|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI Note Pro por unos 392 Euros. ¿Buen Precio?
Hola chicos, acaban de anunciar el Xiaomi Mi Note Pro en una de las tiendas chinas del foro por 392 Euros con envío mundial gratuito y me ha parecido una opción interesante. ¿Pensáis que es buen precio?
Aquí es donde lo han anunciado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729936 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado lo veo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sale en la web por 418 EUROS.
Que meneo de precios. Yo ya lo he pedido en Antelife pero por medio de un amigo mio que es proveedor de telefonia. Os mantendre informados. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio que dice el OP es con un cupón de más de 20 euros de Descuento que han dejado en el hilo oficial del Foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy caro para una sartén.
|
|
|
||||
|
||||
|
jakor no seas tan negativo. a ver si sale todo bien jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Moto X 2014 si que es una sartén después de 30 minutos a full.
Que alarmistas sois. Me gustaría ver la temperatura de todos,TODOS,los móviles después de 30 minutos de uso a full.... Cuantas sorpresas nos llevaríamos. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FORMIGUERA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alarmistas sois. Me gustaría ver la temperatura de todos,TODOS,los móviles después de 30 minutos de uso a full.... Cuantas sorpresas nos llevaríamos. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alarmistas sois. Me gustaría ver la temperatura de todos,TODOS,los móviles después de 30 minutos de uso a full.... Cuantas sorpresas nos llevaríamos. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me juego lo que quieras que se calienta mucho mas mi Moto con su 801. Y que conste que te doy la razón y seguramente se caliente mas,pero hay que montar esa alarma mundial?? De veras que exagerados sois, gastaros 800€ en un IPhone o Galaxy S6 y asunto resuelto si así sois mas felices. Saludos. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,este es un post del precio del Note Pro,si queréis criticarlo abrir un post nuevo y no le fastidieis el post al socio que lo ha abierto.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encima en un post que preguntan: ¿Buen precio? Y yo doy mi opinión con respecto a la pregunta que hace el autor del post. Otra cosa seria si me ponga a hablar futbol por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no quiero seguir desviando el tema con esta discusión. Sartén es una forma metafórica de decir que el 810 se calienta mucho. O te pensabas que estaba hablando de cocina? XD. Venga dejemos el tema, no me guardes tanto rencor, yo te quiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,volviendo al tema del dinero(que si,que se calienta algo mas que otros,pero no me quita el sueño para el drama que estáis montando algunos..) Misteriosamente ha desaparecido ese precio tan bueno y ahora esta por las nubes otra vez...
Yo encargue ayer el mio por medio de un proveedor de confianza con ellos,haber como acaba el asunto Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||