.
 Cita: Originalmente Escrito por wer80 Ver Mensaje
Buenas yo tambien estoy pendiente del P8Lite lo unico que me hecha para atras es que el P8 se bebe la bateria con una facilidad de cuidado y este al tener menos bateria sea igual...
Creo que es la 8º vez que lo preguntan en este mismo hilo, te voy a citar mi mensaje para no volver a decirlo:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=456

No tiene ni comparación, además de que los Kirin del Huawei Honor 6 Plus, el P8 lite y el P8 se beben la batería de manera pasmosa, sobretodo el caso del Honor 6 Plus que con sus 3600mAh tiene menor autonomía que el BQ E5 4G con 2850mAh.

Última edición por artagerges Día 19/05/15 a las 04:17:03.

Viejo 19/05/15, 06:14:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cristi.16 Ver Mensaje
¿Cúal creéis que es mejor bq aquaris m5 o huawei p8 lite? Es que estoy dudando entre estos dos.
 Cita: Originalmente Escrito por wer80 Ver Mensaje
Buenas yo tambien estoy pendiente del P8Lite lo unico que me hecha para atras es que el P8 se bebe la bateria con una facilidad de cuidado y este al tener menos bateria sea igual...

Respecto del p8 no te puedo decir su consumo de bateria , pero si del p8 lite que es el movil que tengo y de momento aunque no me he fijado en las horas de pantalla el consumo es.muy bueno y he estado 2 dias sin cargarlo sin meterle mucha caña , cierto es que solo hice 2 cargas completas y la.bateria me tiene que durar aun mas.

El procesador kirin 620 me ha sorprendido su potencia , el sistema va fluido como la seda y todos los juegos que he probado con alta carga grafica los mueve como la mantequilla , en este sentido el movil va sobrado.

Respecto a la camara excelente lo mejor del movil junto a su diseño y calidad de materiales impresionante , es increible como un movil de su precio puede estar tan bien construido.

Como dice pak_ktm lo mejor es que os paseis por el hilo del p8 y leais opiniones.

PD: se me olvidaba dejar el detalle de que el huawei p8 lite , tener la seguridad que su lollipop nativo funciona en 64bits

Última edición por Johny1979 Día 19/05/15 a las 06:19:00.
Viejo 19/05/15, 07:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Respecto del p8 no te puedo decir su consumo de bateria , pero si del p8 lite que es el movil que tengo y de momento aunque no me he fijado en las horas de pantalla el consumo es.muy bueno y he estado 2 dias sin cargarlo sin meterle mucha caña , cierto es que solo hice 2 cargas completas y la.bateria me tiene que durar aun mas.

El procesador kirin 620 me ha sorprendido su potencia , el sistema va fluido como la seda y todos los juegos que he probado con alta carga grafica los mueve como la mantequilla , en este sentido el movil va sobrado.

Respecto a la camara excelente lo mejor del movil junto a su diseño y calidad de materiales impresionante , es increible como un movil de su precio puede estar tan bien construido.

Como dice pak_ktm lo mejor es que os paseis por el hilo del p8 y leais opiniones.

PD: se me olvidaba dejar el detalle de que el huawei p8 lite , tener la seguridad que su lollipop nativo funciona en 64bits
No hay día que te quedes tranquilo si no dices que algo es mejor que BQ o que BQ es una mierda, fíjate la credibilidad que tienes que dudo de que tengas el P8 Lite (Eso de que no te has fijado en las horas de pantalla no me lo trago), pero es normal si tu te dedicas a ir a diario trolleando por todos los foros de BQ es lo que hay.

Pues permíteme que te diga que el P8 Lite que yo he tenido por aqui dista mucho de la super fluidez que pregonas, le pasa absolutamente lo mismo que al Huawei P7 (al grande) que va lagueado incluso en el escritorio moviendo pantallas, cuando tienes mucha multitarea empieza a bajar la batería que da gusto (la batería total en el día es aceptable, sin más, pero dista mucho de ser una buena batería), los unicos Kirin que he visto que funcionen BIEN son los del Honor 6 y Honor 6 Plus (en cuanto a rendimiento), el resto un chasco, en cuanto a batería creo que el del Honor 6 normal es el unico kirin que se comporta de la manera que cabe esperar.

Logicamente el Snapdragon 615 se merienda con patatas y le sobra para cenar al Kirin 610, cosa que de cara al futuro será muy importante, sobretodo con apps x64 ya que estas requieren de mayor potencia de procesador al tener un tamaño de bits de instrucción mayor, no podias olvidarte de una puñalada como guinda de "es asegurado que es x64 bits el sistema" en el BQ también está asegurado ya que es lo que presentaron en el MWC, no intentes engañar porque cansas.

La cámara, pues si, no está mal pero... ¿impresionante? una cámara que es lo que cabe esperar de ella no es la octava maravilla del mundo y no destaca, es una cámara, por lo que me comentaron personas que estuvieron en el MWC la cámara del M5 es una aunténtica pasada al nivel de moviles de mas de 500€ y eso que el móvil en ese momento tenía una versión de Lollipop x64 que no era ni Beta (si, si x64 bits para que te quede claro).

¿Construcción? Quédate con el aluminio si a unos materiales que salen mas baratos de fabricar que los que lleva la gama E siquiera, que se rayan con una facilidad pasmosa, que no absorben el golpe en las caídas y que si se da un golpe se abolla/parte es "premium" entonces todo tuyo, muy bonito pero nada útil, y yo tengo un Xperia Z3 que sufre de estos materiales, es precioso y elegante donde los haya pero le tengo con funda y cristal templado como si fuera un bebé porque a la mínima caída me quedo sin el, BQ implementa además láminas de Grafeno en los terminales a modo de disipador cosa que un terminal de aluminio (que es conductor del calor)

Otra cosa que te callas y es algo MUY importante, que si compras un Huawei P8 Lite con OPERADORA (La que sea) el terminal es de UNA SOLA SIM, y solo es DUALSIM si lo compras LIBRE, mucho ojo con esto, una cabronada de Huawei en toda regla.

Solo te digo que te estás haciendo un daño terrible a ti mismo, con esta manía pesecutoria de intentar desprestigiar a BQ allá por donde pasas, tú mismo.

Última edición por artagerges Día 19/05/15 a las 08:07:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 19/05/15, 09:11:09
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Una pregunta para que quede mas claro, en que influye que el M5 tengo estructura 64bits??? se que los nuevos ordenadores ya son 64 bits, pero en un smartphone que podemos sacar de esto? alguien puede responder esto sin entrar en muchos tecnicismos? porque merece la pena esta estructura del procesador 615 de cara al futuro.
Viejo 19/05/15, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No hay día que te quedes tranquilo si no dices que algo es mejor que BQ o que BQ es una mierda, fíjate la credibilidad que tienes que dudo de que tengas el P8 Lite (Eso de que no te has fijado en las horas de pantalla no me lo trago), pero es normal si tu te dedicas a ir a diario trolleando por todos los foros de BQ es lo que hay.......
sin quererme meter donde no me llaman, ¿sabes que el foro tiene una opcion de ignorados no?, te lo digo porque hay personas como este caso a las que me consta que somos decenas o centenas de usuarios los que las tenemos en ignorados desde hace años, usuarios que no aportan nada positivo al foro es un poco ridiculo seguir leyendoles, es solo un consejo pero creo que tu mismo le das una cancha que no merece poniendote a su nivel y en definitiva teneis el foro llena de discusiones subidas de tono semana si semana tambien que hacen que la mayoria no os leamos ni a uno ni a otro

Última edición por magirus Día 19/05/15 a las 12:12:23.
Viejo 19/05/15, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
Moncho8 Moncho8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Buenas mi Galaxy Ace esta a punto de morir, y menos mal, pero no se yo si aguantara a la salida del M5, ademas de que mi paciencia no es algo admirable....jaja Así que habia visto el Elephone p7000 , con octacore de mediatek que va bastante bien, bonito, sensor de huellas, y demas bastante aceptable... y solo por 150 lereless, que pensais?
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Moncho8 Ver Mensaje
Buenas mi Galaxy Ace esta a punto de morir, y menos mal, pero no se yo si aguantara a la salida del M5, ademas de que mi paciencia no es algo admirable....jaja Así que habia visto el Elephone p7000 , con octacore de mediatek que va bastante bien, bonito, sensor de huellas, y demas bastante aceptable... y solo por 150 lereless, que pensais?
Pues si lo puedes adquirir es un movilazo , panel sharp fllhd , cámara sony exmor 235 , batería de 3450mah , 3gb de RAM ojito con esto , 5.5 pulgadas , mtk 6752 que según los análisis de la pagina de geekbench es mucho mas potente que el sd615 , y construido íntegramente con materiales , metal premiun unibody.

Lo había visto hace tiempo lo que pasa que el p7000 pionner esta agotado en muchos sitios.
Viejo 19/05/15, 15:50:19
Array

[xs_avatar]
_Mendizabal _Mendizabal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Yo voy a hacer caso a las cosas que viene escribiendo "artagerges" que parece un tío sensato que entiende de esto, según da la impresión, y antes de soltar 200 y pico € esperaré a ver personalmente el M5 cuando ya esté en el mercado (me da igual en mayo que en junio) para comparar con el P8 Lite (terminal indudablemente mucho más guapo pero algo menos inteligente, según parece). Pero a ver si para otra ocasión el chico además de listo también les sale guapo.
Viejo 19/05/15, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por locotecnologias Ver Mensaje
Una pregunta para que quede mas claro, en que influye que el M5 tengo estructura 64bits??? se que los nuevos ordenadores ya son 64 bits, pero en un smartphone que podemos sacar de esto? alguien puede responder esto sin entrar en muchos tecnicismos? porque merece la pena esta estructura del procesador 615 de cara al futuro.
Yo te lo explico, en el sistema operativo en sí, no vas a notar diferencia en nada, cuando un sistema/aplicaciones funcionan en 32 bits quiere decir que el procesador lee instrucciones de 32 dígitos, si el sistema o la aplicación no rellena los 32 dígitos esta instruccion se rellena con 0 (ceros) cuando es de 64 bits es que el procesador lee instrucciones de 64 dígitos y de 32 dígitos, si el sistema es x64 y las instrucciones promedio no rellenan siquiera 32 pues muchos menos 64, estas se rellenan con aun mas ceros (que es como paja para rellenar) que con 32 bits haciendo la carga sobre el procesador mas pesada.

¿En que se notará? Pues que si el sistema es de 64 bits podrás instalar en el aplicaciones de 64 bits, esto en un futuro tendrá un uso notable en aplicaciones con grandes cantidades de datos o detalles gráficos, por ejemplo en los juegos pudiendo hacer que sean mas fluidos y se gaste menos batería al hacer lo que antes hacías en 2 instrucciones (2 de 32) en una sola de 64, ¿cual es el problema? que en procesadores de gama baja de los 64 bits como por ejemplo el Snapdragon 410 aunque sean de x64 bits funcionan mejor con un sistema de 32 bits, además de ser necesario en el caso de x64 tener 2GB de RAM porque almacena mas datos en la caché, siendo en estos casos un sistema de 32 bits mas lógico, coge un Intel x64 bits de PC de los primeros que salieron y mete un Windows 7 X64 bits con el autocad x64 y luego lo pruebas con Windows 7 x32 con el autocad x32, con la primera opción va poco menos que a pedales y con la 2º puedes usarlo bien.

Espero que haya quedado un pelin claro porque es mucho que explicar y ha sido muy por encima con un lenguaje facil y trnquilo que es Lollipop de 64 bits ya que es lo que presentaron en el MWC de Marzo, no te dejes engañar.

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
sin quererme meter donde no me llaman, ¿sabes que el foro tiene una opcion de ignorados no?, te lo digo porque hay personas como este caso a las que me consta que somos decenas o centenas de usuarios los que las tenemos en ignorados desde hace años, usuarios que no aportan nada positivo al foro es un poco ridiculo seguir leyendoles, es solo un consejo pero creo que tu mismo le das una cancha que no merece poniendote a su nivel y en definitiva teneis el foro llena de discusiones subidas de tono semana si semana tambien que hacen que la mayoria no os leamos ni a uno ni a otro
Por supuesto, pero cuando estas personas vienen a mentir como queda demostrado de forma deliberada solo por el hecho de su odio interno, creo que es totalmente necesaria la réplica ya que luego puede venir cualquiera a mirar y poderse creer sus palabras, dios me libre de ponerme a su nivel.

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues si lo puedes adquirir es un movilazo , panel sharp fllhd , cámara sony exmor 235 , batería de 3450mah , 3gb de RAM ojito con esto , 5.5 pulgadas , mtk 6752 que según los análisis de la pagina de geekbench es mucho mas potente que el sd615 , y construido íntegramente con materiales , metal premiun unibody.

Lo había visto hace tiempo lo que pasa que el p7000 pionner esta agotado en muchos sitios.
A ti todo lo que no sea BQ te parece un movilazo, cualquier dia te veo recomendando el Nokia 3310 en vez del M5 porque la batería dura 7 días, ahi te dejo a tu bola, ahora mismo de aportar como dice el compañero un -50%.
Me mata lo de "instruido integramente con materiales" si no está hecho con materiales tu me contaras.

No te dejes embaucar, el Elephone P7000 no es un movil que yo pueda recomendar bajo ningún concepto (además de que es feo con ganas) y ya no comparandolo con el BQ M5, sino desde el punto de vista de analizar este movil en particular.
Con este móvil tendrás un producto sin ningún tipo de garantía que luego te pasa cualquier cosa y tienes un pisapapeles muy caro, con moviles de construcción no profesional (viendolos como están por dentro se ve) te atienes a un riesgo de rotura mas alto que en otros "de confianza", no estamos hablando de XIaomi una marca con prestigio y que sabemos de sobra de que están bien hechos y te puedes arriesgar a no tener garantía porque el indice de RMA es bajo, estamos hablando de un producto muy inferior en cuanto a construccion, que jamás se actualice a nada (mueren como vienen), soporte del fabricante logicamente nulo/inexistente para arreglar problemas o fallos que puedas tener, el GPS seguramente no vaya muy allá y te tengas que meter en fregaos de repararlo siendo Root como buen movil Chino con Mediatek que es (las antenas que ponen son muy malas y muchas veces no coge el GPS siquiera ya no es que tarde), la comunidad no puede desarrollar para este movil porque como sabemos todos MediaTek no liberaliza los sources para que se pueda hacer, calidad de ensamblaje y construcción deplorables, si a lo mejor por fuera dices bueno no está mal (que a mi en este caso particular me parecen unos acabados bastante normalitos), pero si te pones a desmontarlo por dentro ves como está hecho y si eres entendido se te cae el alma a los pies, la batería por que tenga mucha no quiere decir que dure el movil mucho OJO ya que esto está en manos de como esté de depurado el sistema, y en moviles chinos de este tipo pues lógicamente no están bien optimizados y va a durar bastante menos que un BQ E5 4G que tiene bastante menos batería, problema 2 con estas baterías, el tiempo que tarda en cargar, a mas mAh pues mas tarda en llenarse y si se agota rápido menudo negocio... la cámara por que tenga un sensor de la ostia (que lleva el IMX214 como el BQ E5 4G) no quiere decir que vaya a hacer fotos bien esto está en manos de como esté de bien optimizada la cámara drivers además de el tipo de abertura que tenga la lente y demás, muchas veces vems moviles con el mismo sensor que otro y hay unas diferencias de los resultados muy importantes, luego 3GB de RAM ¿Para que? ¿De que tipo son DDR2 DDR3? serán de las mas baratas que haya, 2GB DDR3 ofrecen un rendimiento mucho mayor que 3GB DDR2 asique tambien OJITO con estas cosas.

Si necesitas un movil urgentemente, podemos valorar otras opciones por desde luego que el Elephone este yo no te lo puedo recomendar bajo ningún concepto.

Cita: Originalmente Escrito por _Mendizabal Ver Mensaje
Yo voy a hacer caso a las cosas que viene escribiendo "artagerges" que parece un tío sensato que entiende de esto, según da la impresión, y antes de soltar 200 y pico € esperaré a ver personalmente el M5 cuando ya esté en el mercado (me da igual en mayo que en junio) para comparar con el P8 Lite (terminal indudablemente mucho más guapo pero algo menos inteligente, según parece). Pero a ver si para otra ocasión el chico además de listo también les sale guapo.
Gracias compi, para esto estoy, si puedes esperar coges te vas a una tienda fisica ves el movil le das las vueltas que necesites lo pruebas y asi ves lo que es, desde luego que el P8 lite no es nisiquiera rival para el M5 (¿donde está la actualizacion a Lollipop para el p7 Lite? mismo destino apra el P8 lite) y el P8 grande con su batería de 4horas de pantalla dista mucho de la autonomía que pregonan algunos, eso sí a ver si a BQ le sale mas guapo la proxima vez, la gama M y la gama E a mi el negro me parece feísimo la verdad, el modelo blanco es muchísimo mas bonito por la tonalidad que tiene.

Última edición por artagerges Día 19/05/15 a las 20:56:17.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 19/05/15, 22:26:55
Array

[xs_avatar]
Moncho8 Moncho8 no está en línea
Usuario poco activo

No te dejes embaucar, el Elephone P7000 no es un movil que yo pueda recomendar bajo ningún concepto (además de que es feo con ganas) y ya no comparandolo con el BQ M5, sino desde el punto de vista de analizar este movil en particular.
Con este móvil tendrás un producto sin ningún tipo de garantía que luego te pasa cualquier cosa y tienes un pisapapeles muy caro, con moviles de construcción no profesional (viendolos como están por dentro se ve) te atienes a un riesgo de rotura mas alto que en otros "de confianza", no estamos hablando de XIaomi una marca con prestigio y que sabemos de sobra de que están bien hechos y te puedes arriesgar a no tener garantía porque el indice de RMA es bajo, estamos hablando de un producto muy inferior en cuanto a construccion, que jamás se actualice a nada (mueren como vienen), soporte del fabricante logicamente nulo/inexistente para arreglar problemas o fallos que puedas tener, el GPS seguramente no vaya muy allá y te tengas que meter en fregaos de repararlo siendo Root como buen movil Chino con Mediatek que es (las antenas que ponen son muy malas y muchas veces no coge el GPS siquiera ya no es que tarde), la comunidad no puede desarrollar para este movil porque como sabemos todos MediaTek no liberaliza los sources para que se pueda hacer, calidad de ensamblaje y construcción deplorables, si a lo mejor por fuera dices bueno no está mal (que a mi en este caso particular me parecen unos acabados bastante normalitos), pero si te pones a desmontarlo por dentro ves como está hecho y si eres entendido se te cae el alma a los pies, la batería por que tenga mucha no quiere decir que dure el movil mucho OJO ya que esto está en manos de como esté de depurado el sistema, y en moviles chinos de este tipo pues lógicamente no están bien optimizados y va a durar bastante menos que un BQ E5 4G que tiene bastante menos batería, problema 2 con estas baterías, el tiempo que tarda en cargar, a mas mAh pues mas tarda en llenarse y si se agota rápido menudo negocio... la cámara por que tenga un sensor de la ostia (que lleva el IMX214 como el BQ E5 4G) no quiere decir que vaya a hacer fotos bien esto está en manos de como esté de bien optimizada la cámara drivers además de el tipo de abertura que tenga la lente y demás, muchas veces vems moviles con el mismo sensor que otro y hay unas diferencias de los resultados muy importantes, luego 3GB de RAM ¿Para que? ¿De que tipo son DDR2 DDR3? serán de las mas baratas que haya, 2GB DDR3 ofrecen un rendimiento mucho mayor que 3GB DDR2 asique tambien OJITO con estas cosas.

Si necesitas un movil urgentemente, podemos valorar otras opciones por desde luego que el Elephone este yo no te lo puedo recomendar bajo ningún concepto.
Entiendo, por eso quería preguntar por aquí, no todo son los números sobre el papel y no quiero arriesgarme tampoco sin saber sensaciones ni como responde tras un tiempo.
Mi idea es que con suerte aguante el móvil hasta la salida del M5, llevo desde febrero esperandolo y espero aguante un poco mas. Pero en caso de que se mi Ace no sobreviva, que movil en torno 200-280€ del mercado me recomendarias ahora mismo?
Muchas gracias man!
Viejo 19/05/15, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Un M5 será mi próximo móvil. ¿Sabeis cuando se va a poder comprar?
Viejo 19/05/15, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Otra
No hay día que te quedes tranquilo si no dices que algo es mejor que BQ o que BQ es una mierda, fíjate la credibilidad que tienes que dudo de que tengas el P8 Lite (Eso de que no te has fijado en las horas de pantalla no me lo trago), pero es normal si tu te dedicas a ir a diario trolleando por todos los foros de BQ es lo que hay.

Pues permíteme que te diga que el P8 Lite que yo he tenido por aqui dista mucho de la super fluidez que pregonas, le pasa absolutamente lo mismo que al Huawei P7 (al grande) que va lagueado incluso en el escritorio moviendo pantallas, cuando tienes mucha multitarea empieza a bajar la batería que da gusto (la batería total en el día es aceptable, sin más, pero dista mucho de ser una buena batería), los unicos Kirin que he visto que funcionen BIEN son los del Honor 6 y Honor 6 Plus (en cuanto a rendimiento), el resto un chasco, en cuanto a batería creo que el del Honor 6 normal es el unico kirin que se comporta de la manera que cabe esperar.

Logicamente el Snapdragon 615 se merienda con patatas y le sobra para cenar al Kirin 610, cosa que de cara al futuro será muy importante, sobretodo con apps x64 ya que estas requieren de mayor potencia de procesador al tener un tamaño de bits de instrucción mayor, no podias olvidarte de una puñalada como guinda de "es asegurado que es x64 bits el sistema" en el BQ también está asegurado ya que es lo que presentaron en el MWC, no intentes engañar porque cansas.

La cámara, pues si, no está mal pero... ¿impresionante? una cámara que es lo que cabe esperar de ella no es la octava maravilla del mundo y no destaca, es una cámara, por lo que me comentaron personas que estuvieron en el MWC la cámara del M5 es una aunténtica pasada al nivel de moviles de mas de 500€ y eso que el móvil en ese momento tenía una versión de Lollipop x64 que no era ni Beta (si, si x64 bits para que te quede claro).

¿Construcción? Quédate con el aluminio si a unos materiales que salen mas baratos de fabricar que los que lleva la gama E siquiera, que se rayan con una facilidad pasmosa, que no absorben el golpe en las caídas y que si se da un golpe se abolla/parte es "premium" entonces todo tuyo, muy bonito pero nada útil, y yo tengo un Xperia Z3 que sufre de estos materiales, es precioso y elegante donde los haya pero le tengo con funda y cristal templado como si fuera un bebé porque a la mínima caída me quedo sin el, BQ implementa además láminas de Grafeno en los terminales a modo de disipador cosa que un terminal de aluminio (que es conductor del calor)

Otra cosa que te callas y es algo MUY importante, que si compras un Huawei P8 Lite con OPERADORA (La que sea) el terminal es de UNA SOLA SIM, y solo es DUALSIM si lo compras LIBRE, mucho ojo con esto, una cabronada de Huawei en toda regla.

Solo te digo que te estás haciendo un daño terrible a ti mismo, con esta manía pesecutoria de intentar desprestigiar a BQ allá por donde pasas, tú mismo.
Siempre callando bocas máquina, +10
Viejo 20/05/15, 10:11:44
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Y en esta larga espera por el M5, sabemos algo de un nuevo nexus 5? Podría ser una buena alternativa (y para mí casi la única, pues descarto móviles chinos, refiriendome a las marcas "menos" conocidas) aunque supongo que tardaría medio año mas o menos en ponerse a la venta
Viejo 20/05/15, 10:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javi.ect Ver Mensaje
Y en esta larga espera por el M5, sabemos algo de un nuevo nexus 5? Podría ser una buena alternativa (y para mí casi la única, pues descarto móviles chinos, refiriendome a las marcas "menos" conocidas) aunque supongo que tardaría medio año mas o menos en ponerse a la venta
Los nexus suelen salir por Noviembre y eso son rumores... lo mismo ni sale jeje, tambien decian que el año pasado iba a salir un Nexus 5 2014 jaja.

Cita: Originalmente Escrito por leisan Ver Mensaje
Un M5 será mi próximo móvil. ¿Sabeis cuando se va a poder comprar?
El mes que veine a finales seguro.

Entiendo, por eso quería preguntar por aquí, no todo son los números sobre el papel y no quiero arriesgarme tampoco sin saber sensaciones ni como responde tras un tiempo.
Mi idea es que con suerte aguante el móvil hasta la salida del M5, llevo desde febrero esperandolo y espero aguante un poco mas. Pero en caso de que se mi Ace no sobreviva, que movil en torno 200-280€ del mercado me recomendarias ahora mismo?
Muchas gracias man!
Si esperas 1 mes mas tendrás el M5 en la calle, para moviles de esos precios hmm... pues puedes ver si sale antes el Xperia M4 Aqua (este deberia haber salido y se retrasa tambien y para mi es el rival mas serio al M5) o por menos dinero el E5 4G o el Xiaomi HongMi 2 dan un servicio muy bueno, yo esperaría.

Última edición por artagerges Día 20/05/15 a las 10:43:03.
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Una cosa, por ningún lado veo la RAM de estos móviles. El algunos sitios dicen que dos, otros que tres, pero todo son suposiciones no? Yo creo que no estaría mal que fueran 3, quizá ahora ni se usen( o sí ) pero en un futuro seguro que si, y me gustaría tener móvil para un par de años mínimo. Que opináis?
Viejo 20/05/15, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
ignaciocano9 ignaciocano9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S4
No creo que tengan 3.Al 99% el 4.5 tendrá 1gb y el 5 y 5.5 tendrán 2gb
Viejo 20/05/15, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Como dice Ignacio, el de 4.5" llevará 1GB y los otros 2GB.
Viejo 20/05/15, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KitosRD Ver Mensaje
Una cosa, por ningún lado veo la RAM de estos móviles. El algunos sitios dicen que dos, otros que tres, pero todo son suposiciones no? Yo creo que no estaría mal que fueran 3, quizá ahora ni se usen( o sí ) pero en un futuro seguro que si, y me gustaría tener móvil para un par de años mínimo. Que opináis?
Como dicen lo mas lógico es que el 4.5 1gb y los hermanos mayores 2/3gb

Tampoco es que sea relevante que tenga 2 que 3 gb teniendo una pantalla FullHD, llevamos unos años que en los ordenadores la RAM se ha convertido en elemento de engaño para el cliente menos entendido vendiendo ordenadores con grandes cantidades de RAM y el resto de componentes no valiendo para nada y ahora en los Smartphones ya que esta táctica Funciona, con una pantalla FullHD el minimo es de 2GB por la cantidad de buffer para que vaya todo como la seda no es necesaria mas, si por el contrario el movil tuviera una pantalla 2K ya si que es impepinable que tenga 3GB por lo dicho, por el tamaño que ocupa esta resolucion, el M4.5 como va mas enfocado a una gama inferior y la pantalla NO es FullHD pues puede llevar 1Gb perfectamente sin perjudicar en el rendimiento.

Mas que la cantidad de RAM importa la CALIDAD de la RAM, latencias, mhz de la RAM y no siempre la cantidad.

Con 2GB tienes para 2 años sin preocuparte.
Viejo 20/05/15, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Acaban de decir por Twitter que el orden en el que saldrán los terminales no se puede confirmar. Lo mismo tenemos suerte y el M5 sale antes, ojalá.

Por otra parte, no confirman que todos salgan en junio:

Estoy cansadísimo de esperar jaja.

Viejo 20/05/15, 17:01:23
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Púes no veas yo que ayer tarde se me rompió la pantalla de mi e5 fhd. Estoy mirando el sony m4 aqua, pero tampoco sé cuando sale. Toca esperar!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 21:23:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /