|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antelife, En la web sale el movil a 588€.
Pasa algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, debido a la confusión que hay ahora mismo voy a hablar con mi manager sobre el tema así que os aconsejo que
NO LO COMPRÉIS HASTA QUE TODO ESTÉ ACLARADO
Última edición por Antelife Día 19/05/15 a las 11:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se han equivocado con el precio no
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo... Vaya, vaya, vaya.
Curiosamente el precio ya sale actualizado a 588€ en todos lados. Pues va a ser que ya no compro. Y de la pagina... |
|
|
||||
|
||||
verdad?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, acabo de recibir un correo de antelife. Otra ves MIENTEN SOBRE EL ESTOC que tienen en España, y venden telefonis que no tienen, dicen que me espere hasta final de mes. Yo NO COMPRO MAS EN ANTELIFE. Se piensan que somos tontos o que. Sera que no hay mas tiendas en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mala suerte, yo he estado a 1 segundo de comprarlo... pero dije: Bah... ya lo haré al mediodia....
Que gafe... Esperemos que la oferta vuelva a aplicarse, si no no lo compraré. |
|
|
||||
|
||||
![]() Los perjudicados podríamos ser los que nos hemos lanzado a la piscina, y ahora son todo incertidumbres ![]() Esperemos que no nos cancelen el pedido, nos manden móviles remanufacturados...
|
||||
|
||||
|
Son tan caros los moviles q cuesta cambiar cuando aun te funciona bien el tuyo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otra vez MIENTEN CON EL STOCK. Compre un movil que tenian en stock en el almacen de España y al pedir informacion del envio, porque no decuan nada, me dicen que no tienen hasta final de mes. NI COMPRO MAS EN ANTELIFE que falta de profesionalidad. Ya pueden ir rapidos a devolver el dinero porque sino disputa a paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otra vez MIENTEN CON EL STOCK. Compre un movil que tenian en stock en el almacen de España y al pedir informacion del envio, porque no decuan nada, me dicen que no tienen hasta final de mes. NI COMPRO MAS EN ANTELIFE que falta de profesionalidad. Ya pueden ir rapidos a devolver el dinero porque sino disputa a paypal
![]()
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no acabe mal, así que de momento, los que os habéis quedado con las ganas, hasta que no se aclaren las cosas, lo mismo no habéis perdido nada
![]() Los perjudicados podríamos ser los que nos hemos lanzado a la piscina, y ahora son todo incertidumbres ![]() Esperemos que no nos cancelen el pedido, nos manden móviles remanufacturados... ![]() ![]() Buenas bossweb, yo estaba como tu ayer para realizar el pedido y no me quise lanzar hasta hoy tras aclarar varias dudas como las que expusite tu en el post, veo que has realizado la compra esta mañana y yo ayer le pedi a antelife que me confirmara stock real y me comento de mandar un mail a traves de la web , he trabajado de noche y he enviado el mail a las 2.45 , acabo de recibir contestacion y no tienen stock del modelo en cuestion. Por otro lado llevo toda la noche intentado conseguir uno a traves de mi proveedor de beats y el precio mas barato son 546€ con envio por DHL y esto de antelife lo unico que han hecho muy tipico entre los chinos es que la gente hable de su sitio web , si lo miras en frio el coste del telefono son 3299 yuanes al cambio + / - 473€ , es imposible vender por debajo del coste y mas un modelo como este. Ojala tengas suerte y te llegue pero creo que todo ha sido una cortina de humo Saludos Última edición por kubicco Día 19/05/15 a las 13:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas bossweb, yo estaba como tu ayer para realizar el pedido y no me quise lanzar hasta hoy tras aclarar varias dudas como las que expusite tu en el post, veo que has realizado la compra esta mañana y yo ayer le pedi a antelife que me confirmara stock real y me comento de mandar un mail a traves de la web , he trabajado de noche y he enviado el mail a las 2.45 , acabo de recibir contestacion y no tienen stock del modelo en cuestion.
Por otro lado llevo toda la noche intentado conseguir uno a traves de mi proveedor de beats y el precio mas barato son 546€ con envio por DHL y esto de antelife lo unico que han hecho muy tipico entre los chinos es que la gente hable de su sitio web , si lo miras en frio el coste del telefono son 3299 yuanes al cambio + / - 473€ , es imposible vender por debajo del coste y mas un modelo como este. Ojala tengas suerte y te llegue pero creo que todo ha sido una cortina de humo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no acabe mal, así que de momento, los que os habéis quedado con las ganas, hasta que no se aclaren las cosas, lo mismo no habéis perdido nada
![]() Los perjudicados podríamos ser los que nos hemos lanzado a la piscina, y ahora son todo incertidumbres ![]() Esperemos que no nos cancelen el pedido, nos manden móviles remanufacturados... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Rogerparra estoy preguntando por qué aparece como stock. Dime tu número de pedido si eres tan amable para acelerar el proceso. Gracias[/quote]
Mi numero de pedido es #800087034 es un elephone p3000s 3Gb en color negro que si estaba en stock, el que salia sin estoc era el de color blanco. Ahora lo he mirado y aun sale en stock!! Última edición por Rogerparra Día 19/05/15 a las 13:51:17. |