|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El teléfono tiene que arrancar automáticamente? a mi me aparece el simbolo de carga en mitad de la pantalla pero tengo que encenderlo como de costumbre. |
|
||||
|
||||
Eso es, a mi también me sale el símbolo de carga, yo le daba al botón de encender y ya te sale la animación que le tengas puesta.
A ver si sacas ese 100% ![]()
|
||||
|
||||
Nada imposible se queda siempre en el 89%....
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado una cosa curiosa, después del primer reinicio me marcaba la bateria al 1%, pero se ha cargado hasta el 100%, al principio bastante rápido, y a partir del 50% a velocida normal.
La cuestión es que a estas horas la tengo al 85% cuando antes solo me quedaba el 45%. Tengo la CM 6.1.1 - 2.2 |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado una cosa curiosa, después del primer reinicio me marcaba la bateria al 1%, pero se ha cargado hasta el 100%, al principio bastante rápido, y a partir del 50% a velocida normal.
La cuestión es que a estas horas la tengo al 85% cuando antes solo me quedaba el 45%. Tengo la CM 6.1.1 - 2.2 ![]()
|
||||
|
||||
El reporte de hoy
15 feb, 16:00, carga al 100% 15 feb, 23:30, carga al 95%, 3 llamadas, whatsapp 16 feb, 07:00, carga al 94%, la noche en flymode 16 feb, 16:42, carga al 88% 16 feb, 23:30, carga al 73%, actualice por wifi, whatsapp, foursquare, google reader, ademas de pasar por blueetooth una version nueva de mi programa para verlo en un teléfono en real. También lectura de los ADV para echar unas risas. 17 feb, 08:00, carga al 72%, la noche en flymode 17 feb, 23:30, carga al 51%, whatsapp, llamadas varias, emails, un uso normal 18 feb, 08:30, carga al 50%, la noche en flymode Vamos a por las 72 horas y vamos por el 50% esta muy bien ![]()
|
||||
|
||||
El reporte de hoy
15 feb, 16:00, carga al 100% 15 feb, 23:30, carga al 95%, 3 llamadas, whatsapp 16 feb, 07:00, carga al 94%, la noche en flymode 16 feb, 16:42, carga al 88% 16 feb, 23:30, carga al 73%, actualice por wifi, whatsapp, foursquare, google reader, ademas de pasar por blueetooth una version nueva de mi programa para verlo en un teléfono en real. También lectura de los ADV para echar unas risas. 17 feb, 08:00, carga al 72%, la noche en flymode 17 feb, 23:30, carga al 51%, whatsapp, llamadas varias, emails, un uso normal 18 feb, 08:30, carga al 50%, la noche en flymode Vamos a por las 72 horas y vamos por el 50% esta muy bien ![]() ![]() ![]() Asumo que tienes activado el 3G y las actualizaciones/sincronizaciones automáticas de modo "normal" es decir no tienes todo parado y actualizas a mano y cosas así |
|
||||
|
||||
Siempre lo llevo puesto en 2G, el 3G lo pongo solo cuando necesito bajar algo, o ver alguna web. Las sincronizaciones están puestas, gmail, whataspp, calendar, no tengo ni twitter ni facebook. Antes de poner la 2.2.1 me solia durar 2-4 días, dependiendo cuanto whatsapp, al poner la 2.2.1 bajo a 2 días casi sin uso, ahora en este ciclo ha vuelto a las cifras de SE.
|
||||
|
||||
ok, lo tienes en 2G no lo sabia.... creo que voy a probar a ponerlo así
|
|
||||
|
||||
bueno aquí están las conclusiones del experimento
![]() 15 feb, 16:00, carga al 100% 15 feb, 23:30, carga al 95%, 3 llamadas, whatsapp 16 feb, 07:00, carga al 94%, la noche en flymode 16 feb, 16:42, carga al 88% 16 feb, 23:30, carga al 73%, actualice por wifi, whatsapp, foursquare, google reader, ademas de pasar por blueetooth una version nueva de mi programa para verlo en un teléfono en real. También lectura de los ADV para echar unas risas. 17 feb, 08:00, carga al 72%, la noche en flymode 17 feb, 23:30, carga al 51%, whatsapp, llamadas varias, emails, un uso normal 18 feb, 08:30, carga al 50%, la noche en flymode 19 feb, 19:00, lo ponemos a cargar, hoy hice muchas pruebas y demos con mi programa ![]() El resultado ha sido muy bueno, un 100% mas de duración, 4 días que esta muy bien, se nota como baja mucho mas despacio. Ahora viene la parte mala, y la siguiente carga que pasara ? ... pues la cargo al 100% hago los pasos de siempre, reinicio y ... 88% ![]() Bueno lo vuelvo a cargar al 100% y no sigo con los pasos.... Que pasa ??? Pues lo mismo que antes del experimento la batería baja mucho mas rápido si no se realiza la sincronización. Moraleja... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo que pensaba... lo que le estamos haciendo es una sobrealimentación a la batería. Simplemente dura más porque estamos engañando al estado de la batería. Sin truco al cargar la batería dura lo mismo. Lo unico que ganamos es arriesgarnos a fundirla.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues a mi me salio una vez lo del 100%.. hoy me ha dao la paranoia de volverlo ha hacer.. por por el undécimo reinicio y aun siempre se me keda en el 89%... XD
creo que ya lo voy a dejar... me niego!!! tardo mas en cargar la bateria bien a lo que luego me va a durar!! XD |
![]() |
![]() |
||||||
|