|
||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre una RC y una nightly?
gracias y salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versión nightly sale cada noche y generalmente suelen ser inestables o dar problemas varios, aunque en esta ocasión no puedo decir lo mismo.
Tras haber acumulado varias nighlty y siempre y cuando el proyecto se esté acercando a su etapa final se saca la release candidate, que viene a ser una versión sólida y estable. Si hubiera algún fallo o detalle por pulir se volverían a sacar versiones nighly hasta la próxima release candidate (RC2), y así sucesivamente hasta llegar a la release final. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me lo has aclarado perfectamente, gracias
![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otra Desire PVT4 con la RC1 desde este mediodía.
No tengo más que buenas palabras, por el momento funciona todo, y todo funciona a la perfección y con una suavidad que yo nunca había visto en un teléfono, dejando de lado la manzanita. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues al final ya tengo la RC1 y la sensacion general es muy buena.
En cuanto al problema del wifi, he podido comprobar que es relativo. Me explico. En mi casa, se me sigue desconectando de vez en cuando, pero ayer estube en casa de mis padres y no se me desconecto en ningun momento. Esto significa que mi andoride quiere que vuelva con mis padres?? Pues no lo se... el caso es que he llegado a la conclusion que se desconecta solo cuando la señal del wifi baja pos debajo del 15% y hay alguna otra red con mas potencia. En mi casa, puedo acceder a varias wifis diferentes pero con baja potencia de señal en cambio en casa de mis padres la potencia de señal es superior al 50% con lo cual no se me ocurre otra causa que la que he comentado antes. ¿sabeis si hay alguna manera de aumentar la rececion del wifi?¿o de modificar el porcentaje a partir del cual se puede desconectar? Otra cosa que se me ocurrio es que pudiera ser problema del WiFi Manager, que tengo instalado, pero desinstalandolo me sigue pasando. En cualquier caso, me recomendais algun otro gestor de wifis que sea mejor? Un saludo, Jesus P.d: madre mia... que parrafadas me gasto |
|
|
||||
|
||||
|
La RC es Release Candidate, osea casi la final y las Night, como su propio nombre indica y muy de las costumbres anglosajonas en toma de vocabulario/gramatica, son las "nocturnas" osea las que hacen por las "noches", vamos las "betas continuas".
|
||||
|
||||
|
un par de dudas de esta ROM que no e encontrado
permite la grabación a 720p? Que voltaje y clock tiene el kernel? Se le puede instalar el Kernel que a mi me de la gana? Cuanta RAM consume el sistema solo? Usa algún Script de control de CPU? |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el kernel de CyanogenMod, aunque le puedes meter cualquier kernel AOSP que sea compatible con la Desire y Ginberbread.
Actualmente el kernel que más repercusión ha tenido es el de vorkKernel, hasta ahora era el único kernel alternativo AOSP pero a éste se les han sumado dos más que todavía no he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta pero ¿que ventajas tiene correr una rom como esta con una basada en froyo?
Yo tengo la AuraxSense, (aunque utilizo el go launcher), y aunque me va bien, creo que es mejorable. En neocore me da 31.3 fps y la bateria no me dura mas de un día con uso normal-alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado todas las nightly y han puesto una full-1. Interesante. Voy a volver a probarla, a ver si el gps ahora me funciona
|
||||
|
||||
|
Se acerca la RC2...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os recomiendo este tema para el Theme chooser, en versión alpha pero una pasada: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=958497
Última edición por sgbmad Día 19/02/11 a las 19:13:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hablo por hablar... ya sacaron la RC2 para la Legend y eso es lo que se comenta en el hilo de xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! a ver si alguien pone algun screenshoottt!!
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la version Full y aunque me gusta como funciona, me deja muy poco espacio disponible: cuando instalo las aplicaciones que tenia instalada en mi anterior Rom (AuraxSense) me baja a a unos 50 megas disponibles.
¿es normal, o estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
bravo nightly cm_bravo_full-2.zip md5sum: 9ab6e81071b9f2ef249c4cf3bff6fec2 79.67 MB 2011-02-20 00:38:56 bravo nightly cm_bravo_full-1.zip md5sum: 17c32bb450e2025ba33f8799dc6fe100 79.60 MB 2011-02-19 10:17:58 bravo RC update-cm-7.0.0-RC1-Desire-signed.zip md5sum: 503b85fa5ffeb Para que saliera la rc costo 40 nighty creed que en dos van a sacar otra rc? Todos aquellos que tengan la RC habría probado a instalar cosas desde la web del market? Os funciona? Última edición por JaJeJJ Día 20/02/11 a las 02:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
por el momento el unico fallo q he encontrado en la RC1 a sido q al cerrar el Navigator el gps se queda conectado y por mucho q lo intento no se desconecta, tengo q reiniciar para que esto suceda.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de pm. Es la rom más estable que he instalado de la 2.3 y llevo instaladas 4. Por cierto, solo he tenido un problemilla con Google maps que no se descargaba, pero se solucionó instalandolo de otra fuente. Con el navigator y el gps perfecto
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |