|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado los de las3bphones lo mismo que a otro compite del foro, que mañana o pasado reciben las cámaras, y el mismo día o el siguiente las mandan todas. Luego tardara 1-2dias en llegar..como tarde para el lunes las tenemos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, apuntado y pedida con la carcasa.
A esperar. Que nervios! |
|
|
||||
|
||||
|
viendo que la carcasa original de xiaomi va a estar para esquiar ya he pedido mi pack travel+kingma en las3bphone y ademas he añadido el xiaomi mikey para configurarlo que abra la app xiaomi sin desbloquear el movil y perder el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso del xiaomi mikey??
|
|
|
||||
|
||||
|
boton adicional que xiaomi sacó hace tiempo, se pone en la entrada de auriculares y puedes programarle como quieras... un toque que grabe la cam, 2 que haga una captura, 3 toques que llame a tu novia...etc.....lo puedes configurar a tu gusto....evita que entre polvo en la salida de auriculares y sumas un botón extra totalmente configurable.
|
|
|
||||
|
||||
|
tarde karts con la xiaomi para que veais como mola¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no está ya la cámara original?. En ibougou sale para comprarla en stock (carita eso sí)...no sé si estará confundido...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó correo de ibuygou que la cámara y carcasa fueron enviadas por NL Post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy tratando de comprar el pack de travel+kingma en ibuygou, selecciono amobos, me voy al carro de la compra, meto el cupon y sale los establecido, pero despues al ir a pagar me obliga a meter el pais y me sale la opcion NL, que me cuesta más dinero...¿Que hago mal? alguna ayuda xfavor..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pone, free email....
Espero que me envien por NL EDITADO: Mea culpa, Netherlands Post ![]()
Última edición por o2eta Día 19/05/15 a las 09:35:47. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias a @atleta91, por el curro. Última edición por pandionchema Día 19/05/15 a las 10:05:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy tratando de comprar el pack de travel+kingma en ibuygou, selecciono amobos, me voy al carro de la compra, meto el cupon y sale los establecido, pero despues al ir a pagar me obliga a meter el pais y me sale la opcion NL, que me cuesta más dinero...¿Que hago mal? alguna ayuda xfavor..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK, graciasss. Ya lo he conseguido, ahora solo esperarrr, esperemos que llegue antes del 15 de Junio, porque es para un regalo de la parienta, y como no llegue y me presente sin regalo...
|
|
|