|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ESTR ,MI PEDIDO LLEGO ÉSTA TARDE Y LOS 2 UMI HAMMER FUNCIONAN PERFECTAMENTE. PERO NO ME AS ENVIADO LAS FUNDAS TPU. CUANDO ME LAS PUEDES MANDAR? GRACIAS,ESPERO TU RESPUESTA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el Xiaomi MI4? No tenéis stock del de 64 GB ROM no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xiaomi llegó con la ROM MIUI 66.33.99.00 (KXDCNBL), incluyendo el idioma castellano y play store instalado. Tiene un pequeño "defecto estético", las letras con tilde quedan separadas del resto de letras de la palabra. Aún estoy pensando si merece la pena cambiar de ROM. Ya me informarás si tu lo haces... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, por fin tengo el "peaso" móvil todavía no lo he trasteado, pues no está cargando y estoy en ello.
Os informo que estoy muy contento con el servicio desde que lo pedí, el viernes día 8 sobre las 14h . Me llegó ayer a las 9:30h. Pero no estaba y han pasado hoy, mi enhorabuena en ese aspecto. Conveniente empaquetado y en perfecto estado, a falta de encenderlo. Pero aquí tengo que darle un pequeño tirón de orejas a @ESTR por que no viene, como quedamos, el protector de cristal templado y alguna funda tpu, lo que si viene es el adaptador de corriente, el protector del Jack y adaptadores de SIM
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, le estoy cambiando la Rom porque me actualizo y solo me salia en ingles, por cierto super contento y he verificado su autenticidad y es autentico cien por cien, no tengas miedo por ese aspecto
![]() Xiaomi Product Authentication - mi.com
|
||||
|
||||
|
Por usar paypal no cobramos nada extra. Última edición por ESTR Día 19/05/15 a las 16:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ESTR Día 19/05/15 a las 22:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El envío de los detalles de regalo que no hemos recibido, nos los vais a enviar con envío por DHL o por el envío normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mandas por favor, precio dos piston 3
tambien estaria interesado en 2 elephone p7000 y un xiaomi mi4 de 64gb ya me comentas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ESTR Día 19/05/15 a las 22:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo hablamos, que tipo de pago quieres? Aliexpress o paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estr, miraste lo de las fundas tpu que no vinieron en el pedido? Gracias
|
|
|
||||