|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los q estan sufriendo con la batería y el recalentamiento del telefono.........pasen a éste link para q lean q deben hacer.
https://www.google.com/url?sa=t&sour...7oss-6CsRdoMbw ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1431674663771.jpg Última edición por DarKelP Día 15/05/15 a las 09:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a flashear y quitar root. Hacer wipes de todo y probar. Es que lo tengo que cargar dos veces al dia y es nuevo!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hablado con el soporte de samsung por el chat y tras varias pruebas en modo seguro y demás me ha dicho que no es normaln y que lo lleve al SAT.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevare el lunes. He conseguido que ahora dure 14 horas pero eso es muy poco. .. deep sleep un 60% me pone con el cpu spy
Última edición por emudem Día 16/05/15 a las 19:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui otro con el temita de la bateria,desde que lo e rooteado con ping pong root no entra en deep sleep y todo el rato gastando en 400 mhz,le echo de todo hard reset,restaurado de fabrica,
lo del numero de llamada telefono,tengo un programa calibrador bateria,le echo el wipe cache partition,la rom que puse fue de aqui con la ping pong root 6 y el solo la bajo,tengo programa titanium y e congelado aplicaciones,pero aun asi sigue gastando y drenando la bateria el movil y eso no lo veo normal,pero me doy cuenta de por las fotos de mas gente el kernel esta igual sin tocar,y los que veo el kernel es diferente en los que lo han rooteado. ![]()
Última edición por antoniopax Día 17/05/15 a las 13:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Deep sleep.....
Leer este articulo que es interesante:
http://zidroid.com/fix-battery-drain...6-and-s6-edge |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya descarge esa fila y como se hace el recovery como se entra,lo e apagado el movil y e apretado las teclas subir volumen boton power y boton central y te salen cosas para tocar,e tocado todas y ninguna hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
La semana pasada devolví mi S6 edge por problemas con la batería. Duraba entorno a las 11 o 12 horas diarias con un uso "normal". El principal inconveniente que reporté era que el móvil no entraba en Deep Sleep apenas, entorno al 10% del tiempo, incluso con el móvil en estado de reposo. Esto suponía que el consumo de batería con el móvil en reposo fuese excesivo, entorno a un 5% se chupaba por hora con el móvil totalmente en reposo. Hoy he ido a la tienda a por el nuevo terminal. Creía que el problema estaba solucionado, he comprobado con la aplicación CPU spy que el móvil entraba en Deep Sleep. Efectivamente entraba, y bien, entorno al 80% del tiempo (yuju!). Cual ha sido mi sorpresa cuando al llegar a casa he vuelto a hacer una comprobación con CPU Spy y... cáspitas... Deep Sleep entorno al 15% del tiempo... Sucesivas pruebas con el móvil en resposo indicaban lo mismo... Al principio he pensado que se trataba de alguna aplicación que había actualizado, he desinstalado lo que había instalado y... el problema seguía... Sorpresa! Resulta que cuando tengo conectado el wifi de mi casa el deep sleep cae en picado, 10-20% máximo. Sin embargo lo desconecto y el deep sleep sube que da gusto, hasta el 70-80% del tiempo. ¿¿¿¿ A alguien más le pasa esto ???? Me parece de lo más extraño. Veo que el wifi está constantemente buscando si hay redes nuevas alrededor, aunque esto en realidad creo que es normal. No sé si es que hay algún proceso o aplicación que pide algo cuando está el wifi activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado con las baterías "de la muerte" por aquí. Samsung nos ha prestado un S6 Edge y me sucede lo que muchos comentáis: en reposo, de noche y sin aparente actividad, la batería se drena casi por completo, pasando del 100% a medianoche al 40% a las 7 u 8 de la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado con las baterías "de la muerte" por aquí. Samsung nos ha prestado un S6 Edge y me sucede lo que muchos comentáis: en reposo, de noche y sin aparente actividad, la batería se drena casi por completo, pasando del 100% a medianoche al 40% a las 7 u 8 de la mañana.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la batería. Me dura todo el día sin problemas pero lo que me tiene mosca son los servicios de Google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con mi S6 edge. Este ciclo le estoy dando bastante caña con juegos y tiene una autonomía increíble. Lo que está claro es que algo está pasando a muchos que tienen un consumo en reposo disparado.
uploadfromtaptalk1432044088968.jpguploadfromtaptalk1432044107676.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lollipop tiene mucho que ver con la bateria sobretodo los servicios google y varias tonterias mas. Yo estoy igual, bateria justita si lo toco, si lo dejo quieto sin tocar todo el dia me chupa mas de un 60%
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que pedir es que todos vosotros tengáis el mismo consumo que yo, porque hay muchas diferencias en este mismo foro algunos tenemos autonomías muy buenas y otros muy malas, también en XDA gente con muy buenos consumos y otros con la batería drenándose sin tocar. Salieron varias noticias apuntando a lollipop como el culpable: http://andro4all.com/2015/05/android...medium=twitter http://androidayuda.com/2015/05/19/g...-solucionarlo Y otras de Samsung trabajando en correcciones para en teoría tener listo android 5.1 para el mes que viene: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014040 Ese el problema de los casos con mala autonomía, es debido a que el móvil sin tocar está constantemente activo drenando la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con estos consumos desde que lo tengo y será de las primeras remesas de s6 edge, ahora parece que ha mejorado un poco más con la última rom europea pero ya se ve que a mi me va de lujo y de momento no tengo ninguna queja para este bicho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no hice nada extraño, simplemente puse por odin la rom española libre PHE descargada de sammobile (antes tenía la de vodafone), y uso el móvil normalmente. Las tarjetas de Google Now no las tengo activas, aunque luego hay gente con el S6 que las tiene activas y aun así tienen consumos normales.
Casos como el que se ve arriba del propio admin de HTCmania, no son normales, un móvil no puede consumir en una noche sin usarse un 60%, el móvil no entra en deep sleep, y así es normal que no dure ni un día la batería y con menos de 3 horas de pantalla. |